Mediavideros en UK

Merkury

#12330 pues ya sabes a tener churumbeles

1 respuesta
Rivendel

#12329 aquí todo dios quejándose, supongo que los mismos que votaron el brexit, que las chavales follan a pelo para pillar embarazo y benefits, luego resulta que sera un bulo de la derecha para pedir recortes... no me lo esperaba xD

2 respuestas
Nayade_sa

#12332 Pues yo que sabía que no venimos a vivir de los benefits esperaba algo más que 20 libras xD
Bueno, supongo que algo es algo jajaja

1 respuesta
A

#12332 Si eres madre soltera y tienes hijos directamente no trabajas lo sé de primera mano pero depende del curro que tengas y todo eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12333 Pide casa insensata que seguro que te la dan!

A mi me gustaría que se regularizara, todos esos ingleses que están en españa dando clases de inglés sin declarar, que bien que les gusta se "correctos" en su país pero es salir de el y joder como cambian

1 respuesta
Nayade_sa

#12334 Hombre, será si vives sola, porque a efectos legales yo soy madre soltera y gasto más en alquiler y council tax de lo que gano yo sola casi así que... se basan en el dinero que entra en casa supongo.

#12335 Dime cómo pido casa y yo la pido xDD Cuando llegué me dijeron que pidiese no sé qué pero vine con la idea de "si no me hace falta, no voy a pedir nada", ahora que conozco un poco más a los guiris y que tengo a mi monita... no va a haber algo que no pida xD

Saphyel

#12331 te imaginas que tengo 300 hijos y les ensenyo el arte de programar con 2 espacios/tabs hasta que se convierta en la nueva recomendacion?? XD

1 respuesta
Merkury

#12337 Creo que entonces yo tendria otros 300 para cazar a los tuyos xD

geronimo1

Ala, albergue en buen sitio pillado con desayuno para 2 noches (12 de octubre entramos a las 14:00 y salimos el 14 a las 11 de la mañana) por 80€ dos personas

Si no encontramos casa/habitacion en esos 2 dias seremos oficialmente unos sin techo

Y lo mejor:

"Los huéspedes podrán usar de forma gratuita la Wii, PlayStation 3 y X-Box"

4 respuestas
B

#12339 No es por nada tio pero espero que tengas MUCHA suerte a la hora de encontrar casa porque la vas a necesitar.

Entiendo que tengas X ideas y que pienses que vas a encontrar casas etc, se que eres muy optimista y eso esta de puta madre pero creo que deberias dejarte guiar un poquito mas y mas cuando todo el mundo te lo esta diciendo.

Lo dicho, suerte.

Jugiroo

#12339 Pero estás mirando en el grupo de fb Españoles en X? Yo en el de reading veo gente poniendo habitaciones a diario.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12339 Si te has ido al backpackers lo veo caro 2 noches 80€ de cuanta gente es la habitación? pk yo juraría que me salía 15 o 13£ la noche en la de 8 personas. Ese hostel es céntrico y el desayuno no está mal, tienes cocina y puedes hacerte cosillas, y tienes café o té durante todo el día, yo no vi a nadie jugando con la consola xD pero si ponen pelis todos o casi todos los días y el living room está guay

#12341 Si pero muchas como casi todo lo que se pone en los grupos de Españoles son unas estafas de cuidado (me refiero a precios inflados), y hay que hacer mucha criba de las pocas que quedan pk se suelen alquilar al momento y son los que menos respetan o a mi me han tocado todos los sucios xD

1 respuesta
Phil_Rich

#12339 2 noches para buscar habitacion tio? Pero porque no te vas a un hostel mas barato y estas alli hasta que encuentres algo?

A lo mejor me pierdo algo, no sigo mucho el hilo pero si yo hubiera hecho eso cuando vine aqui habria acabado en la puerta del Tesco pidiendo spare change

1 respuesta
geronimo1

Es una habitación privada con dos camas en casi el centro de Birmingham y tengo ya acordadas mas de 6 visitas entre esos dias a diferentes casas/pisos/habitaciones compartidas

Tengo ya pedido la tarjeta de UK para el móvil y todo mirado, pero hasta que no queden unos dias no puedo concertar mas casas seguras para ver

Un colega me ha cambiado ya 200€ a libras para ir tirando los primeros dias y estamos mirando banco para cambiar lo que nos pidan por el primer mes y deposito de casa

Y he posteado en españoles en birmingham y españole en Londres y han sudado de mi cara

Muy mal se tendria que dar para que no encontráramos un buen sitio los dos dias alli, si hay literalmente 200 anuncios diarios con precios baratittos y a no mas de 10km del centro

#12343 te animo a que encuentres algo en birmingham por menos de 15€ la noche

#12342 Es ese, está a eso unos 15€ la habitación compartida, por 5€ más por noche hemos pillado una privada con dos camas y así nos ahorramos tener que pelearnos con algun gilipollas que de por culo

osquiero

3 respuestas
Nayade_sa

#12344 Pero es que no es sólo ir a ver algo, que te guste y ya está. Creo que nadie de los que estamos aquí hemos tardado tan poco, estarás batiendo el record jajaja!!
Espero que tengas suerte y a unas malas, tira de couchsurfing, a mi me salvó el culo en Italia dos noches ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12344 13£/noche aunque los findes sube algo, en una habitación de 8 personas

150£ 5 noches (2 personas)

Puedes tener apalabradas 1000 casas, que eso no te asegura nada, primero pk muchas veces las casas no son las mismas de las fotos, o son fotos de cuando la casa estaba nueva, o como me pasó a mi te dan direccion erronea de la de un vecino o 4 casas antes/después.
Puedes apalabrar la casa llamar y decirte que ya no está disponible, pueden ponerte pegas, pueden decirte no me gusta tu cara y ahora vale 100£ más.

Yo cuando fui la primera vez a Oxford, tenía apalabrada una habitación con baño, y 2 días antes de irme la tía me dijo que la había alquilado ya, y me lo dijo pk yo mostré interés de saber como iban las cosas.. y aún cosas teniendo hab apalabrada había cogido 1 semana en un hostel.

Sinceramente espero que llegues y tengas una flor en el culo, pk no hay nada más jodido que llegar a un sitio nuevo y que todo salga torcido, pero sigo diciendo como muchos, que 2 días no son NADA.

A todo esto súmale que los Landlords/agencias, se la suda tu culo pero de tal manera, que pueden haber quedado contigo a las 5 de la tarde, llamarlos y no aparecer, o que llegues y la gente que fué media hora antes que tú a ver la casa ya la hayan pillado

1 respuesta
geronimo1

#12346 Bueno para algo tenemos internet no? si no tenemos casa pillamos 3 días más y ya está

Otra cosa es que suba de precio por pillarlo de 1 dia para otro, eso ya no se

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12347 Si el precio fuera el problema pues mira, pones el culo un rato en la esquina y ya, vas en Octubre la uni empieza por esas fechas, y como vayas a hacer la reserva y te veas que no hay habitaciones para extender la reserva verás tú que gracia te hace, y no es la priemera vez que lo veo estando en el hostel

geronimo1

Mejor pillar 5 días y que al segundo día ya tengamos casa y tirar 60€ a la basura cada uno (lo que ha costado el vuelo por cierto)

Yo sigo pensando en que si me organizo bien con la gente y no perdemos el tiempo (y los autobuses-metro acompañan) podemos tener algo ese mismo día o para el siguiente

Si no pues nada, hay muchos albergues, dudo que se acaben las habitaciones en todos xD

Ya veremos quien termina teniendo razón, no tendré problema en admitir que estaba equivocado hahaha

os lo agradezco igualmente, tengo hasta el dia 10 de octubre para cancelarlo sin coste alguno

1 respuesta
Nayade_sa

#12349 Mejor tirar 60€ que no tener donde dormir en un país que no es el tuyo, en una zona que no conoces y demás...
Yo preferiría ir sobre seguro, pero como dice el canario, yo tb espero que tengas una flor en el culo xD

geronimo1

Ah y recordad que mi inglés es normalito

Verás que risa negociando

YOLO BROS

1 1 respuesta
Nayade_sa

#12351 Cuando estés aquí verás que normalito significa "oh dios mío, no tengo ni puta idea de hablar inglés". Creo que ya lo he contado pero la primera vez que fui al cine aquí iba con mi novio que es medio guiri y yo flipadísima en plan de "ya verás que bien, que yo siempre veo las pelis en VOS pero no leo los subtítulos", jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, menos mal que era Los Vengadores o algo así y pude seguir la peli pero había peña que hablaba y yo pensaba: ajam, sácate la polla de la boca, gracias...
Y eso que era inglés yanki, el inglés inglés con acentos de polla es mucho máh peóh xD

geronimo1

Metedme mas miedo cuando podais hijos de puta xDDDDDDDDDDDD

Yo parto de esta base:

Si hasta el mas tonto que conozco ha ido y ha encontrado trabajo, ¿no voy a hacerlo yo? que me voy junto a uno de mis colegas más listos y estoy muy espabilado y controlamos el tema de planificación por internet al 100%....

HASTA EL MAS TONTO LO CONSIGUE, HAY QUE IR Y SACARSE LA POLLA Y A TOMAR POR CULO

Si el tio habla rápido pues con un simple "iyo habla mas lento que soy de España" ya está, si me habla lento puedo mantener una conversación normal, no hay más

2 respuestas
A

#12353 te habrás visto peaky blinders para practicar el acento Brummy no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12353 Nadie te está hablando de trabajo, pk el trabajo aqui lo regalan en serio, ese es el menor de tus problemas, el verdadero problema en este país es conseguir habitación. El servicio de transporte es como te diria... una BASURA, metro no hay en B'ham y guagua, necesitas llevar el dinero exacto, no vayas con un billete de 5£ aunque el viaje cueste 4.99£ pk o se queda lo que sobra o no subes, no dan cambio (para flipar lo sé)

Tú estás contando con tu horario, con que a las 10 tienes una casa para ver, a las 11 otra, a las 12 otra, a las 16 otra, pero no cuentas, que quizás el tio de las 10 llega a las 10.30 o te llama 10min antes de la hora y te dice que a las 11 y cosas así, o directamente no aparece.
Piensalo de esta manera, las casas son tías 10 y tú eres un tio normalito en tinder, para que te hagas una idea más o menos xD

#12354 lol ya tengo serie para ver xD

Merkury

#12345 Yo encontre piso en londres en un dia, tras mirar y concertar visitas desde Rotterdam cuando me mude, eso si aparecí a ver los pisos con la fianza en el bolsillo (unas 1200) y cuando vi el que vivo ahora (que era el mejor ya en las fotos) le dije a la casera, me lo quedo aqui esta la finanza.

1 respuesta
Nayade_sa

#12356 Bueno, y yo tenía casa antes de venir a UK, pero no son las condiciones que tiene él.

BLZKZ

#12344 has posteado en SPANISH PEOPLE AT BIRMINGHAM (SPAB) o en Spanish People in Birmingham (UK) ? porque no he visto nada de nadie preguntando xD

Y el peor acento de birmingham no es el brummie que ya toca los cojones, para mi el asiatico/paquistaní/indio es mucho peor, joder al principio yo flipaba xD luego cuando bajé a londres unos días ya me di cuenta que no era culpa mía.

1 respuesta
geronimo1

#12358 Españoles en birmingham (en español)

ya he entrado en el spab

xDDDDDDDDDDD gracias

1 respuesta
Jugiroo

#12359 por el curro no te preocupes que hay a patadas, sino te llevas un micro y te pones a rapear en las calles que me han dicho que eres top.

1
Tema cerrado