Mediavideros en UK

JonaN

#9777 Lo ingleses son muy especiales en ese sentido y muy gandules en general xD quieren trabajos de 9 a 5 y cosas así

Me ha hecho gracia xdd. No niego que sean gandules o no, pero usar como argumento que quieren trabajar 8 horas al día... yo trabajo 7.30 diarias + 30 min para comer, y me parece lo normal. Otra cosa es que vengamos de un país donde hacer 8 + 3 porque hay que sacar el proyecto adelante día sí día también sea lo normal.

2 1 respuesta
Vito_

Como algunos pedíais fotos de los disfraces de Star Wars, aquí os dejo una de nuestro paso por Grand Central - New Street Birmingham. Ese día me tocó Darth Vader, así que ahí estoy.

Pirobiro so perro la próxima vez sal del bar a darme la mano aunque sea.

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9781 No hombre, con eso me refería a que quiren curros de 9 a 5 y no los saques de ahí, que si son curros como enfermería que tienes turnos/rotaciones/guardias, hostelería que aunque curres 8hrs rotas y demás pues no lo quieren, y cuando digo gandules no lo digo pk quieran trabajar 8hrs, lo digo en todo y amplio contexto de la palabra, son lentos y perezosos, si pueden hacer algo hoy metiendose un poco más de prisa, no lo hacen lo dejan para mañana y cosas asi xD

kroSio

Chicos a la hora de la contratación? Aparte del nin y el pasaporte.. Para el número de cuenta del banco, basta con dar el número y el nombre del banco? O hay que dar el iban el swiftcode y toda esa mierda? XDD

#9785 gracias ;)

1 respuesta
NosFeR_

#9784 número de cuenta y sortcode, nada más.

Kartalon

#9782 Al lado del tapas, espero que entraras a dar leches con la espada a los mediavideros que allí curran.

1 respuesta
SasSeR_18

#9782 Yo, como te dije:

(si, no tenía ni puta idea de que había un español y menos un mediavidero dentro del traje, me lo dijeron despues jajajajajaja)

1 respuesta
Vito_

#9786 #9787 Pasamos por el tapas pero con el casco ese no veia una mierda porque los ojos los llevaba empañados, algunas camareras se me acercaron para pedirme foto y ya. Intenté encontrar a pirobiro en la parte del bar pero no hubo manera, si no le habría dado con la espada laser en la cabeza y pedido un tercio para hidratarme de paso.

2 2 respuestas
Rivendel

#9788

1 1 respuesta
NosFeR_

Con la cantidad que sois por Birmingham podríais haceros hasta vuestro propio grupo de FB, nada de Españoles en Birmingham, MVeros en Birmingham y con dos cojones.

1 respuesta
Astalonte

Algun veteran que lleve en uk muchos anios y haya renovado el pasaporte alli por favor. Donde me hago las fotos para el pasaporte espaniol. Es que son diferentes a uk

CaNaRy_r00lz

#9790 Lo propuse pero ni dios me hizo caso y como emigré... xD pero si podríamos hacer un mediavideros en Uk y tal XDDD

#9788 Yo grito pirobiro donde coño estas! o medivideros a mi! ahah que más de uno responde fijo xD

#9789 ostia tú al final tengo vacaciones desde el 24 hasta el 4 de enero que empiezo y yo sin saberlo, eso si me pagan el sueldo base sin el plus :( pero bueno XDD , ya me podrían dejar un coche como a tí de paso.. xD

NosFeR_

https://www.facebook.com/OfficialBritainFirst/videos/924613381017257/

Qué hostia que tienen los payasos de BF.

Pronto en las calles de vuestra ciudad preferida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9793 Pues yo que quieres que te diga, no lo digo con animo de empezar un debate, pero no aguanto a los musulmanes, o cualquier creyende de cualquier relgion que vengan a imponermela o a tratar de metermela por las narices, como veía en B'ham musulmanes soltando la charla en la calle o en Oxford Cristianos y musulmanes unos al lado de otros a (20mtrs) solando su charla y al final siempre terminaban discutiendo xDD

Ahora bien lo de BF... pues es una gilipollez como una casa, como pasa en españa con "primero los españoles" asi ha salido el PP como ha salido xD

1 respuesta
NosFeR_

#9794 pero eso es que decir que no aguantas a las personas porque hay personas que quieren imponer gente. La mayoría de los musulmanes no apoyan a gentuza fascista del corte de ISIS y mierdas similares. Eso es lo que algunos quieren que creamos, cuando no es así.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9795 Yo no he dicho nada de ISIS, yo no soporto a la gente que intenta imponer su ideologia por encima de la mia por sus santos cojones, me da igual que sean musulmanes, cristianos, budistas o el coño de su madre.

