Mediavideros en UK

Kabraxis

Yo es que no entiendo a la gente que va pensando que todo va a ser perfecto y que tendrá un curro de la hostia, así pasa lo que pasa, que se pegan la hostia del siglo y se tienen que volver con el rabo entre las piernas...

Yo me voy dentro de 15 días a Oxford y tengo claro a lo que voy, 2k en el bolsillo y a trabajar de lo que sea.

1 respuesta
NosFeR_

Luego que hay gente que se queja de auténtico vicio. Como una chica en un grupo de FB en el que estoy que decía que no volvía a este país ni de coña, que le robaban con los impuestos y no le daba para nada, que mucha pasta para cobrar pero que luego al final era como tener 500€ en España, ya que le quitaban el 50% del sueldo en impuestos.

Para dar hostias con la mano cerrada, bien cerrada y a la mandíbula.

3 respuestas
anagcorpas

#10322 ¿En seriooo...? Yo no sé si algún día me iré a RU, pero yo sé que son muchos impuestos y que no voy a encontrar un buen trabajo a la primera de cambio.

1 respuesta
Tritoman

Yo me quiero ir este verano a intentar trabajar fuera y mejorar un poco el inglés (ya que aquí no hago nada) y planeo irme a alguna ciudad que no sea Londres por eso mismo, da miedo leer lo que ha puesto #10315

Yo voy a sabiendas de que si encuentro algo no estaré en un curro de la ostia, pero bueno, quizás el problema es q algunos van con la idea de forrarse o algo así

1 respuesta
Saphyel

#10322 He conocido a un grupo en el que un crio espanyol en 2 semanas ha encontrado trabajo de arquitecto despues de hacer 10 entrevista y ademas con un buen salario...
Y una italiana "ingeniera" que en 2 meses solo ha ido a 2-3 entrevistas y se queja de que no hay trabajo, etc...

Los que se quejan de Londres/UK... de sus tierras deben de hablar que da gusto...

B

la tia esa esta deprimida no me jodas xD

NosFeR_

#10323 para que te quiten el 50% te andas llevando LIMPIAS unas 40-60k libras al año, así a ojo.

1
Nayade_sa

#10324 Pero es que si no te vas a una ciudad grande tipo Londres y tal... haces mucho mucho dinero.
En donde curraba yo cuando llegué, viene peña de Polonia especialmente, curran 70-80 horas a la semana, y se llevaban 7000-8000€ en un verano xD

1 respuesta
Tritoman

#10328 Pero es que mi objetivo no es forrarme, es poner a prueba mi inglés y poder mantenerme allí jaja y la experiencía

1 respuesta
Nayade_sa

#10329 Pero que inglés se habla en (casi) toda Inglaterra xD si vas a un sitio donde puedes hacer más dinerillo casi que mejor xD

2 respuestas
Rivendel

#10330 si quiere ir a londres que vaya, pero londres sueldo mínimo es miseria, al menos que se mentalicen, ahora es el mejor sitio si duda por la experiencia y tal.

1 respuesta
Nayade_sa

#10331 ¿Qué lo hace mejor? :/
Yo moriría del puto asco en Londres sin embargo, cuando quiero disfrutar de algo de Londres que me interesa cojo el coche y hale, al musical del rey león, a los cuartos de final del lol, a ver la ciudad, a...
no me parece que la experiencia sea mejor, es depende de lo que busques xD

Talekxd

Yo por ejemplo me voy a UK a principios de mayo y no me planteo Londres, voy a ir a Bishops Stotford (en parte porque mi pareja esta ahi) hay trabajo cosas para hacer y no es caro como londres aunque si quieres ir lo tienes a unos 30 min en tren creo.

Yo sin saber mucho de UK Londres seria el ultimo sitio donde iria al menos por primera vez.

BaRKill0rZ

#10312 estuve en fabric y menuda basura xdddd

era RUIDO.. dolor de oidos y 20 libras la entrada sin consumision@_@

Vito_

Pipol de Birmingham, a ver como os digo esto.

Tengo una compañera de trabajo del cine que está aprendiendo español y está yendo a la Brasshouse. La muchacha está muy interesada en la cultura española y le gustaría profundizar todo lo posible en todo lo relacionado a lo español. A la chica se le ve muy interesada en un intercambio, de idiomas, y yo había pensado que hay bastantes Spaniards en esta ciudad a los que no les gustaría mejorar su inglés y a los que conocer a gente inglesa les resulta difícil.
Que direis, y por qué no le enseñas tú? Yo ya tengo una a la que enseñarle, así que no tengo tiempo. Por eso acudo a los de Birmingham para ver si alguno está interesado o tiene amigos interesados (amigas no, gracias, no sexist here).

