Mediavideros en UK

Merkury

#11723 Si yo tambien he vivido en varios paises, contando España, 4, Irlanda, Holanda y ahora Reino Unido. Y el circo de la politica española y las corruptelas, impunidad e incluso indultos aun no la he visto en ningun sitio eh, pero que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#11731 Pues yo tengo una amiga Noruega y me ha dicho que alli tambien hay corrupcion que no veas xD

1 respuesta
Saphyel

#11730 salvo que las empresas lo mejoren es 6 meses de sabatico por cada 2 anyos trabajado, casi lo mismo que en Espakistan... tampoco me interesa mucho pedir eso...

Merkury

#11732 Pues si es tan maravilloso, como que no te vas a España?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11730 Con calidad de vida me refiero a eso mismo, Tiempo, comida, sanidad, etc etc, aunque ahora con tanto recorte.. xD dejalo en tiempo y comida. Curioso los paises del norte son los que tienen la tasa de suicidio más alta, y en españa con lo mal que estan no sube? claro tapas y bares xD

1 respuesta
B

#11734 Porque estoy estudiando aqui :) any more questions?

Nayade_sa

Vaya, no creo que haya nadie que considere que la calidad de vida es mejor aquí que en España... la diferencia es el curro, si yo pudiese estar en España cobrando lo justo para pagar la casa, las facturas y la comida anda que me iba a quedar aquí xDDDD

1 respuesta
B

Yo considero que la calidad de vida es DE LARGO mejor que en España.

1 1 respuesta
B

#11735 Hasta la semana que viene, vivo en Málaga. En lo que va de 2016 ha habido por lo menos 5 suicidios en mi barrio (centro de Málaga), de los que he presenciado dos (en uno vi al tío saltar por el balcón, en otro vi a una chica joven estampada contra la acera); el vecino de un colega se ahorcó el mes pasado.

La calidad de vida en España es un truño si no te conformas con poco. Si un sitio te permite vivir como quieres, tiene calidad de vida, y creo que eso por UK suele cumplirse más fácilmente.

CaNaRy_r00lz

#11738 si acotamos y definimoa calidad de vida, yo.creo que todos estariamos de acuerdo, pero.sino cada.uno tiene un punto distinto de calidad de vida, a mi sin mar mucha calidad de vida no tiene un sitio xD y alguien de campo me manda a paseo xD

1 respuesta
Merkury

#11737 Osea que tu calidad de vidad es cobrar lo justo para estar en casa y ya?

Vaya tela teneis algunos, yo no se vosotros pero cobrando 3k£ al mes ya os digo yo que tengo mucha mejor calidad de vida aqui que en España, aunque no hay sol, tapas y toros.

2 2 respuestas
Saphyel

#11741 Y si quieres eso solo tienes que pedirte vacas y bajar al pais pobre del sur.

1 respuesta
Merkury

#11742 Eso aparte, 70£ un billete a España si lo pillas bien, es que yo flipo con la gente.

1 respuesta
B

#11740 para que quieres sol, playa y todo lo que quieras poner si no tienes ni dinero ni tiempo para ello?. Si eres una persona que vive bajo el techo de su madre, comiendo y sin hacer nada pues si. Y ojo, que yo echo muchisimo de menos la playa, pero MUCHISIMO, si Manchester tuviera mar para poder ir los dias de sol(pocos pero los hay) seria mas feliz.

Pero no se vosotros, pero aqui, en el mismo trabajo de mierda(camarero), TENGO vida. Puedo ir a conciertos, salir de cerveza, mi gimnasio, mi tal, intenta eso en España con los mierdasueldos de alli, y lo que es aun peor, tus jornadas de 12h diarias.

Y no empezeis con condicionantes de "y si", xk "y si" en España no existe. No vas a encontrar un trabajo de camarero cobrando 1.1k pavos + propinas trabajando 35h a la semana con 2 dias libres EN TU VIDA. Y eso en el sector de mierda, vete a sectores importantes, que entonces ni en Los Sims consigues algo parecido.

Ah, y vacaciones pagadas de verdad eh?, y eligiendo tu cuando cogertelas en la mayoria de los sitios, con flexibilidad en horarios y sin parecer que le debes la vida al jefe por darte un misero trabajo.

Saphyel

#11743 el de valencia esta a 30-40£ y el metro hasta valencia ciudad 3.90€.

