Mediavideros en UK

yooyoyo

#11759 Básicamente en ningún país del mundo ganaré tanto de lo mío ,salvo en algunas partes de USA.

Luego no conozco a nadie que haya vivido alli que no le haya encantado así que ya que me he liado la manta a la cabeza con el tema viajar y vivir en otros países pues pruebo unos años allí a ver que tal.

themaz

#11760 pues vuélvete a España que se vive mejor

1 respuesta
MrAw3s0m3

Durante años vivi engañado con que en Inglaterra no tenian la titulitis que hay en España, pero ahora estoy aqui y en muchos puestos te piden calificaciones 2:1, y titulaciones de todo tipo (en el mundo de IT al menos).

No se si pillare curro, pero la calidad de vida es la ostia (donde vivo en españa hace el mismo clima que aqui o peor), y lo de los pubs es una pasada.

5 respuestas
lukimator

#11762 1 año

CaNaRy_r00lz

#11763 pues no hay titulitis, puedes empezar de assistant e ir subiendo, no tener titulo, tener experiencia (demostrada) y acceder a curros que en españa no podrias solo xk no tienes titulo

2
BLZKZ

#11763 tan facil como que te dejes de restringir a Londres, hay más mundo fuera, y llevas una semana en UK, no sé qué esperabas xD (por lo de la titulitis)

khaxal

.

B

Hemos pensado en irnos a B'ham porque allí parece ser que podemos vivir solos por el mismo precio que aquí con más parejas.

¿Qué tal la ciudad? Mirando pisos parece que vivir en el centro es accesible y es allí dónde tendría el trabajo antes de ir.

No sé, cualquier cosa que pueda escuchar la agradeceria.

1 respuesta
BLZKZ

#11768 La ciudad no es bonita, pero tiene vida. Mucha música en directo por ejemplo (si te interesa), puedes probar todo tipo de comidas, tienes festivales en alguna calle cada mes (con comida y/o musica) y todas las comodidades de una ciudad grande.

1 respuesta
Talekxd

#11763 No se cuanto tiempo llevas aqui, pero decir que el clima te da igual que donde vives en españa es el mismo o peor, te has pegado una buena columpiada, yo vivia en Bilbao y ni por asomo hace el mismo clima, y eso lo dices ahora en verano que se puede parecer, pero yo tengo un colega gallego que vive aqui tambien (lleva 4 años) y dice que el invierno es asqueroso, que a las 3 de la tarde es de noche.

Y lo de titulites como te dicen no la hay, ayuda pero para depende que cosas no la hay, de todas maneras intuyo que has empezado en Londres tu aventura, y si no recuerdo mal todos los de este post ninguno recomienda Londres para empezar.

3 respuestas
Gunker

Chavales, sabéis si una vez tengas el NIN te puedes registrar en una especie de paro, o simplemente es un documento que hay tener y ya?

EDIT: Digo lo de paro, para ver si así acelero el proceso de encontrar curro.

NosFeR_

#11770 en el sur de inglaterra hace más o menos el mismo clima que en Bilbao pero con 5 grados menos. Incluso aquí llueve menos que en Bilbao, eso ya me parece la putísima polla.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11770 El clima no es tan mierda, he vivido en Oxford y ahora en Guildford (milford), lo malo es eso que en invierno se hace de noche pronto, pero que se haga de noche no es CLIMA.

No llueve tanto como te cuentan, de hecho yo que trabajo todos los días fuera, a lo sumo me habré comido 1 mes de lluvia desde octubre que llevo aqui. Hace frio soy canario así que para mi todo lo que ande por debajo de 25º es frio, pero se puede llevar cuando andas sobre los 5/10º cuando se vuelve jodido es cuando te vas a -5/-10º con esta humedad que hay, y más caminando por el countryside esos putos prados escarchados son lo peor xD.
La diferencia en horas de luz son creo recordar casi 1000 con españa (anochece antes en invierno) pero en invierno la mayoría de los días son cielos azules sin nubes (los odio, prefiero nublado o medio lloviendo que hace menos frio)

1 respuesta
MrAw3s0m3

#11770 A los datos meteorologicos me remito:

Santander
https://en.wikipedia.org/wiki/Santander,_Spain#Climate

Londres
https://en.wikipedia.org/wiki/London#Climate

Tanta columpiada no puede ser amigo cuando llueve casi la mitad y hay mas o menos el mismo número de horas de sol.

