Mediavideros en UK

NosFeR_

#9900 yo contacté con ellos para ver si había alguna posibilidad de renovar mi carné de conducir desde aquí. Aprendí que son una puta panda de inútiles que sudan OLÍMPICAMENTE de lo que les dices. Lo di por imposible y fue mi familia la que tuvo que ir a la DGT a ver si ellos sabían si se podía hacer algo, confirmando que no. Pero con el consulado tuve que intercambiarme 3 e-mails para que entendiesen lo que quería, que tampoco es que fuese tan jodidamente complicado. Y claro, mandarles 3 e-mails esperando a sus respectivas respuestas que tardaron 1 semana cada una.

1
Naith

Llevo planeando un tiempo irme a UK medio año, os dejo un par de preguntas.

Hoy estaba mirando las cuentas que ofrecen los bancos pero no me entero que son exactamente los "overdrafts".

¿Cuanto se tarda en encontrar trabajo"de lo que sea"? ¿Cuanto dinero debo llevar para "sobrevivir" hasta que encuentre trabajo?

Las opciones que barajo ahora mismo son Bristol, Oxford y Edimburgo.

Gracias. :D

1 respuesta
NosFeR_

#9902 el overdraft es el descubierto que te deja tener el banco.

En donde yo vivo ahora mismo no sé cómo andará la cosa, pero 2 colegas que se vinieron en diciembre encontraron trabajo en la primera semana. Y de pasta pues dependerá de cómo sea de cara la ciudad. Pero vaya, hazte a la idea de traerte por lo menos 1000£ diría yo.

1
B

¿Cómo veis Leeds? Estamos pensando irnos para allá en unos meses.

1 respuesta
A

#9904 Barato buena fiesta pateable casas de mierda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9905 Casas de mierda denominador común en UK, aunque algunas se salvan sobretodo las de nueva construcción con la normativa más estricta de aislamiento

2 1 respuesta
Kartalon

#9906 A mí me hace mucha gracia la cantidad de normativa de construcción que hay para algunas mierdas (como lo de no tener enchufes en los baños, o hasta hace no tanto los grifos separados) y luego algo tan sencillo y básico como el aislamiento térmico en un país frío y húmedo hasta hace nada se lo pasaban por el forro.

Bueno, eso sin contar casas remodeladas que se pasan por el forro desde la primera hasta la última regulación xD

1 1 respuesta
Saphyel

#9900 pues yo tenia el carne caducado e iba a viajar a espanya en menos de un mes... y en 2 semanas me hicieron el pasaporte (normalmente suele ser mas de 3 semanas, en todas las embajadas de todos los paises que yo sepa), por lo demas ... no se...

d4n1p3

Ayer fui al London Boat Show. A quien le guste el tema de la navegacion desde piraguas hasta yates de £10,000,000 pasando por coches anfibios, se lo recomiendo. La entrada es £22 pero hoy hay una flash sale de £11

1
khaxal

.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9907 Si totalmente cierto, mi baño tiene enchufe, pero claro está embutido en una luz encima del espejo, una trampa, por eso ningun baño tiene interruptor dentro... por la normativa fuera, o con hilo es una basura... XD

Ya te digo esta gente tiene cosas buenas, pero no saben hacer casas... el otro día escuche en la radio que antes se recomendaba 21 unidades de alcohol a la semana en hombres y 14 en mujeres... bueno ahora ha cambiado a 14 en ambos, (creo que eran a la semana), tienen un puto problemisima con el alcohol macho en serio, yo no se que cojones les pasa con el alcohol a estos desgraciados, y mira que yo vuelvo a 4 patas xD

#9910 Si... aqui menos la casa de este año, el resto las putas ventanas no es que cierren mal, es que el marco no aisla.. un asco macho xD, lo del moho es por no ventilar pero vamos que un poco de vinagre y al carajo el moho

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9912 Por la misma razón que aunque mis compis sean guarros de cojones, solo friegan 1 vez en semana o algo así xD, no me muevo, mi casa es de construcción nueva 2005, caliente y buenas ventanas, la calefaccion calienta la casa en 10min, no me muevo, a no ser que me vaya con varias españolas a vivir y dependiendo como sea la casa a parte de tener coche xD

pirobiro

No hay problema por llevar una playstation 3 en el avión verdad? Aparte del peso y tal que igual es jugársela....

1 respuesta
Jugiroo

#9914 Por lógica, no debería xD. Si podemos llevar móviles, tablets y portátiles, no sé por qué no podría llevarse una ps3.

Rivendel

#9911 si te cuento que mi companyero de piso se pule sus buenas 6 coors light al dia qué me cuentas? tamanyo pinta. Son alcoholismos sanos.

1 respuesta
B

Estando de aupair en Irlanda la madre se quedó embarazada y bebía tanto vino como guinness. Más tarde me enteré que por lo visto los médicos, antiguamente recomendaban a las embarazadas el consumo de guinness (no se si moderado o no) dudo que a día de hoy eso se siga haciendo. La cosa es que después tenía un montón de paranoyas en plan "no puedo comer según qué cosas y tengo que tener cuidado con blablabalbala", decía que no podía comer helado por ejemplo de los típicos de heladería porque vete tu a saber si habían limpiado el recipiente, cosas que en mi vida había escuchado, pero claro, de ingerir alcohol no se privaba.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9916 Tienen un problema de pelotas, aunque yo si por mi fuera me beberia todos los dias varias pintas, pero claro me conozco me motivo y luego vuelco y teniendo que madrugar a las 5.40am como que ssssssn0 xD

khaxal

.

2 respuestas
B

#9919 en febrero ese es el precio "estandar" en cualquier compañia xD. A mi me ha costado 70 ahora con maleta con ryanair, aun asi se agradece la info, siempre se me olvida chequear iberia.

1 respuesta
pirobiro

#9919 Ahora mismo en España me salió por 52 con Norwegian

khaxal

.

Jugiroo

Pues yo compré billetes hace 5 dias para febrero y me ha salido 180 ida y vuelta. No es que sea muy caro, pero ¿donde los encontrais tan baratos?

Saphyel

#9917 te dejo mi opinion de irlanda y sus gentes:

2
wNNNN_

#9898 cuando llueve el 3G con giffgaff no me tira una puta mierda... ajjaja muy barato me parecia a mi.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9925 Yo con 3 no suelo tener problemas pero a veces no tengo señal cuando gente con marcas grande si, claro que mi mvl es un HTC del 2009 y ya en españa en según que sitios me fallaba cuando mi nokia no así que npi, como el piro sa pillao el mvl que yo quiero por eso le pregunto xD

Me da que lo que no tira es tu mvl con la lluvia XDD

themaz

#9925 Yo no tengo problemas en Manchester y aquí llueve casi todos los días, 4G casi siempre

Mensi

Mis padres vienen a visitarme y llegan a Stansted un viernes a las 11, alguien conoce o a utilizado alguna compañia de taxis para que les lleven hasta el hotel?

Gracias

1 respuesta
Saphyel

#9928 que problema tienen para evitar el metro/tren/bus?

1 respuesta
Mensi

#9929 Que salgo de currar a las 21:30 despues de haber empezado a currar a las 06:30 y paso de esperarles mucho tiempo a que lleguen del aeropuerto al hotel xdxdxd

1 respuesta
Tema cerrado