Mediavideros en UK

NosFeR_

#10380 dale caña a televisión y radios británicas, que te harás una idea del nivel que tienes. Si buscas alguna radio regional de Yorkshire por ejemplo, seguramente los locutores sean del norte y puedas hacerte una idea de qué tal llevarías ese acento. Pero bueno, tampoco es una vara de medir muy real, ya que por lo menos yo, sí que noto bastante mejoría -a la hora de entender- en persona.

1 1 respuesta
MaSqUi

#10381 Sí, de vez en cuando me pongo las noticias y demás en inglés para ver que tal el tema y pillo más de lo que creía, pero me falta mucho vocabulario la verdad, ese es mi gran problema, ahora miraré la radio de Yorkshire a ver que tal.

1 respuesta
Kirsoth

#10376 para empezar lo que salga, mi inglés no es muy bueno. Pero en un futuro, la carrera que tengo es la de arquitectura técnica, algo relacionado con ello claro.

Rivendel

#10382 las noticias son en ingles neutro bien hablado y pronunciado. La gente en la vida real es gangosa, desdejada, habla rápido, con abreviaciones, frases hechas... el ingles conversacional es otro mundo por mucho nivel que tengas de base. Obviamente más es mejor, yo tambien entiendo pelis y series en general bastante bien sin necesidad de subtitulos incluso y cuando llegue me cague un poco en todo, luego la oreja se hace a todo a los pocos meses.

4 1 respuesta
A

#10378 Ve a cualquier sitio menos a Londres. El norte es barato y la gente es amigable pero cuesta entenderlos. Te pilla un tío sin estudios en Leeds y te cuenta dos cosas y te explota la cabeza.

3 1 respuesta
B

Volví el miércoles de estar unos días en Londres (era mi tercera vez) y creo que tengo claro que si este verano finalmente decido irme a UK, no será Londres donde vaya. A ver si me explico, ME FLIPA LONDRES, pero me debo ir haciendo vieja o lo que sea pero hubo momentos en los que realmente me agobiaba...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10386 Me van a comer, pero Londres está sobrevalorado y no es Inglaterra por muy bonito que te lo quieran pintar, es una ciudad multicultural llena de gente a todas horas en todos lados, y en según que días más gente aún, es una ciudad bonita en según que sitios y que si merece la pena visitarla pero vamos de ahí al furor que hay por Londres para mi hay un trecho muy largo!
Además que inglés lo que se dice inglés poco xD

MaSqUi

#10384 #10385 Gracias por los comentarios, ya creo que tengo bastante claro que no me iré a Londres, miraré las otras opciones que me habéis propuesto.

Nexxus

En junio tengo pensado irme a vivir a Londres, tengo allí a mi prima así que me dará muchas ventajas como ayudarme a buscar piso, los primeros días quedarme con ella, conseguirme trabajo en su empresa(ojala!!!) y además de que tendré con quien hablar español y que me ayudara cuando no sepa como decir algo.

Ya fui en octubre y la verdad que bastante bien lo que es el tema del idioma, hable con mucha gente de allí y me desenvolvía bastante bien, voy más que nada por la experiencia, el idioma y para trabajar e independizarme un tiempo hasta volver en octubre a España y darle caña a la carrera, que la tengo pensada hacer en bilingue :D

Iré leyendo por aquí y a medida que se acerque la fecha preguntare cualquier duda que tenga

salu2

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10389 Cual es la empresa de tu prima por curiosidad

1 1 respuesta
Nexxus

#10390 Allpress una cafetería australiana, si no me equivoco de nombre xD

Estuve mirando precios de habitaciones y encontré algunos por unos 100-150 libras al mes, es normal esos precios ?

3 respuestas
mongui

#10391 No mucho, pero depende la zona claro esta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10391 150pw o 150pcm ? pk el primero es por semana y tienes que hacerlo así (150*52)/12

Será por cafeterías y demás trabajos en hostelería la ventaja que currarias con tu prima

#10392 ni zona 20 te sale una habitacion por 150£/mes

2 respuestas
mongui

#10393 Claro, por eso te digo. Yo estaba en Richmond zona 4 si no recuerdo mal pagando 110 por semana xD

Saphyel

#10391 Por 150£ al mes supongo que te refieres a vivir en cloacas no? me parece un pco caro pero bueno al menos tendras un par de ratas que hagan el servicio de limpieza no?

1 respuesta
Nexxus

#10393 Si, por eso me molaría que me enchufase, ella es manager allí. Tienen dos tiendas en la ciudad, una de take away y otra para que te quedes allí a tomar el cafe tranquilamente. Pues ella esta en la de take away siendo la manda más por lo que me contó. Cuando fui conocí a los compañeros, como era su trabajo y demás y la verdad que me gusto bastante. A ver si con suerte me enchufa xD

Una duda que tengo, para estar allí que compraríais un portatil o una tablet? No puedo llevar el pc de mesa lógicamente, pero querría saber que renta más si gastarte un poco mas y pillar un portatil o un poco menos y una tablet que además la puedes llevar a todos lados que no ocupa nada.