Este mensaje va especialmente dirigido para pirobiro, y en menor medida para Karta (sorry, man).

Edit: Dadme una e;e por favó

2 respuestas
Tritoman

#10330 Es que al ser mi primera vez, una ciudad tan grande...a parte que tengo entendido que Londres es bastante caro

Kartalon

#10335 Yo paso de enseñarle nada por motivos obvios, pero metela en el grupo de fb que para eso está.

1 respuesta
Vito_

#10337 Es lo primero que he hecho, decirle que entre al grupo. Su respuesta ha sido que es tímida y prefiere quedar con amigo mio, o amigo de amigo (algo más 'cercano' y no random del interné).

Creo que se la puedo confiar a pirobiros, si me da el ok me la llevo un día al Tapas y les presento.

P.S: Gracias por la eñe, salao

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10321 Suerte en Oxford que la vas a necesitar para encontrar casa xDD y para decidir que trabajo quieres hacer, pk otra cosa no pero trabajo hay demasiado, ahora la vivienda está jodida jodida, tienes 2 hostels que no están mal y puedes pillar habitaciones de 16 personas o de 8 como hice yo cuando fui si lo reservas por semana suele ser más barato que días sueltos además que te aseguras de tener cama, pk los findes se suele petar el hostel

#10338 Mandamela a Guildford que yo le introduzco la cultura que haga falta!

2 respuestas
BLZKZ

#10339 qué cercedete xD

#10338 a mi casi me vendría bien (por inglés), pero mis días no se como serán dado que me acabo de mudar a Birmingham y en breves empiezo a currar y aún no sé como serán mis horarios.
Si en un tiempo me organizo y sigue sin tener con quién practicar te comento algo :)

2 respuestas
Vito_

#10340 Ni caso a #10339 cuando empieces a currar y sepas cuando libras avisame y lo hablamos.
Y si pirobiro también quiere os peleais a navajazos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10341 Libro todos los fines de semana pero estoy en Guildford a 50min de Londres hacia la costa xDDD, na el piro me gana por cercanía xDD

borisuco

#10322 Ganando CIEN MILLONES te siguen quitando menos del 50%.
La gente llora por vicio... de hecho en UK se paga menos que en España

3
Kartalon

De quejicas tuvimos a uno en el grupo de Birmingham hace poco llorando porque llegó y la casa en la que se iba a meter tenía cucarachas así que tuvo que llamar a su familia para que le dejaran dinero para un hotel y luego al parecer le multaron en el tren por ponerse en primera clase teniendo billete estándar.

Que vale que es una putada que te multen, pero son las normas y si no te enteras haber estado más espabilado. Y el tío despotricando contra la comunidad española porque decía que habían pasado de él cuando puso que buscaba piso. Como si eso fuera una inmobiliaria o algo.

En fin, hay peña que no sabe manejarse sin soporte social y con poco soporte económico y pasa lo que pasa, no hay más.

2 respuestas
d4n1p3

#10344 Todavia no he visto una cucaracha en 4 años.

Briconsejo: Estuve viviendo con un ingles que trabajaba en Southeastern Trains y me dijo que si alguna vez me pillaban sin billete, si fingia que no sabia entender ni hablar inglés no me podían multar.
No tengo tanta jeta, pero ahí lo dejo para las emergencias :P

1 respuesta
Shampoo23

Alguien tiene algun amigo policia o ha pensado en intentar aplicar para serlo?

2 respuestas
B

#10346 necesitas llevar viviendo como 5 o 10 años creo pero es facil entrar creo

2 respuestas
themaz

#10345 Cucarachas no pero arañas tela. Lo de las cucarachas me parece que es mas de no limpiar..

En mi comunidad, hay una página de facebook y la gente se queja por el moho del baño.. pues lo mismo, el que no limpia pues tiene moho, cucarachas y vete tu a saber

Saphyel

#10344 A mi una vez me pillaron en 1 clase con billete standard simplemente me dijeron o paga o cambia de vagon...
en otras ocasiones puedes ir sin problemas no te dicen nada.

1 respuesta
Kartalon

#10346 Yo tengo un amigo que está haciendo las pruebas para la West Midlands Police. Son seis pruebas a lo largo de casi un año y puede aplicar cualquier ciudadano de la UE o Commonwealth que viva en los West Midlands y haya residido al menos tres años en UK que pueda aportar un DBS extendido (vamos, sin ningún tipo de antecedentes).

#10347 Depende de cuerpos, pero 10 años no sé qué cuerpo será, por la general la mayoría de cuerpos de policía te piden tres años de residencia.

#10349 Ya, si depende de la suerte que tengas. Pero si no has pagado y te toca pringar y no sabes escaquearte pues mala suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales