Mediavideros en UK

Merkury

#12238 A ver por mucho que llegues a las 12:50, en el avion pasas 180 minutos, que son tres horas.,

2
A

#12240 Si sale a las 10 de Málaga y llega a las 12 a Inglaterra teniendo en cuenta la difernecia horaria pues son 3 horas de vuelo.

1 1 respuesta
Saphyel

#12238 segun tu teoria cuando viajo a rumania desde londres, tardo 6h ? porque los vuelos sales de londres a las 18:00 y llegas alli a media noche :)

Y cuando vuelves los vuelos se convierten en 1h milagrosamente, sales de alli a las 15:00 y llegas a londres a las 16:00

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AlunaGeorge

Se puede salir de la adiccion al pret a manger? Es que encima hay 3 en cada calle.

1 respuesta
A

#12245 Trabaja para ellos hasta aborrecer su mierda de comida con mayonesa. El café mejor ni nombrarlo porque lo comparas con cualquier café de una cutre cafetería en españa y da para vomitar.

geronimo1

Chicos a ver si alguno conoce un agente/agencia(que no robe) para la zona de Birmingham

cualquier ayudita será agradecida, tengo la bandeja de MP abierta

Estoy hasta los huevos de las casas sin muebles, de las casas que suben 200libras con las bills y de casas que resultan ser habitaciones

madre mía xD que quiero una puta casa/piso con dos habitaciones y ya está leñe

1 respuesta
A

#12247 No mires agencia por

1) se van a quedar tu fianza
2) Son mas caras
3) No te van a alquilar porque no tienes trabajo o llevas poco en el pais y no tienes warrantor.

Busca por gumtree, spareroom, easyroommate, el grupo de facebook de birmingham para alquilar etc.

geronimo1

Ya ya estoy mirando todo, tengo como 1230 aplicaciones/webs y bueno agencias por si acaso a ver si alguna no tima... lo miraré todo con lupa, no pierdo nada por mandarme correillos a ver que dicen

Todavía queda mas de un mes pero me gustaría tener al menos una casa atada y varias por si falla la primera... si no pues nada, primer mes en una habitación doble que ahí no ponen mucha pecha supongo

1 respuesta
A

#12249 Irte directamente a una casa a tu nombre con un contrato sin tener trabajo lo veo un poco optimista pero bueno no pierdes nada. Yo me centraría en encontrar un Landlord privado en gumtree si quieres casa para ti solo, las agencias aparte de timarte te ponen mil pegas.

1 respuesta
geronimo1

#12250 Yap, ya veo que es bastante chungo

Supongo que el contrato de mi madre aquí en España les valdrá de poca garantía no? xd dinero tenemos para pagar por lo menos 6 meses allí sin currar osea que no se como demostrárselo

Con las habitaciones pondrán menos pegas no? en principio queremos una casita para nosotros aunque sea una mierda... pero bueno a unas malas habitación y en cuanto tengamos contrato volamos

gracias

2 respuestas
A

#12251 Con agencia de por medio intenta evitarlo. Te piden warrantors (muchas veces ingleses sí o sí), se queda tu fianza, es más caro, no decides con quién vives... Intenta usar spareroom o easyroommate para encontrar compañeros y paga en negro al que sea que tenga el contrato y olvídate de agencias. Las agencias te pueden venir bien si quieres un piso para ti solo (que es un poco optimista dada tu situación pero todo es probar)

Maiko

Si es piso entero para ti mira rightmove y primelocation, alguna te deja poner la opcion de furnished que es mas facil filtrar casas ya amuebladas. Yo lo hice asi y al final despues de una buena paliza encontre un piso que esta bien y con muebles!

Y sino como te dicen, busca primero una habitacion en casa compartida y ya vas viendo.

Jugiroo

#12231 me acerqué a un puestecillo de esos de sky que hay en los centros comerciales y tenian una oferta increible que acababa ese mismo día. Así que lo pusimos y ya esta... contrato de un año y cuando acabe es 48 por mes, así que más me vale acordarme de cancelarlo, jajajaja.

CaNaRy_r00lz

#12242 #12243 Entendí que el vuelo eran 2hrs , pero que decías que eran 3 pk la diferencia entre UK y ESP es 1hrs y la añadiais, no me había dado cuenta que estaba hecho el cambio horario en ese momento, osea esp -> uk

#12244 Eso ya lo se hacer, lo he preguntado pk se que alguien de aquí pidió benefits, si se que nadie lo ha pedido ni me molesto en preguntar aqui

1 respuesta
Merkury

#12255 Y por que no miras en las paginas mas atras o usas google?

