Mediavideros en UK

NosFeR_

#9810 transferwise > casa de cambio > banco

d4n1p3

#9810 Transferwise sin duda o alguien de confianza que necesite euros y te de libras.

1
joked9

#9810 está en #1

3.Sacar dinero en UK.
-Caixanova - Tarjeta XN ó NX
Permite sacar dinero sin comision en cualquier parte de Europa, 3 veces al mes, luego cobran 1 libra de comision por cada "cash out", asique es recomendable hacer una cuenta con dicha entidad antes de viajar a UK.

1 1 respuesta
VoODaH

#9813 Gracias y sorry, hacía mil que no venía por este post y no había visto la actualización

Onehit

Feliz boxing day (ejem, navidad), alguno sabe dónde hacen buenas oferrtas de hardware etc en UK? Todo lo que veo es más caro que las rebajas que hacen en España

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguna idea de donde ir en fin de año en Londres? alguna zona/garito que valga la pena y no te dejes un riñon (que no se si hay que pagar entradas como en españa)

2 respuestas
NosFeR_

#9815 llegas un par de días temprano para boxing day :p

1 1 respuesta
Onehit

#9817 yoksetio xd

Ahora en serio, es que las ofertas ya empezaron y es navidad

Kartalon

#9816 Vente a Birmingham joder

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9819 ostiaputa la pasta que me podría salir eso es... epicofantástica ahah redondeando ocm 30/40£ y unas 6/8hrs de viaje.

Na es que voy a ir a casa de una amiga y tal, pero queria saber de alguna zona pk el plan es pasarlo en casa y ya que voy.. xD

btw que bueno está el jack daniels honey ^^

T

Mañana voy para Londres a pasar 5 días allí, agradezco cualquier pro-tip o recomendación. Por otro lado, y a sabiendas de que la respuesta puede dar para llenar enciclopedias, zonas de fiesta por alli? Con mencionar o señalar alguna que os parezca recomendable me vale.

Gracias por todo.

1 respuesta
Saphyel

#9821 Canary wharf (espero no haber sido muy enciclopedia)

1 respuesta
T

#9822 XD

Lo decía porque imagino que puede ser un coñazo ponerse ahora a escribir parrafadas y he pensado que eso podía echar para atrás a gente que fuera a responder. No era mi intención limitar las respuestas, todo lo contrario.

pirobiro

#9819 te pegaré un toque si esque andas por el centro....

Ostia mañana me compraré el movil que quiero, cierto es ahora con lo del Boxing day Yuhuuu

1 respuesta
Kartalon

#9824 Voy a ir a la Magic Door en año nuevo. Mira a ver.

Aracnea

buenas chicos no soy asiduo a este hilo pero tengo una duda importante :'(

estoy en Londres una semanita visitando a mi señora que trabaja aquí, y no sabemos si hoy, que es festivo, están abierto los museos y demás sitios turísticos

gracias de antemano :D

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Aracnea

#9827 gracias tío :)

DarK-MaN

Una pregunta para los mediavideros que viven o han vivido en Birmingham, mi novia y yo hemos estado buscando habitación y la mejor de todas por el precio máximo que nos hemos fijado esta en Handsworth, estabamos mediodecididos y comentandolo en el curro un compañero me ha echado para atrás por el tema de que hay tema de bandas y demás. Alguno ha vivido alli?

3 respuestas
Rivendel

#9829 Pero como vas a ir a vivir a un sitio sin verlo! Vete a un hostal rollo central backpackers y una vez estés aquí buscas, ves y decides. Tomate la primera semana viendo sitios o incluso más. Es la decisión más importante. Trabajo se encuentra relativamente bien y luego con eso pagas las estancia. No vayas al peor sitio del mundo por ahorrar unas libras.

2 respuestas
wNNNN_

#9829 haz caso a #9830, o si conoces alguien allí para que vaya a ver la casa por ti, todavia.

Será por habitaciones que he visitado antes de mudarme yo, de ver en los anuncios una cosa y flipar al entrar con otra completamente distinta.

Luego el ir a esa habitación y ver ventajas/desventajas, ver que compañeros tienes de apartamento (polacos no, plz), echar un ojo a ver la limpieza general y luego ver como te pilla todo del piso, trabajo, super, transporte.

Mi consejo es, hostel, trabajo y luego a moverte con esas premisas que te puse arriba.

1 respuesta
Kartalon

#9829 Handworth tiene calles malas y calles guays. Yo he ido por ahí pero nunca he vivido y es eso, ves calles con casas guays y bastante tranquilitas y un par de calles más arriba es una calle chunga así que... Cuestión de ir a la calle donde está la casa y hacerte a la idea.

Tradicionalmente es un barrio de inmigrantes jamaicanos (de ese barrio salieron los míticos Steel Pulse entre otros) y por eso es barato y tiene mala fama, pero vamos, como todo hay zonas del barrio que se han ido gentrificando y en general ya no es tan chungo aunque sigue siendo una de las zonas con más gente de ascendencia jamaicana que vas a encontrar en UK.

Si quieres barrios que vas a tener tranquilidad sí o sí pues tira más para Harborne o Moseley. Aunque, claro está, son barrios más caretes.

1 respuesta
DarK-MaN

#9830 #9831 #9832 Quien ha dicho que no haya visto la casa? y que no haya visto mas casas? :D
A mi no me causo esa impresión cuando fui, vi a mucha gente de descendencia hindu, no vi a ningún jamaicano y no me resulto lo que me comentaron despues, esta al lado de Handswoth park, Lozells y Hockley, pero luego un compi me cuenta la historia del barrio el tema de bandas, acompañado por un comentario no muy alentador, y por mucho que no me causara esa impresión pues....

PD: Llevo un mes aquí y tengo curro

2 respuestas
Kartalon

#9833 Yo no he dicho que no hayas visto la casa o que no hayas visto más casas xD

Pues si te dio buena impresión ya digo, como veas, hay zonas buenas en Handsworth y zonas menos buenas.

1 respuesta
DarK-MaN

#9834 Ya lo se :D, te he añadido porque he especificado la zona y sabías algo.

Saphyel

alguien en B'gham ha ido alguna vez al zombie boot camp? como es? merece la pena?

1 respuesta
Kartalon

#9836 No, yo ni tenía ni idea, de lo más que sabía y he visto era lo del zombie walk. Si vas avisa que parece curioso xD

1 respuesta
Saphyel

#9837 una de mi trabajo quiere hacer la despedida de soltera ahi...

1 respuesta
Kartalon

#9838 Pues si pueden apuntarse randoms avisa... xD

1
pirobiro

Buscate amigos jipi!

Pues estaría bien saber que es esto del zombie campo jaja puede ser gracioso......

Pd: el primer programa de benefits street fue en Handsworth, yo solo he estado en un festi allí y la verdad que me molaba el rollo, pero no, no viviria por allí, aparte de la lejanía al centro pues eso...

1 respuesta
Tema cerrado