Mediavideros en UK

wNNNN_

#9833 ok entendi mal. Si es por barrio chungo no se, yo tengo un amigo que vive en Elephant and Castle en Londres y se supone que es "chungo" y yo paso por ahí mil veces a las tantas y ningun problema.

Si que ves a los típicos negros en un banco bebiendo algo o dando gritos, y dicen violaron el otro dia a una chica a la salida de un gym, pero yo he ido muchas veces y 0 movidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9841 Ya pero eso es como una zona de oxford que no se recomienda para nada, y no suele pasar nada, hasta que a una polaka de mi curro un tio la agarró tapandole la boca e intentando meterla para adentro... y pk la tia se revolvio y se piro corriendo sino a saber que pasa... y con una compi de piso que es enfermera en urgencia, contaba cada cosa que te quedabas pensando, joder pues esta ciudad no lo aparenta para nada

1 respuesta
wNNNN_

#9842 no no, si es cierto, si yo soy un tio de 190 blanquito y voy andando a las 3 de la mañana y no suelen decir nada, pero si me agarran 4 de esos negracos al huerto me llevan.
Y con las mujeres ya he oido varios caso de violación, uno en mi barrio a las 5 de la tarde que es de noche...

Yo debajo de mi ventana tengo a 4 borrachos todas las noches dando gritos, 4 jamaicanos fumetas.. pero todas las noches discuten entre ellos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9843 No jodas es que no es lo mismo un lechoso de 1.80 que uno de 1.90 xD aunque sean 4 negracos si sueltas una galleta al que le de, se va a acordar de ella un tiempo bueno xD yo que mido 1.82 son mas facil xD

Kartalon

#9840 Me dejan vendido todos mis amigos. Al final al Magic Door de año nuevo solo vamos una amiga y yo y ando intentando liar a Irene.

¿Tú que vas a hacer mañana? Si te apetece pasarte aunque sea a tomar algo antes de la hora de salir avisa.

1 respuesta
Shampoo23

#9816 Heaven, 14 pavos la entrada, single 4.20 double 7,60 cervezas 4,20

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9846 Tomo nota, no pinta caro la verdad, por que parte esta Heaven?

2 respuestas
Rivendel

#9847 HEAVEN - The World's Most Famous Gay Nightclub

3 respuestas
Shampoo23

#9847 charing cross

#9848 cuanto te queda por aprender xD

1 respuesta
Saphyel

#9848 mejor no? asi puedes ligar y beber gratis y no solo la bebida que te sirva el camarero...

pirobiro

#9845 Curro el 1.seguramente me pase a tomar algo por la tarde a casa de unos amigos y pronto para la cama....

1 respuesta
wNNNN_

como sea como el Heaven de madrid, que podia hacer el moonwalk por la pista cual Michael Jackson gracias al aceite perdido por señores que frecuentaban el local.

1 respuesta
kroSio

a ver si alguien me aclara un tema que me mosquea... en mi trabajo dije que alomejor me tenia que ir por que posiblemente cambie de ciudad... y me han dicho que para eso tengo que avisar con un mes de antelación para que busquen otra persona, yo les he dicho que si busco a alguien para mi puesto si puedo saltarme ese mes, me han dicho que si..

Que de cierto es todo esto?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9853 Es cierto que tienes que dar un "notice" aunque depende del trabajo por norma general es 1 mes, y bueno depende como sea tu jefe quizas te deje darlo en menos tiempo o ni haga falta , pero eso deberias mirarlo en tu contrato para saber el tiempo exacto

#9849 thx

#9848 #9852 Si tb las tías son mucho más receptivas

1 respuesta
NosFeR_

http://www.techspot.com/news/63292-tech-companies-face-criminal-charges-if-they-notify.html

Yaaaaaaaaay

Kartalon

#9851 Vaya gayer.

1
kroSio

#9854 joder vaya tela, la verdad es que en mi contrato no se que pone, ya que lo que rellené era en plan, mis datos, mi nin, mi dirección, y después seleccionar 1 de 3 casillas, en la que ponía, si era mi primer trabajo, si llevaba parado desde abril o yo que se, y otra más... Después una firma y ale, ellos me hicieron fotocopia del dni y poco más la verdad, pero no me dieron nada.

Varg_88

Llevo algo mas de dos meses por Cambridge, hay mediavideros por aquí como para hacer alguna quedada??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9858 Te iba a responder que estás sólo pero leyendo #1 por lo visto está Frandqt - Cambridge, eso si a saber si sigue ahí o se ha vuelto a españa XDD

Manda cojones que desde Guildford a Oxford que tarda el tren 2hrs me salga lo mismo que desde Guildford a Londres que tarda 40min -_*

Jugiroo

Me cago en los muertos de Cineworld. Al parecer no han llegado a un acuerdo con la productora de The Hateful Eight y no la van a echar en ningun Cineworld.

Encima en mi ciudad no hay otro cine, me cago en todo que me voy a tener que ir a brighton o porstmouth a verla.

1 respuesta
Kartalon

A ver si la ponen en mi cine de cabecera...

https://www.theelectric.co.uk/programme.php?film=1313

Mwehehehehe, MWEHEHEHEHEHEHEHEHE.

2
B

Pregunta para los escoceses. ¿Hasta cuando hay nieve en las Islas Skye? Me interesaría mucho fotografiar su gran paisaje nevado :D

2 respuestas
Rivendel

#9862 Te pongo toda la info de la guia lonely planet scotland pero no pone gran cosa o nada del clima me temo, al menos el reste puede que te sirva.

TOCHO INSIDE
1 respuesta
B

#9863 Pues alguna actividad por 30/40 libras seria interesante

Thx for the info! Ya buscare mas estos días

Alasdair

En febrero me voy a Richmond, aparte del parque y el jardín botánico, ¿Hay algo interesante ahí o me voy mentalizando de la media hora de metro hasta el centro?

1 respuesta
Jugiroo

#9865 Tendrá muchas salchichas también

Nacle

Creeis que en España se valoraría más un titulo universitario de UK que de España? Siempre he pensado que si, que en España existe esa mentalidad de que lo de fuera vale más y un titulo extranjero te abriría más puertas, al igual que expericia laboral.

2 respuestas
Saphyel

#9867 creo que en Espanya se pide por pedir, si los titulos son de UK o de tus vecino le importan 3 mierdas.

1
Rivendel

#9867 en espanya se pide porque se puede con la de paro que hay. Ahora bien precisamente por eso vas a comer mierda tengas los que tengas, ya sea titulo aquí o allí. Si lo tienes fuera al menos sabrás inglés perfecto y habrás vivido fuera que siempre es valioso. Mi consejo es que si haces la carrera allí te quedes a vivir allí.

1 respuesta
Nacle

#9869 No si eso yo lo se, en España hay titulitis. Mi pregunta es si creeis que un empresario español valorará más un titulo obtenido en Uk u otro pais extranjero que el equivalente obtenido en España a la hora de elegir a alguien para un puesto de trabajo cualificado.

1 respuesta
Tema cerrado