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12256 Sencillamente pk no lo encuentro

1 respuesta
Merkury

#12257 Ya ves que cosas pasan eh, no encontrar algo en un hilo con 409 paginas.

https://www.entitledto.co.uk/benefits-calculator/startcalc.aspx

En esta web te explican todo, algunos benefits son del gobierno, otros del borough.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12258 Si toda esa información ya la he encontrado, lo que quiero saber quien los pidió por eso hice la pregunta de si alguien sabe como funcionan o no, pk no doy con la persona y a saber si siguie en UK o visitando el hilo, pero vamos puedes seguir tirando baits que yo me entretengo

Jugiroo

¿Alguno habeis tenido más de un trabajo?

Me acaban de coger para un trabajo con contrato de 0 horas, mañana tengo otra entrevista para otro de 0 horas y puede que me junte con 3. He leido que no pasa nada, pero no sé xDD

el caso es que dos de esos trabajos dependen del cliente, y a mi me llamarían de un día para otro para echar tal horas. Así que igual hago 0 horas a la semana que hago 14. Por eso sería lo suyo tener dos de estos (unas 20 horas semanales) y luego uno fijo a media jornada de 20 horas (total 40 o más). Mínimo 20 horas fijas todas las semanas, y luego si me llaman de los otros lados pues llego a 40 o las que sean.

Pd. si os digo de lo que me han cogido no os lo creeis xdd a ver si lo adivinais :D

1 respuesta
Nayade_sa

#12260 Te vas a quitar ropa a cambio de billetes en la ropa interior?

1 respuesta
Jugiroo

#12261 sabía que eso era lo primero que os venia a la mente xdd si la cosa se pone mala quién sabe, pero aún no estamos tan mal.

por cierto, #12251 te recomendaría ir mirando habitaciones sueltas en vez de casas enteras. Al menos lo primeros 6-12 meses que estás aquí, así te quitas de pagar bills, registrarte en miles de sitios, contratar internet y una lista de cosas que serían complicadas nada más llegar xD vamos, que me parece una locura si vas con el nivel de inglés justo y sin trabajo y demás.

1 respuesta
geronimo1

#12262 Pero di el curro hombre!

Por ahora he recibido respuesta afirmativa o bastante satisfactoria de dos "ensuites" que acabo de googlear que es con baño propio xD y dobles

Esta opción saldría tirada de precio, en buen sitio y tal por 200€ por cabeza compartiría con mi amigo cosa que me parece una pasada xD si con un mierdicurro se cobra unas ¿1000 libras? me daria tela de margen para dentro de lo amargado que estaré, vivir bien.

El problema es que nadie se fia (obviamente) de darnos casa, aunque paguemos misericordiosamente los 350-400€ por cabeza

Mi nivel de inglés es suficiente para entenderme, además tengo una amiga australiana que podría hacerme de interprete, eso es lo de menos... mientras me hablen como a los tontitos lento y claro xD

1 respuesta
Alasdair

Pero como vas a pagar 200 por una ensuite eso es un robo
A no ser que vayas al centro o un sitio caro pero vamos que 200-300 por cabeza es lo que pague yo por un estudio enorme entre dos personas xd

1 respuesta
geronimo1

Yo solo veo o casas de 550-600-650-700 para arriba libras que no me van a dejar meterme con mi colega ni de coña porque ni contrato de trabajo ni vamos a estar 6 meses 100% seguro ni nada

O suites dobles de estas a 350-400

y llevo como 2 millones de casas/webs buscadas xD de todas maneras es lo que he sacado en claro por ahora, te hablo de ensuites a 5km del centro de birmingham

1 respuesta
BLZKZ

#12264 en birmingham tu sola 300 un apartamento? O.o

1 respuesta
Alasdair

#12266 En londres y he dicho dos personas xd, osea 600
#12265 Pensé que te venías a Londres lol

Jugiroo

#12263 pero que vais a compartir cama? Jajajaja.. Yo pago 1100 por un apartamento de una habitación doble. Y ten cuidao que no tener privacidad quema mucho xd yo intentaría buscar dos habitaciones en la misma casa compartida, o casas q estén cerca... Vosotros vereis, claro.

1 respuesta
Merkury

#12268 Nada como pasearse desnudo por casa eh.

1 respuesta
Jugiroo

#12269 no solo eso, sino que te pajeas y salpicas al de al lado.. un follón. No, en serio, simplemente la música del otro, teclear en el pc, que te despierte por la noche al entrar y salir de la habitación, pfff... como inicio es pasable un par de meses, luego ya como que no.

Tema cerrado