Mediavideros en UK

d4n1p3

#9930 Lo mejor es buscar compaNias que esten cerca de la zona del hotel. Un taxi desde Gatwick a mi casa son £18 facil. En cambio si llamo a una centralita de taxis que me queda cerca de casa, me cobran £9.5

2 respuestas
Mensi

#9931 El problema es que yo vivo en el suroeste, cerca de Weybridge, dudo que brinden servicio hasta Stansted, siempre se anuncian para Gatwick o Heathrow

Ami de Weybridge a Gatwick o Heathrow, tanto pirata como legal, 40

#9933 Ami 40 libras, tanto pirata como lega o Gatwick que Heathrow hahahah

1 respuesta
Saphyel

#9931 a mi me dijeron que cuesta 70£ de Londres a Gatwick...

d4n1p3

#9931 #9932 A ver a ver, que vivo en Redhill a 15 minutos de Gatwick xD

Lo que quiero destacar es que no se pillen el taxi que ofrecen en el aeruopuerto.

1 respuesta
Mensi

#9934 Yo los pillo al lado de casa y 40 pavos...

Sera por la zona de pasta en la que vivo

Jugiroo

¿Vosotros coméis tanto como comíais en españa? No sé si seré yo solo, pero la mayoría de días como sólo dos veces y ni siquiera mucho y no noto que necesite más. Algunos días he comido sólo una vez, o desayuno y cena y no he notado mucha diferencia. A veces siento un poco de hambre unas horas antes de comer, pero luego como y ya. Me está haciendo plantearme si realmente necesitamos comer tanto como se come hoy en día. Igual si el primer mundo comiese menos le podría llegar más fácilmente a los más necesitados, hay estudios por ahí que confirman esto..

pd. no es que me sienta orgulloso ni nada, eh, sino que como menos dado a los horarios que tengo xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9936 Básicamente pk en españa te toca los cojones, tienes tiempo libre y no haces ni el huevo, y aqui entre currar y cansancio muchas veces no comes o comes tarde o no tienes ganas de preparar comida y comes cualquier cosa xD

Eso si un platano todos los dias, sino tirones a muerte, este año como 5 veces al día, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, pk tengo esa oportunidad la vez anterior, desayunaba, picaba doritos a muerte, comia, picaba doritos a muerte y cenaba... pk curraba en un sitio de burritos xD, te adaptas a lo que tienes

themaz

#9936 Yo he notado eso bastante.. Hay veces que un sábado por ejemplo, simplemente ceno pues porque "hay que cenar" pero vamos, que más de una vez me salto las comidas sin problemas

Rivendel

pues yo estoy mucho mas cebon de lo normal, si paso mas tiempo aqui me convertire en el escoces medio, borracho y obeso morbido :psyduck:

1 respuesta
pirobiro

#9939 sólo te falta beber

1 respuesta
Rivendel

#9940 jaja no estoy tan morbido joder. Lo de beber bueno en mi idea de probrar todas las cervezas posibles ando probando todas y al menos una pinta al día cae. No caeré en el alcoholismo de momento pero todo se andará. que tal todo por Bham?. Y los viajes que andas planeando y demás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9941 Joder yo en vez de ir 1 por día el finde hago matarón y el sabado me pego las 2 que me pegaría por cada día de la semana ahah que puta millonada me dejo macho, eso si voy entre guinness, strongbow dark fruit (que he viciado a todo el mundo xD portuculpa) y carlsberg XD

1 respuesta
Mensi

#9942 No veo la Stella por ningun lado :mad:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9943 No me gusta para nada la Stella, prefiero la staropramer o como se escriba antes que la stella

1 respuesta
BLZKZ

Otro que se apunta a la migración a UK en breves, que no se puede dejar solos a #9944 y a kartalon

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9945 ahah yo hace tiempo que no estoy en B'ham XDD al final te has decidido no? XDD

2 respuestas
BLZKZ

#9946 sí, quiero ver que se cuece fuera de España, algo nuevo :P ¿por donde andas al final?

1 respuesta
pirobiro

#9943 Joder, en Brum, en todos los lados La verdad que comparando con la mierda de cervezas que beben que ni tan mal

#9946 Dale a la Guiness and black, muy rica también, es como mi kalimotxo de España

Porcierto, un día más sólo de disfrutar España y no tengo ni ganas de hacer nada, depresión preparto

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9947 Pues al SW de Londres, cerca de Guildford

#9948 Guinness and black que es eso? algún tipo de Guinness? yo es que me tengo que controlar, el otro día probe la cidra esa kapprobaner o como se escriba Fresa y Lima, que parece que sabe a fresas con nata... eso si 3.75£ no more xDD

Yo es que creo que soy alcoholico, pk me bebo todo lo que pillo, menos copas que aqui las copas son una puta basura a no ser que sean home made y aún asi... pk esos rones spicy spm

1 respuesta
pirobiro

#9949 Yo lo soy, lo tengo más que claro

Guiness con black currant (grosella) Está que flipas,la primera es rara,la 4 entra sola sola jaja

2 2 respuestas
Mensi

#9948 Ami me parece de lo mas decente hablando de Lagers, aunque segun me han contado la llaman la Wife beater...

Yo con la Guiness no puedo con el regustillo a cafe, me pasa algo parecido a veces con la London Pride

La mejor que he bebido aqui era de la zona de Brighton, Harveys y su cerveza sin gas

1 respuesta
B

Sabeis de alguna pagina para registrar mis bienes?(pc,ps4,tele, x ejemplo), es que una amiga me dijo que Manchester tenia una web para registrar en caso de que te lo robaran no pudieran venderlo de 2ª mano en rastros ni nada.

CaNaRy_r00lz

#9950 A ver si me acuerdo... lo hacen en el wether? ahah

#9951 A mi las Ale no puedo con ellas, me sientan super pesadas y son demasiado amargas para mi gusto, en Oxford probé una que estába riquísima pero de resto no he probado ninguna que este buena de veldad

1 respuesta
B

#9950 La Guinness con blackcurrant está que te mueres _

pirobiro

#9953 Es cerveza que sale hasta en la pagina de guiness, la puedes pedir en todos los lados jaja

Pero eh, que ya salgo alguna vez del Wetherspoon!

CUESTIÓN!

Al final voy a facturar un equipaje pero creo que la play sería mejor llevarla en la mochila, se puede llevar dentro del avión y no creo que haya ningun problema verdad?

2 respuestas
khaxal

.

pirobiro

Porcierto, Acabo de ir al dentista aquí y me comentan que tengo que llevar un tratamiento de la boca...

Como está el tema de dentistas en UK? Debes estar registrado en el GP para poder ir y tal? Y qué precio tienen,supongo que más caro que España, pero ver si la barbaridad es muy alta, sino me voy cogiendo viajes a España para venir aquí al dentista... jaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9955 Joder pues yo me niego a salir del spoon y que me claven 4 pavos por una birra o más, me niego totalmente, a 2.75 la carlsberg, 2.95 Strongbow Dark Fruit y 3.19 la Guinness no me muevo de ahí xD

Tukansson

#9957 pues viendo como llevan los piños por aquí, debe ser prohibitivo xD

NosFeR_

#9957 es más barato que en España, bajo mi experiencia personal al menos. Y sí, lo suyo es estar registrado en el GP, aunque a la clínica donde fui yo tampoco era necesario.

1 respuesta
Tema cerrado