2 1 respuesta
Talekxd

#11772 Si, la temperatura me da igual, pero yo en Bilbao tengo mas horas de sol en invierno segurisimo.
#11773 La lluvia a mi me da igual la verdad.
#11774 Si bueno la temperatura mas o menos son de 4º o 5º menos, pero si, que no lo vas a notar viniendo del norte de españa, pero yo te digo lo que me han dicho españoles que llevan viviendo mas tiempo aqui y ya han pasado varios inviernos, que a las 3 de la tarde es de noche, eso no pasa en españa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11775 Ahi te doy la razón pero calificar a la hora que se pone el sol como "clima" no es correcto. A las 3 esta anocheciendo y a las 3.30 es de noche, pero tb te digo que eso sólo dura un par de semanas. Lo se pk dependo de las horas de luz para trabajar y esos días hay que darse mucha prisa , luego empieza a cambiar poco a poco, pero vamos si estás currando ni te das cuenta, y como pasa en España entras a las 8 y sales a las 10 entras de noche y sales de noche xD

Por cierto alguien se ha comprado unas gafas de vista aqui en UK¿? estaba pensando pillarlas en boots, o alguna recomendación?

NosFeR_

#11775 es obvio que anoche antes, estamos 1 hora menos y 1000km al norte. Pero por ese mismo motivo también tenemos más horas de luz en verano. Lo comido por lo servido.

2 respuestas
Nayade_sa

#11777 Eso no puede ser bueno de ninguna de las maneras. Verano - vacaciones - se hace de día antes de las 5 de la mañana - esta gente horrible no tiene persianas - me despierto mil veces ¬¬

BLZKZ

#11777 más horas de luz pero no de sol :( y eso de que amanezca a las 4:30.. jaja

1 respuesta
Merkury

#11763 hombre 2:1 es una nota bastante normal, para sacarla no hace falta demasiado. Y no es titulitis, pero si accedes a puestos junior que no piden experiencia, obviamente van a mirarte como lo has hecho en la uni, en algun sitio hay que poner el corte.

A mi para el puesto que ocupo, no me han pedido ni ver el titulo asi que...

B

#11769 Al principio la comparación era entre Londres y B'ham. Pero es que vivir vivimos en Tooting, no en Londres y sólo hemos ido un par de veces. No compensa absolutamente nada teniendo en cuenta que el cambio no implica perder el empleo ya que hacen un traspaso.

Ahora la comparación es entre Tooting y (probablemente) B'ham centro. Aparentemente es el mismo precio, todo parece accesible y lo de vivir solos son infinitos puntos.

La música en directo y la comida si es por la calle siempre es agradable para darse un paseo.

Parece que no hay nada más que decir y que está decidido esto de irnos.

NosFeR_

#11779 sí, igual más que en Madrid no, pero hace más sol en el sur de inglaterra que en Bilbao.

1 respuesta
B

Mirad, se puede ganar todo lo que queráis pero poder disfrutar de un aire puro, fresco y seco al aire libre hasta bien entrada la tarde con horas de luz NO TIENE precio, y os lo dice alguien que se va a ir del país en breves

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11783 Si vives en una ciudad no disfrutas de aire puro y fresco, ahora si vives fuera SI , eso que dices es una chorrada como una casa, que quieras más horas de luz en invierno vale

Nayade_sa

#11782 No será estos últimos meses... hizo sol dos días hace un mes y medio hasta el punto de que me compré una piscina porque no podía con el calor y el bombo. Y evidentemente, me compré la piscina e invoque a los dioses de la lluvia y el frío porque desde entonces no ha hecho un solo buen día!!

1 respuesta
NosFeR_

#11785 si nos vamos a guiar por el último mes y medio pues nada. Mejor ignoremos las estadísticas y guiémonos por unas fechas totalmente sesgadas, así seguro que sacamos algo en claro.

1 respuesta
Nayade_sa

#11786 Madre mía, no pretendo dar datos para hacer una comparación precisa y blabla, sólo he hecho un comentario.
Que amargaera llevamos para ser sábado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Al mi me han dicho que este año la primavera/verano ha sido una mierda para como suele ser, por aquí en el sur, yo en Oxford no recuerdo tanto "frio" y lluvia, pero tampoco recuerdo que anocheciera tan temprano, claro que estaba currando a la hora mas busy y no estaba para fijarme en eso xD

SillaSentada

corred insensatos

NosFeR_

#11787 disculpa si ha sonado borde, no era mi intención.

Tema cerrado