Mediavideros en UK

Shampoo23

#10347 vale tienes menos idea que yoxD

#10350 Es lo que estoy mirando y no me parece nada dificil entrar, cosa de anio y algo o dos puedes estar dentro. Voy a empaparme bien de informacion si sabes algo mas hazmelo saber!

1 respuesta
Kartalon

#10351 Ya digo, podría preguntar a mi colega si el cuerpo que te interesa entrar es la WMP (también me contactaron a mí recruiters de la policía de los West Midlands pero no era para un puesto de policía sino para puesto de programador xD), pero si es otro cuerpo me temo que no conozco a nadie y supongo que pueden cambiar cosas.

En cualquier caso si tienen necesidad de gente, mientras cumplas los requisitos y seas de la UE no creo que sea jodido entrar. Otra cosa ya serían puestos de inteligencia y tal dentro de los cuerpos de policía, que suelen ser más jodidos.

1 respuesta
Shampoo23

#10352 Yo ahora resido en londres, asi que es lo que me interesaria, supongo que los cuerpos mas o menos pediran lo mismo pero algo puntual diferente, tambien he visto que puedes empezar de voluntario haciendo 16 horas al mes, asi coges experiencia y lo que se suele hacer

CaNaRy_r00lz

Yo he visto mucha peña que se sube al tren y se sienta pasa de ir a buscar al revisor y cuando aparece, si este le pide el ticket entonces le dicen quiero un billete para "x" sitio, a mi me habían dicho que vaya a buscarlo sino te puede meter una multa, y tb he visto gente en 1º clase tirarlos fuera pk tenian billete normal así que no se la verdad.

Cucarachas aqui no he visto ni una, en Oxford se de una casa que por lo visto tenía muchas, pero vamos que por la calle y por sitios donde he estado no he visto ni una... y me ha extrañado bastante pero claro tb es que hace un frio de pelotas aquí y la gente no mata las arañas precisamente pk se zampan todos los bichos que hay

1 respuesta
Rivendel

#10354 pero eso depende de la estación de tren no? yo donde vivo a las afueras de glasgow no hay maquina expendedora de billetes así que te lo vende el revisor cuando pasa, sino en la estación central al llegar o sino no sales del torno xD. Pero nunca me han mirado mal ni dicho nada por no ir a buscar al revisor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10355 En todas las estaciones de mi ruta hay maquina, es commute así que hay máquinas, otra cosa es que la máquina esté cascada, o pase como el domingo cuando fui a londres que alguien había tirado varios huevos donde caen las monedas y tickets así que ni cristo compró... y muchos entraron y se sentaron según entraron pasando del revisor xDD

Pero claro por la mañana no, pero por la noche a partir de las 22 creo que es abren todas las estaciones y puedes entrar y salir sin ticket , y tb depende que estaciones tienen tornos o no, por ejemplo las 2 antetiores a la mia, la mia y la siguiente no tienen tornos, así que si te mueves en 2/3 paradas, te quedas fuera esperando cuando el tren para, para ver donde está el revisor entras y vas al lado contrario xD y no es que lo haya hecho pero vamos que es un canteo y mucha gente lo hace y aqui no hay extranjeros que son inglesitos los que lo hacen xDD

1 respuesta
FaLLeN

#10356 Puedes comprar el billete sin problema al revisor.

Yo mismo lo hacia a menudo, porque llegaba con el tiempo justo a la estación y tenía que subirme corriendo al tren, por lo que no podia comprar el billete.

Cuando llega el revisor, le dices a donde vas y él te vende el billete.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10357 Si si, eso lo se, pero tenía entendido que sino ibas al revisor cuando entras al tren y en vez de eso te quedas sentado viene y te pide el billete y le dices no tengo quiero uno para "x" sitio te puede meter la multa ahí

Nah yo que cuando me aburro me pongo a buscar "estudios" que por soñar no sea y a veces me encuentro con cosas como esta!... https://www.gumtree.com/p/1-bedroom-rent/room-to-let-/1159668912

pirobiro

#10335

Está buena? Sino.....NEXT

No la verdad que no estaría mal para hablar y tal ya pasarás contacto pued

3 respuestas
Kartalon

#10359 ¿Desde cuando tienes estándares?

Vito_

#10359 Perfe, hablo con ella y te aviso a ver que finde nos pasamos por el tapas, os presento, y ya quedáis para practicar inglés y español.

Y yo diría que es guapa, aunque no es mi tipo de tía.

CaNaRy_r00lz

#10359 No me seas capullo que aunque sea fea, tiene amigas! y nunca sabes que tipos de amigas puede tener, hasta que no se confirma amigas no se puede hacer un next!

2 respuestas
Rivendel

#10362 cierto, sino a una mala se tira el listón por los suelos si hace falta, en tiempos de guerra... xD

1 respuesta
Vito_

#10362 #10363 Sus amigas están emparejadas al parecer y por eso esta muchacha está aburrida e invierte su tiempo en aprender espa;ol. Y que no es fea, joer, es.... exótica.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10364 JAJAJAJAAJAJ exótica = bonita = fea como un puto orco!

Saphyel

cuando alguien dice "no es mi tipo de tia" ya deja claro que ni con el wifi la quiere tocar... xd

alguien va a la proxima mcm london?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10366 mcm ? expliquese que es eso?