B

Me toca la moral que algunos entréis a valorar la "calidad de vida" para mi obviamente NO es tener sol y playa, pero si buen clima y comida fresca y accesible, tener un terrenito en el que cultivar y tener que depender mínimamente. Está claro que hoy en día en España no da para eso pero no necesito cobrar 3000 libras para tener calidad de vida.

1
Nayade_sa

#11741 Para estar en casa no, en España tengo a toda mi familia, tengo a mis amigos de siempre, no me hace falta un puto céntimo para estar de pm.
A ver si lo que es para flipar es necesitar 3ks para tener calidad de vida...

1 1 respuesta
Merkury

#11747 No yo no necesito 3k, pero desde luego con 800 ~ 900€ que estaria ganando en España mi calidad de vida no seria la misma que aqui, obviamente.

Y eso de que no necesitas un centimo, no te lo crees ni tu. Serias mas feliz por tener a tu gente cerca, posiblemente, pero tu calidad de vidad posiblemente fuese mas baja.

1 respuesta
Nayade_sa

#11748 No lo necesito aquí, no sé para que iba a necesitarlo allí...
La calidad de vida no tiene nada que ver con ser feliz? Entiendo... o no xD

1 respuesta
Merkury

#11749 Hombre eso de que no lo necesitas, tampoco es verdad, porque obviamente necesitas dinero, si no, no estarías aquí.

Por poner un ejemplo calidad de vida es que aquí, yo no tengo que vivir con mis padres, tengo mi piso propio, independencia económica, puedo ahorrar, darme algún que otro capricho, viajar España a nivel profesional estoy muy bien considerado y generalmente aunque echo de menos a mi familia y a mis amigos, soy bastante mas feliz de lo que era en España y mi nivel de vida es mucho, mucho mas alto.

1 respuesta
Nayade_sa

#11750 Por eso he especificado que si pudiese pagarme mi casa en España (si tuviese curro allí), no estaría aquí.
Para mi, vivir bien es tener a mi gente cerca, poder ir a dar una vuelta o ir a ver a mi madre siempre que quiera. Vaya, tener cerca a la gente que quiero y COMER bien ya... lujazo!! y que encima haga buen día casi siempre y poder ir con mi perro a dar un paseo eterno... vaya, yo no necesito más.

CaNaRy_r00lz

Ya lo dije, no se puede hablar de calidad de vida sin definirlo pk para cada persona significa algo distinto.

Yo cuando hablo de calidad de vida hablo de clima + sanidad + comida + alguna cosa más.
No me refiero a tener curro o poder gastar dinero y demás. Obviamente aqui hay calidad de vida, pero para mi no es nada comparado con la que tengo en Gran Canaria, claro que allí como en el resto de españa no hay trabajo por eso estamos todos aquí.

Yo viviendo en el noruega, cobrando 100millones al mes, para mi no sería calidad de vida, pero quizás para otra gente sí, ahora si me dejan coger esos 100millones, llevarmelos a una isla, con olas, buen clima, cerveza, y nadie cerca entonces SI xD

Así que vamos descalificar al vecino pk considere que algo distinto a lo que tu llamas calidad de vida, es de anormal mente cerrada

1
yooyoyo

Y por eso yo voy a UK un par de años en plan trampolín para acabar viviendo aquí:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11753 Australia bondy beach?

1 respuesta
yooyoyo

#11754 La segunda foto es de Melbourne y la primera efectivamente de Bondi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11755 Australia es jodidisimamente cara xD me gustaría irme a nueva zelanda la verdad, además creo que tiene menos bichos venenososo, que a mi fijo que me pican todos nada mas abrirse la puerta del avión xD

1 1 respuesta
khaxal

.

yooyoyo

#11756 En realidad no es tan cariiiisima. En Europa hay al menos 3 paises o 4 donde la vida es más cara que alli, siendo los sueldos similares...aunque el euro es bastante mas fuerte, de momento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11758 No he estado allí, pero mi compañero vivió allí y un amigo ha estado este verano a parte de el hermano de un amigo, a parte de lo que he visto y leido, y todo tiene el denominador común de que es caro de pelotas. Eso si, si tienes un buen trabajo se vive bien. Supongo que es del palo de UK es caro, pero si tienes un buen trabajo vives bien

1 respuesta
lukimator

Calidad de vida en UK... xDDDDDDDD

Después de 6 años aquí me da la risa al leer eso, por mucho que cobres 10000£/mes

1 1 respuesta
Tema cerrado