Pero tb te digo que me revienta mucho que pase como no recuerdo si fue en santander o algún sitio por ahí, un clerigo de estos musulmanes, exigiendo colegios y algo más para mujeres y para hombres, perdona? donde estás? en tu mierda país del que has salido por patas pk no puedes vivir? no, estás en españa o el país que sea, atente a sus leyes .
Acaso si eres mujer y vas a un país musulman cerrado, y no llevas burka te crees que te van a dejar tranquila por ser occidental? es por poner un ejemplo

1 respuesta
NosFeR_

#9796 justo lo que yo te digo, hay gente que quiere que creas que esa es la religión musulmana. Y eso es lo que hacen fascistas del corte de ISIS. El musulman medio no piensa así, ni mucho menos.

1 respuesta
Kartalon

Mientras, en el mundo real...

http://i100.independent.co.uk/article/this-mosque-in-birmingham-is-offering-free-meals-to-the-homeless-over-the-christmas-period--W1JW74xNil

Aunque no lo pone en la noticia, el templo sij de mi barrio también está dando comidas gratis.

Y sí, al lado del Bull Ring hay predicadores musulmanes (y de otras religiones), y también hay un puesto musulmán contra el ISIS ofreciendo información de porqué el islamismo es contrario a las acciones de estos grupos.

Y así. Pero supongamos que lo mejor es fijarnos en los tarados a la hora de generalizar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9797 No, pero el musulman medio por sus creencias, piensa que la mujer es inferior además de muchos obligarlas a usar burka y demás otros no tanto.

Yo vivi con 3 tías musulmanas, una era algo rara pk iba los domingos a la iglesia, no comia cerdo ni otras tantas cosas que no pueden tenia sus propios cubiertos y platos, pero las otras dos... j3 unas cachondas, eran musulmanas de nombre y pk no comian cerdo, pero fiesta, follar, y alcohol todo el que quieran, y estas 2 eran de Iran, de hecho a una la tenian medio desheredada o algo así pk no se casó con uno allí y estaba de novia con otro aqui XDD

Pero vamos en resumidas cuentas, a mi las creencias de la gente me dan igual, pero me revientan que lleguen a un sitio e intenten imponer sus cosas, es decir, quieres una mezquita? no pidas dinero al gobierno para una, pideselo a tus creyentes, que Uk es un país cristiano hasta donde yo se xD

#9798 Pues igual que las cruzadas, a mi sinceramente me molesta cualquiera que se ponga a dar porculo en la calle para meterme sus ideas en mi cabeza, los de las cosas de ISIS no los vi, supongo que pk cuando yo estuve no había pasado nada "bruto" aún en europa

2 respuestas
Kartalon

#9799 Aunque la cabeza del estado sea la cabeza de la iglesia anglicana (la reina), no existe religión oficial en el Reino Unido y no habría base legal alguna para que las ayudas a las que puede acceder una religión reconocida por el estado no pueda acceder a ayudas (para labor social, templos o lo que sea) a las que sí puede ayudar otra religión reconocida por el estado.

1 respuesta
Saphyel

#9799 estas seguro que esa musulmana iba a la iglesia :psyduck: ?
Uk desde cuando es "cristiano"? creo que tienes unos 500 anyos de lag aprox.

PS: No lo digo en plan ofensivo, tu ya sabes que bss tk cnt

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9800 #9801 Pues macho yo pensaba que UK al igual que España es de religion cristiana xD y si puedo estar equivocado ya ves lo que me importa las religiones xD, de la única que me haría es de la del espaguetti volador! XD

1 respuesta
Saphyel

#9802 Espanya es de religion catolica aunque quiere darselas de aconfesional
UK es aconfesional, aunque es principalmente protestante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9803 Pues mira cosa nueva que aprendo, aunque sinceramente ni idea que es protestante, yo en el tema de religiones no me entero, y me da exactamente igual ser un ignorante sinceramente. (en el sentido de como interpretan las cosas los que estan al mando)

1 respuesta
Rivendel

#9804 pues menuda guerra tienen los protestantes y catolicos aqui, cerquita de casa tengo un hate group protestante xDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9805 y esos te odian a ti o a quien odian? pk en irlanda tb era y es algo así xD y yo sigo sin enterarme, no valoro a una persona por sus creencias, sino por la cantidad de ceveza que puede beber xD

pirobiro

#9782 joder si que quería pero tEnias al ejeRcito de grupies detrás y me dejaron solo en el bar las muy putas, no podía hacer nada jaja

wNNNN_

lo siento por ser coñazo, alguien sabe alguna app tipo "eltenedor" que te busque restaurantes y te oferte con descuentos, pero para Londres.. no quiero tripadvisor.

1 respuesta
Deepred

#9808 Lo más parecido que conozco de ese tipo pero no es una app, es tastecard.
Te hacen promociones de restaurantes y cines.

1
VoODaH

Hello! Dentro de nada me piro a vivir a Inglaterra y quería saber qué es mas worth a la hora de cambiar euros a libras:

Un banco aquí en España? Uno en Inglaterra?
Usar transferwise una vez esté allá?
Otro? xD

Gracias de antemano :D

4 respuestas
Tema cerrado