1 respuesta
Saphyel

#10367 http://www.mcmcomiccon.com/london/

1 respuesta
Vito_

Hosties que no es fea. Y que no sea mi tipo no tiene nada que ver. Por ejemplo, Sofía Vergara es guapa y está buena, pero no es mi tipo.

Y mierda por la mcm, me pilla fatal la fecha si no bajaba ;(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10368 ah coño haberme dicho la comiccon XDD, yo sólo iriía a ver a las guarrizorras como van vestidas enseñando cacho xD

1 respuesta
Saphyel

#10370 en octubre recuerdo que habia muchas colegialas :v

pirobiro

#10369

Porcierto hay una comicon en Birmingham también EH

Y si Karta estándares siempre, luego romperlos ya es otra cosa

1 respuesta
Kartalon

Yo ya digo que foto de la muchacha o llamo a Cameron para que deporte a Vito.

1 1 respuesta
Vito_

#10372 Hoy me he enterado de que tenemos comicon porque Cineworld va a tener un stand allí.

#10373 Buah, Cameron? Sabía que te movías entre la élite de Birmingham, de colegueo con el alcalde y demás, pero el mismísimo prime minister....
Y las fotos están limitadas a los users que van a ofrecer su español a la muchacha, pirobiro ya puede opinar si es guapa o no.

Kirsoth

Buenas a todos los que ya estáis por alli!

A finales del mes hago las maletas para ser uno más, y después de estar mirando un poquito por encima, tengo unas cuantas ciudades que me llaman la atención, pero no sé por cual decidirme. ¿Los que estéis en alguna de ellas me podéis comentar cosas?
Por ejemplo: si es fácil encontrar piso y como de caro está el alquiler, mas o menos lo mismo sobre el trabajo, si hay gente joven (universitarios, para compartir piso con gente de mi edad y porque si hay zonas de fiesta mas sitio donde buscar trabajo en contacto con gente), y cosas que veáis de interés.
Ya me he informado un poquito de ellas, buscando alquiler por inet para ver precios, alguna sé que es obvio que es ciudad de estudiantes... Pero prefiero saber las cosas de alguno que me lo diga de primera mano :D

Las ciudades son: Leeds, Sheffield, Nottingham, York, Cambrigde, Oxford, Lincoln.

Gracias de antemano!

2 respuestas
BLZKZ

#10375 ¿a qué tipo de trabajo aspiras? Porque puede cambiar bastante según lo que quieras xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10375 Oxford y supongo que cambridge andará igual, curro está tirado conseguir ahora habitación es el infierno, es ciudad universitaria y es complicado de cojones, si vas en mayo/junio puede que tengas algo más de suerte pero vamos que es complicado de pelotas y caro muy caro Oxford para lo que es la ciudad y lo que ofrece, te recomiendo que mires en gumtree y spareroom a parte de españoles en "nombre de la ciudad" en facebook xD

Joder hoy he visto una casa cerca de glasgow 2habs 600pcm casi lloro :( ojala esta zona donde vivo fuera asi de barata, jamás podré vivir solo aqui xD

1
MaSqUi

Hola compañeros de UK os expongo un poco mi situación ya que estoy muy indeciso a ver si podéis recomendarme así por encima.

Todos los años hago la temporada de verano en Ibiza ya que soy cocinero de profesión, pero este año me gustaría irme hacía UK principalmente para asentar mi nivel de inglés que no es malo, pero no es magnífico como me gustaría, mi viaje no es para quedarme allí a vivir "en principio" muchísimo tiempo, ni encontrar el trabajo de mi vida ya que en gastronomía no es el mejor sitio, pero me adapto ya que mi objetivo principal es pasar una temporada por allí y mejorar mi inglés.

Obviamente me encantaría ir a Londres ya que es lo que más me llama la atención, pero no se si es la mejor opción, ¿Qué creéis que es lo mejor que podría hacer o donde ir?

¡Un saludito y gracias a quien se moleste en contestar!

2 respuestas
NosFeR_

#10378 personalmente, si es sólo para aprender inglés y como algo temporal no me iría a Londres ni loco. A dónde exactamente pues ya un poco más difícil. Si con el inglés te defiendes bien te diría que el norte sin ninguna duda, ya que la vida es más barata. Pero si vas justito te va a costar más hacerte al acento que tienen y lo mismo las pasas un poco putas. Si el caso es que vas justo de inglés, te diría que por el sur o centro del país puede ser la mejor opción.

Yo me miraría cómo está el mercado de la hosteleria por diferentes ciudades, el precio de las viviendas y con eso decidiría. No sé cómo estará el trabajo en diferentes ciudades, pero mira por Bristol, Birmingham, Southampton, Brighton, Oxford, Reading... y cualquier ciudad que veas por esas zonas, claro.

1 respuesta
MaSqUi

#10379 Sí es cierto que el norte me atrae, pero tenía entendido eso que el acento es otro mundo y cuesta mucho hacerse a el... echaré un ojo a las ciudades que me has puesto a ver como está el tema por esos lares, tengo un inglés justito hablado, me falta soltura, el escrito y el leído lo tengo bastante bien, pero quiero eso, soltura y creo que es la única forma de conseguirla subiendo para allá.

Gracias NosFeR_!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales