Mediavideros en UK

Alasdair

#11636 a mi amiga también se la dieron pero ella llegó antes que yo, tengo entendido que cambiaron algo

2 respuestas
pirobiro

Con 6k libras o así merece la pena meterse en alguna cuenta de ese tipo? Tengo la típica de lloyds pero la verdad que de bancos y así soy verdaderamente nulo, tengo una cuenta, ni savings ni pollas jaja

B

#11641 mi experiencia con los bancos es que dependes muy mucho de quien te atienda en el dia. Cuando yo llegue x ejemplo con Barclays habia muchisimas pegas, que era dificil blablabla, y llegue yo y mis amigos y nos hicieron cuenta sin problemas(normal y saving) y muy muy maja la mujer que nos atiendo, mientras que en Lloyds nos mandaron a fregar.

1 respuesta
Josekron

Buenas, si alguien sabe de alguna habitación en Londres (zona 2 o 3) para mediados del mes que viene, avisadme!

Merkury

#11643 no se como estaran los demas bancos, pero en el Santander me dijeron que el interes en la cuenta de ahorros, la normal con acceso al dinero, era de 0.25% y es como joder es muy poco, en Holanda, donde tengo el dinero aun, me dan 0.45 + 0.25 + 0.10 al trimestre (el primero por tenerlo, el segundo por tener mas de X dinero y el tercero por acabar el trimestre con mas dinero del que empezaste) y me hacen pensarme muy mucho el mover el dinero.

themaz

#11639

Te contesto en spoiler porque puede ser un tocho post y no a todos le interesa :

spoiler
3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11646 no creo que estropees el hilo, son cosas que interesan y yo ni me habia planteado x ejemplo

1 respuesta
A

#11647 lo que dice canary nos viene bien a todos. Gracias

-MakeA

Chavales una pregunta rápida.

Si la empresa en la que trabajo no me deben nómina ni vacaciones y me ha surgido un trabajo en UK con contrato en España, que consecuencias tiene el no respetar el notice period?

1 respuesta
Merkury

#11649 El trabajo lo tienes en Espa;a? Y el nuevo en UK o al reves?

1 respuesta
Nayade_sa

#11641 Yo llevo aquí solo un año...
Y como dicen por ahí creo que influye mucho quien te atienda... algunos te ponen mil pegas y otros te hacen la cuenta y au.
Me pasó también cuando fui a contratar Internet para unos amigos, llamé y el pavo me dijo que si mis amigos no sabían inglés no podían contratar un servicio de Internet (porque tenían que hacer ellos la gestión por teléfono). Llamé media hora después y hale, Internet listo xD.

1 respuesta
AiMaR

¿Qué tal, MVideros?

Acabo de llegar al Londres y quería comprar un PC de sobremesa una vez me establezca en una casa. ¿Me podéis recomendar una tienda decente donde pueda montar un PC a medida o que tenga un surtido suficiente de donde poder elegir la configuración que mejor me venga?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
BLZKZ

#11652 amazon, ebuyer, overclockers.co.uk y alguna mas que pusimos hace un par de semanas por aqui (y que no recuerdo, echa un ojo :) ). Tambien vale la pena echar un ojo a caseking.de, que algunas veces tiene ofertas geniales, aunque los envios son mas lentos por venir desde Alemania.

1 1 respuesta
Alasdair

#11651 Claro, y yo cinco meses, por eso lo digo xD

-MakeA

#11650 al revés

1 respuesta
B

¿Cómo va el tema de aduanas por UK? Mi pareja quiere comprar unas cosas por Aliexpress y no sé si pasará algo.

La compra son unos 80 pounds.

2 respuestas
Nexxus

Mañana quede con el casero de mi futura casa para que me diese la llave y yo darle el dinero. Me lo pidió en mano"1100 libras" ¿Me deberia preocupar?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11657 Se supone que tienen que ir el dinero a una cuenta especial para eso para los depositos, si son 1100 con mes + deposito esta bien a parte sabe que te piras en 3 meses? que te haga un recibo!

#11656 Yo he pedido varias cosas pequeñas y no me han parado nada, pero no se si con algo más grande lo pararían

1 respuesta
themaz

#11656 A mi no me han parado nunca nada.. y he comprado ropa de usa y electrónica de china xD. Igual depende de como sea de grande el bulto

1 respuesta
Merkury

#11655 Posiblemente te descuenten los que sea oportuno del sueldo y no puedas pedir nigun benefit.

B

#11658 #11659 Iba a comprar y el banco no me lo permite por posible compra fraudulenta.

Esto en España me saltó con Santander, ¿qué hay que hacer para que me permita comprar?

Gracias

1 respuesta
themaz

#11661 Normalmente, en cualquier banco, cuando sales fuera de tu "país", es aconsejable avisar para que estén al tanto y no salten una alerta de este tipo. Llama a ver.

Normalmente cuando compro cosas fuera del país o europa, uso PayPal siempre que se pueda para ahorrarme historias

1 respuesta
B

#11662 En España había que descargar una app y llamar desde ella, pero vamos a llamar a ver.

Aliexpress no permite paypal desgraciadamente ;_;

P

Muy buenas, mis colegas y yo estamos interesados en viajar a Londres este verano. Sabéis de alguna pagina web dónde pueda encontrar pisos/habitaciones de alquiler? Gracias.

2 respuestas
Merkury

#11664 www.airbnb.com y se primera mano recomiendo el hostel Generator.

CaNaRy_r00lz

#11653 has pedido a caseking.de? te toca aduanas?

1 respuesta
BLZKZ

#11666 aún no ha habido brexit así que no hay aduanas XD (UE y esas cosas)

Pedí en dos ocasiones cuando se podía desde España (ya no se puede) y todo perfecto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11667 ya bueno, pero es que no se como funciona UK, se supone que tampoco debería haber aduanas dentro de españa y si mandas a canarias o ceuta y melilla si tienes aduanas, pero si pides a Europa desde canarias no tocas aduanas :psyduck: , incluso no te cobran el TAX desde UK, pero a saber por eso preguntaba, de todas maneras viendo como está la libra ahora mismo a 1.19 no compensa... y la ram ha subido como 20/30£ spm xD

1 respuesta
Zius

Muy buenas, os explico tengo 25 años y llevo 6 meses trabajando para una cotizada en un puesto cualificado, mi contrato termina en Agosto y posiblemente no me renueven, he estado ojeando y he visto salarios en uk de unos 30K libras en mi puesto y sin experiencia, tengo un nivel b2-c1 pero no estoy acostumbrado a hablar...

Bueno el caso es que visto el panorama en España me estoy planteando el ir allí, otra opción es ir a México pais en el que he estado viviendo y que me encanta... alli hay trabajo y posibilidades de llegar a puestos altos, pero en salarios...

Sé que este tipo de consultas os las habrán hecho mil veces pero me ayudarían opiniones y consejos.

PD: Mi puesto está relacionado con el marketing digital-eCommerce

2 respuestas
BLZKZ

#11668 canarias es una excepción. En UK (mainland) hay libre comercio y libre tránsito sin cosas raras. En islitas adyacentes ya las regulaciones cambian.

Tema cerrado

Usuarios habituales