Mediavideros en UK

themaz

#11581 A partir de 31k tienes 2k netas

1 respuesta
Kartalon

#11600 ¿Tienes una cama con forma de coche?

1
themaz

#11600 Pues depende de lo que te quieras gastar.. tienes muchas tiendas y de muchos precios.. No se si te refieres a sábanas o pijamas XD

Si te refieres a sábanas

Pijamas cualquier tienda de ropa.. Next, TkMax, Ralph Lauren, Tesco xD..

Maiko

Una preguntilla, por lo general alli son 12 pagas o 14 pagas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11611 A mi me salía sobre 32800 o algo así para que salieran 2000netas que ese es mi target a corto plazo y a largo llegar a 50k aunque casi lo veo imposible podría rozar los 40k netos pero tampoco creo que incremente mucho si acaso llegaría a que 2.5k netas? cobrando 40k?(brutos)

#11614 Puede que patine pero yo aqui nunca he oido hablar de 14 pagas

#1163 que te veo puesto http://www.ikea.com/gb/en/catalog/products/60329693/ quilt es duvet cover? vamos funda para edredon? pk "quilt" la traduccion es edredon o colcha xd y a mi me suena a la falda escocesa xD

1 respuesta
Nexxus

El trabajo que he conseguido full time me lo pagan en negro. Debo preocuparme? Solo estoy 3 meses en uk

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11616 Pues eso que te ahorras tú , aunque no ibas a pagar TAX ya que no llegas a los 10k anuales, a cuanto te están pagando la hora? pk si es a menos de 7.20 creo que es el mínimo ahora (ni me acuerdo) te están tongando

B

A mi me han despedido hoy :(.

Una cosa que me ha rallado, 100 pavos me han quitado de NI, no de tasas, de NI. wtf.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11618 Pk te han despedido?

Joder la de "valientes" que están saliendo ahora... me recuerda muy mucho a Españitistan...

https://www.facebook.com/sarah.leblanc.718/media_set?set=a.10101369198638985&type=3

1 respuesta
B

#11619 nah, xk habia menos trabajo del esperado y al ser un fix-term les salia mas facil cortarme y yasta xd

themaz

#11615 Ya te digo yo que no, con 3000-31000 sale justo 2040 o así, a no ser que tengas un tax code especial o lo tengas mal.

#11616 mmm si lo cobras en negro, piensa a ver como lo llevas a España, por el tema de euros. Aunque creo que el límite para declarar está en £10.000 a otra moneda. Si estas solo 3 meses yo no me preocuparía tanto, solo por el tema de como lo cambias a euros simplemente, a no ser que te lo fundas en compras.

1 respuesta
Saphyel

#11621 con 30k sale a 1940 aprox

1 respuesta
yooyoyo

#11622 ¿Y eso para vivir y ahorrar qué tal?

Es más o menos lo que voy a cobrar de base.

2 respuestas
themaz

#11623 Pues depende del alquiler que tengas y los caprichos. Con eso puedes ahorrar bastante

Nexxus

Fui a abrirme la cuenta en Barclays y no me la abren si no tengo la NIN(la cual me llega en 1-3 semanas. Algún banco donde pueda ir??

3 respuestas
Alasdair

#11625 el Lloyds, aunque son unos cabrones y no te dan una contactless hasta que lleves 6 meses en uk

2 respuestas
NosFeR_

#11625 a mi en Lloyds no me pidieron el NIN en ningún momento, con el contrato de trabajo les bastó. Pero contando que no tienes un contrato no sé qué tal irá, por probar no pierdes nada.

CaNaRy_r00lz

#11623 depende de dnd vivas y coml quieras vivir, mi area son 550/800£ con bills x habs dobles, y estudios de 1hab a partir de 700/750 sin bills, ya solo el council son 150£/mes.
Si te da igual compartir ahorras si quieres vivir solo ahorras pero mucho menos. Aunque para mi es diferente, no ouedo vivir a mas de 30min en coche de mi oficina asi que me limita mucho

1 respuesta
themaz

#11626 o 1 año y medio, no recomiendo Lloyds a nadie, te dan una cuenta basura y sigue así hasta que pasa mucho tiempo.

#11625 La cuenta que más rentabilidad da por el momento es la del Santander (cash account 123). Cuesta £5 libras al mes pero te dan hasta un 3% si llegas a los 20k, que se te queda en unas £40 cada mes (te quitan 8 o así de impuestos). Pégale un vistazo a ver si llegas al mínimo para cubrir esos £5

Interest Account balance
1.00% AER/gross (variable)interest on your balance once you have £1,000
2.00% AER/1.98% gross (variable)interest on your balance once you have £2,000
3.00% AER/2.96% gross (variable)interest on your balance once you have £3,000 up to a maximum of £20,000

Además tiene sus cashbacks si pagas facturas en casa.

Mi problema con Lloyds fue que no funcionaba fuera de UK... y no podías sacar dinero en cualquier cajero

4 respuestas
Alasdair

#11629 Bueno claro a veces me olvido que la gente necesita una cuenta bancaria de verdad xDD yo es que cobrando 110 a la semana no me merece la pena.

yooyoyo

#11628 Quiero compartir, al menos durante un año. Creo que es lo mejor para empezar y a partir de ahí para 2018 quiero hacer las maletas hacia otro país así que cuanto más ahorre mejor xD

La empresa me ayudaría a encontrar casa así que todo dependería de a dónde me decidiera ir, teniendo descartado la ultra carísima Londres.

Merkury

#11629 Esa cuenta acabo de venir yo del Santander y si no llevas un a;o en UK, no te la abren.

CaNaRy_r00lz

#11629 Yo al Santander ni agua macho a ningún banco español y más viendo lo abusivos y ratas que son en españa.

No se que tiene de malo la cuenta básica de Lloyds, yo estoy contento con ellos por ahora xD

1 respuesta
themaz

#11633 El Santander de UK solo comparten el nombre, no son en realidad el mismo banco (Abbey) que España. Pertenece al mismo grupo pero está gestionado independientemente del de España. A mi me la suda quien sea el banco si me dan £40 al mes solo por tener mi dinero ahí. La parte online es un poco rata pero bueno, para eso tengo la del Halifax que también está muy bien.

Como mencioné más arriba, los problemas que tuve con Lloyds fue el de no poder sacar dinero fuera de UK, no me daban una contactless y sólo podía sacar dinero de los cajeros Halifax, Bank of Scotland y Lloyds. No me daban posibilidad de mejorar mi cuenta después de un año con ellos..

#11635 Tuve problemas en Portugal y América, por suerte tenía otra tarjeta. La primera vez pensaba que estaba rota la tarjeta.. y la segunda ya .. pregunté en el banco y me dijeron que no podía sacar dinero en cajeros fuera de UK.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11634 Coño yo en España no he probado a sacar dinero con la tarjeta Lloyds pero si he pagado con ella y sin problema, la contactless ni idea pk yo la pedí a finales de 2015 que ya llevaba 2 años en Llodys y bueno yo nunca me he planteado mejorar la cuenta, pero en la parte online siempre tengo la opción de hacerlo, quizás no tenga la más básica de todas pero ni idea xD

Nayade_sa

#11626 #11629 Pues yo tengo contactless desde el primer día y me dieron a elegir entre varios tipos de cuenta y he sacado dinero fuera de UK con ella... (Lloyds)
Te tendrán manía xD

1 respuesta
A

#11634 Cómo que te dan 40 pavos por tener el dinero ahí? Puedes especificar condiciones? Es esto normal? Yo quiero que me paguen también.

1 respuesta
NosFeR_

#11637 le dan porque tendrá una cantidad mínimamente interesante ahí metida. Con las condiciones que ha puesto más arriba del 3% AER supongo.

1 respuesta
A

#11638 Yo también puedo meter una cantidad interesante por eso digo. Tendré que mirar.

1 respuesta
Nacle

Yo llevo en Lloyds 6 años y ningún problema. Tengo current y savings accounts y tarjetas de crédito y debito. Cero problemas tanto aquí como en España

Tema cerrado

Usuarios habituales