Mediavideros en UK

geronimo1

Nuestra intención obviamente es una casa con dos habitaciones pero el problema es que no es tan fácil como lo pintáis, hay miles por 500-600 libras pero o te piden visitarlas antes, o te piden estancia mínima de 6 meses o son un timo o no tienen muebles o con las bills se montan en 750

Si no acordamos nada fijo pues nos meteremos en una ensuite con dos camas hasta que visitemos varias casas y lo hagamos todo en persona

Tengo confianza con él, es uno de mis mejores amigos, pero si... a larga quema no tener privacidad pero sera algo temporal la habitacion

2 respuestas
BLZKZ

#12271 una habitacion doble = habitacion con una cama grande, no con dos camas. Seguro que tienes tanta confianza? XD

1 1 respuesta
geronimo1

jajaja bueno hemos visto alguna que otra con dos camas pequeñas eh

Ya lo he hablado con él de todas maneras, se compra un colchón inflable y ya está

somos andaluces tio dormimos en cualquier lado xd no joke

1 respuesta
Merkury

#12272 Me imagino a #12273 y su colega dumiendo por turnos en la misma cama.

1
AlunaGeorge

Piso entero por 600 libras? cuanto de fianza?

geronimo1

Veo casitas con 2 camas asi normaluchas (no te esperes un cason de la ostia) por entre 500-700 libras

No en el centro centro centro de Birmingham claro, a unos 10km he acotado

Y de fianza pues depende... algunas piden 6 meses minimo de estancia y la fianza suele ser de 300 por cabeza o de 600

varia muchiisimo y 600 libras es caro eh xd por 450 incluso

Alasdair

Mira por Wolverhampton, esta cerquita de Birmingham pero a petar de estudiantes y tengo entendido que el alquiler es barato. Además es muy bonito, que estuve ahí para un concierto y me encantó el sitio.

2 respuestas
dagored

#12277 Viví un año en Bham y no pisé Wolverhampton por toda la tralla que me dieron mis profesores antes de ir, diciendo que era uno de los peores sitios de Inglaterra además de mis propios compañeros de piso ingleses. Para colmo a la hora de hablar, su acento...

Ahora, estar no he estado, pero me sorprendía cuanta mierda gratuita le caía al sitio desde todos sitios, incluso había un chaval de allí en el "grupo" y ni hacía por defenderlo.

#12277 E hiciste bien por no estar más cerca del centro, es bastante feucho.

1 respuesta
Alasdair

#12278 joder pues mira que yo estuve ahí tres días y me pareció de lo más encantador xD también he estado en bham trabajando, sin embargo, me resultó un poco "meh", supongo que porque estaba lejos del centro

Jugiroo

Por cierto, alguno a trabajado en itsu o sabe cómo va? Voy a echar para uno pero no sé si la barba será un impedimento.

1 respuesta
Kartalon

#12277 Wolverhampton es feo de cojones. Te lo dice alguien que ha vivido allí. Y un coñazo, estudiantes hay un par de residencias y poco más. A los cuatro meses acabas yendo a Birmingham porque ya te tienes Wolves pateado.

Eso sí, es barato de narices y no es tan chungo como lo pintan. Depende de zonas pero como en toda Inglaterra.

#12271 Por 600 al mes tienes o apartamento en la high street o casa adosada pequeña en algún barrio no pijo de Birmingham. Eso sí, sin muebles o con pocos muebles y sin incluir facturas ni tax. El alquilar propiedades enteras es lo que tiene, que suele ser sin incluir gastos extras y muchas veces los muebles son simplemente los que anteriores inquilinos han dejado atrás. ¿Mi consejo? Que alquiléis habitaciones por separado. Alquilando habitaciones fácilmente puedes encontrar algo amueblado por 300-350 al mes con gastos.

También podéis intentar alquilar todas varias habitaciones en alguna casa de estudiantes de Selly Oak, aunque ya estamos en septiembre y ya van quedando las sobras.

1 respuesta
Saphyel

#12281 como en toda Inglaterra como todo el mundo*

1 respuesta
Kartalon

#12282 Bueno, en Inglaterra al ser ciudades menos densas por lo general sueles tener las zonas conflictivas más dispersas. Pero vamos, sí.

1
kroSio

#12280 trabajo en ITSU, la barba es un impedimento, me hicieron a mi afeitarmela, solo hay uno que la lleva y es por su religión, yo comenté el tema que tenia la piel delicada y tal cuando me afeitaba, y me dijeron que si voy al medico y me dan un justificante como que es recomendable que tenga la barba no tendrían ningún problema, pero por vageza de ir al medico me afeito XDDD

en que ciudad estás viviendo?

1 respuesta
Jugiroo

#12284 me cago en sus muertos, entonces paso de echarlo ahí... lo echaría para el de Reading, aunque no vivo allí pero vivo a 15 min en tren.

Se me acaban las opciones de donde trabajar!! alguna recomendación de sitio que cojan gente con barba? xDD hmv no recluta ahora mismo, whsmith lo he echado pero tiene muchas solicitudes y no creo ni que me llamen para entrevista, itsu pasando, waterstones no recluta por ahora...

1 respuesta
Merkury

#12285 Valoras mas tu barba que poder comer/pagar alquiler?

1 respuesta
Jugiroo

#12286 xDD será que no tengo necesidad de coger un trabajo donde no voy a estar agusto, no? xD habiendo más posibilidades... ni que fuese el trabajo de mi vida. La barba en sí me da igual, pero es que es un coñazo ir todos los días a trabajar afeitado y con la cara destrozada. Ya lo hice una vez de camarero y nunca más.

2 respuestas
Merkury

#12287 Hombre te pregunto, porque tu mismo dices que se te acaban las oportunidades xD

Si no ves al GP y le echas jeta y que te haga el justificante y pista.

kroSio

#12287 yo estuve trabajando de recepcionista en el ibis hotel de reading, es una caca pero no te dicen nada por tener barba, prueba ahí que siempre están buscando gente xDD

geronimo1

No creo que por tener la barba bien recortadita y aseada te digan algo no?

2 respuestas
Saphyel

#12290 siempre puedes decir que tu barba es una ilusion

1 respuesta
Merkury

#12291 #12290 Una ilusion desde que eras peque;o

Jugiroo

Bueno, mañana hago mi induction como games tester para microsoft xd aún no me lo creo.

1 2 respuestas
Rivendel

#12293 living the dream!! eso si que es buen trabajo

Merkury

#12293 Gz! Pero vas a descubrir que el testing no es tan divertido como parece xD

1 respuesta
Jugiroo

#12295 yo mientras me dejen la barba... xd

geronimo1

Gz bro!!!

yo sigo en busqueda de casa, me han intentado timar tantas veces que ya lo veo hasta normal xDDD

1 respuesta
Jugiroo

#12297 unos amigos mios estuvieron viviendo en un hostal guarro en el centro de bristol 2 meses compartiendo habitación con 3 o 4(empezaron compartiendo con más de 10). Así que siempre tienes esa posibilidad xD.

1 respuesta
geronimo1

Al final haremos eso, hostal 2 días e iremos viendo casas y ya está

Esperemos que mi encantador inglés de mierda convenza al guiri

sino a vivir en una quechua

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12299 Pillate más de 2 días de hostel, pk puede que en 2 días no consigas nada y como luego esté full te quedas tirado, sobretodo si es en fin de semana

#12298 Yo me comí 1 mes en el de B'ham y casi 2 semanas en el de Oxford XD

1 respuesta
Tema cerrado