#10395 No sabía como iba lo de pw o pm sry fallo mio, no se me ocurrió pensar en que seria a la semana :psyduck:

3 respuestas
Saphyel

#10396 y por que no un ultrabook o un portatil pequenyo de 13 o 11"?

1 respuesta
B

Sabeis si al hacer un nuevo contrato con una nueva direccion...se actualiza automaticamente en el Revenue?, lo digo xk me he cambiado de casa, y me van a devolver dinero en este año seguramente, x si me envian algo a la antigua que casi que prefiero que no.

CaNaRy_r00lz

#10396 Depende de tus necesidades, yo me traje el portatil pk no tengo tablet pero si pudiera elegir me pillaba una microsoft surface y no usaba el portatil pk tampoco puedo jugar en el xD y si vas a estar poco tiempo aqui en UK sólo el verano ni tablet te merecería la pena tiraría del mvl y listo eso que te ahorras, que con el curro y la juerga no tendrás mucho tiempo para perder con el pc

1 respuesta
Rivendel

#10396 yo lo que hice fue comprar una tablet china potente pero barata de 120 euros para ir tirando poder ver las webs y editar y mandar cvs, pero bueno si no andas suelto de pasta siempre puedes tirar de pcs de bibliotecas o companyeros de piso para hacer estas cosas. Luego ahora que me asente con curro un poco pille un PC de sobremesa. El portátil es una termino medio de eso obviamente y puedes viajar con el pero bueno yo no quería uno.

1
Nexxus

#10397 La verdad que como siempre tenia el pc nunca me informe siquiera por los portatiles, tablets, etc...

Lo usaría imagino para netflix, mirar los horarios del curro, mediavida y algunas cosillas más, tampoco juego a nada en el pc así que...

#10399 #10340 Pues quizás teneis razón y ni siquiera voy a tener que comprarlo, ya que soy bastante extrovertido y una vez allí no creo que pare mucho en casa xD

btw llevo unos cuantos meses enganchado en el mundo del baile(salsa,bachata,etc..) hay bares allí de sobra de eso no ? cuando fui en su día no pude ver si habían bares de ese tipo, ya que buscaba "fiesta" xDD

2 respuestas
r2d2rigo

#10401 aqui venden tablets de 8-10" con Windows tirados de precio, no son una maravilla pero para cutre juegos de Steam, internet y el Office te valen.

1 respuesta
Saphyel

#10401 de salsa hay uno en pleno soho

1 respuesta
Nexxus

#10402 Ah vale genial, pues ya tengo otra cosa mas en que gastar mi primer sueldo xD Es más que nada para eso, mirar internet, series y algo de youtube. No puedo vivir sin youtube la verdad xD y el movil acaba cansando que la pantalla es como mi mano :(

#10403 No conozco soho, pero he estado mirando algun video por youtube a ver como era el ambiente y joder... en un bar solo hay mas gente que en toda mi ciudad así que no creo que tenga problema, lo que me da miedo es acabar saliendo 5-6 días a la semana xD

1 respuesta
mongui

#10404 No te emociones, si no controlas la ciudad puede llegar a comerte o sobrepasarte, ve poco a poco

1 respuesta
Nexxus

#10405 No te entiendo, que quieres decir ?

Kartalon

Pues ayer estuve en la reapertura de Alton Towers y monté en el Smiler en su reapertura tras el accidente que dejó a cuatro personas con heridas graves. Tragedia al margen, he de decir que la atracción es la leche, la vez anterior que estuve en Alton Towers el Smiler todavía no estaba en marcha y es posiblemente la mejor montaña rusa del parque.

Con ganas de probar el Galactica, que es una montaña rusa con gafas de realidad virtual que todavía no estaba lista.

1 respuesta
Rivendel

#10407 que tal esta ese parque? tiene muchas atracciones interesantes?

1 respuesta
Kartalon

#10408 El mejor de UK probablemente, aún así tampoco es que sea la leche. Ya digo, de montañas rusas que merecen de verdad la pena el Smiler, Oblivion, Nemesis y Galactica (antes Air). Thirteen y Rita tampoco están mal. El resto son chorradas, como las típicas barcas de agua o la casa del terror cutre. El sitio es bastante chulo (en medio de la nada, con jardines y un castillo).

Vamos, no es muy barato pero por el precio merece la pena, a ser posible que no haya muchas colas (he oído que en días de mucha gente que haga bueno o pille puente la cola para el Smiler puede ser una hora o más, con colas así no te da tiempo ni hacer las cuatro montañas rusas tochas).

La putada es llegar, desde Birmingham o Manchester está bastante cerca, desde el resto de UK puede ser más coñazo y es cuestión de valorar si merece la pena pegarse el viaje. Eso ya depende de lo que le molen a uno los parques de atracciones.

1 respuesta
A

#10409 off topic. Con el tamaño de las ciudades en UK la gente se lía porque no cuentan los pueblos de fuera pero cuando los cuentan pues te encuentras con que Manchester es mucho más grande de lo que parece aún siendo la ciudad lo que es la ciudad mediana. Qué tamaño tiene Birmingham en comparación con ciudades tipo Manchester o Leeds?

Ya sé que el censo es más grande pero no sé exactamente el area metropolitana y tal cómo se queda la cosa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales