Mediavideros en UK

Kirindae

#12420 está bien saber eso de la tarjeta de transporte, gracias. Me interesa también el tema precio de este. Por tener en mente el dinero que va a costar para hacer presupuesto global jaja

Sobre lo de los vuelos, tenemos una compañera que ha estado buscando más cosillas. Estoy pensando que si vamos en plan mochileros... lo mismo no tenemos ni que facturar, si nos permiten las mochilas como equipaje de mano. Ya digo que el viaje sería lo justo, visita rápida, tour de harry potter y pa casa.

Gracias por la información!

2 respuestas
Merkury

#12420 que no has visto pagar con contactless? Tio yo en Camden veo a la peña pagar con el iWatch.

Te has olvidado que la oyster son 5£ de deposito que tambien te devuelven.

#12419 Mirar el hostel Generator, si vais 10 intentado pillan una habitacion de 10 y os saldra tirado de precio.

1 4 respuestas
Jugiroo

#12422 contactless, xD

AlunaGeorge

No pense que fuera necesario mencionarlo pues te lo devuelven al irte. Lo de los precios, no te cobran mas de 6,50 al dia asi que calcula, normalmente las de Visitor de dos dias viene. cargada con 15.

#12421 #12422

Con relojes si los he visto, es mas comodo, no tienes que rebuscar en la cartera. Entre visa y oyster pues entienderas que sea mucho mas comun la oyster.

1 1 respuesta
Merkury

#12424 El cap son 9.30£ Si no lo he entendido mal en este link:

https://tfl.gov.uk/fares-and-payments/oyster/using-oyster/price-capping#on-this-page-1

1 respuesta
Nacle

#12422 Cada vez que alguien escribe Candem en vez de Camden muere un gatito.

Tenía que decirlo...hahah

AlunaGeorge

#12425 https://tfl.gov.uk/travel-information/visiting-london/visitor-oyster-card

Aqui tienes toda la info de las visitor cards. #12421

1 3 respuestas
Saphyel

#12411 quien te haya dicho que puedes renovar el dni, se ha quedado a gusto contigo gl.

1 respuesta
Kirindae

#12427 gracias!

Nacle

#12428 Una amiga lo renovó en el consulado de Londres, eso si, no es como en España que te lo dan en el día, aquí tardaron un mes en mandarle el DNI nuevo. Supongo que rellenaría toda la documentación, el consulado lo mandaría a España, le harían el DNI allí, y lo mandarían al consulado para que lo recogiera o se la mandasen a ella desde el consulado. Así que si, se puede.

1 respuesta
Merkury

#12430 El DNI solo se puede renovar en Espa;a, renovaria el pasaporte.

1 1 respuesta
Nacle

#12431 Cierto, era el pasaporte. Error mio.

Merkury

#12427 :psyduck: Y cual es al diferencia entre esa y mi Oyster?

1 respuesta
Saphyel

#12427 #12433 por lo que veo la unica diferencia es que tiene colorines, tiene un deposito de 3£ y tienes que pagar el envio

Ademas puedes disfrutar de 2 o 4 dias de viajes por londres pagando 15 o 30£, por lo demas ofrecen la misma mierda.

1 respuesta
Merkury

#12434 Ah vale es que el cap es 6.50£ en zonas 1 y 2 y 9.30£ en zonas 1-4.

Mewtwo

#12420 lo de la visa , al menos cuando estuve alli hace 4 meses en la publicidad ponia que solo se podia usar con tarjetas inglesas, no lo probe pero ahi estaba

1 1 respuesta
Merkury

#12436 Te lo confirmo, con mi contactless holandesa no funciona.

Alasdair

#12422 Yo pago con el mvl ._.

Jugiroo

Vaya tormentón ayer... Se me ha ido hasta el internet en casa :O :psyduck:

1 respuesta
Merkury

#12439 Joder yo a las 4 me ha despertado el ruido de la puta lluvia, que tenia la ventana un poco abierta por el calor y de repente un trueno que parece que se va a acabar el mundo XD

1 1 respuesta
NosFeR_

Si te despertó la lluvia suerte has tenido, a mi me despertaron varias veces los putos truenos xDD

Estuvo bonito el camino de vuelta de Maidenhead a Reading con carreteras inundadas y demás.

1 respuesta
Merkury

#12441 Lo raro es que algo me despierte... tiene que ser un ruido bastante fuerte.

FaLLeN

A mi me ha jodido porque estaba con todo abierto para que se secara la ropa (hoy vuelo a espana y tenia que preparar la maleta) y he tenido que cerrar todo a media noche, por lo que esta manana estaba todo humedo. (1st world problems)

1 respuesta
Merkury

#12443

Alasdair

#12440 Yo igual, dandome unas leches en la ventana que tengo en el tejado que madre mía, a las 3 am en pie y no me he podido volver a dormir, puta bida tt

1 respuesta
Merkury

#12445 Ah eso a mi no me pasa ves XD a los 5 minutos estaba como un bendito durmiendo, nada como saber que fuera esta cayendo la de dios y tu en tu cama XD

Saphyel

Y yo hoy trabajando en remoto :clint:

1
Merkury

Bueno yo los viernes prefiero venir a la oficina que nos compran la comida en Deliveroo xD

Ayer nos llego un paquete de Deliveroo con merchandising e historias, porque somos buenos clientes XD

1 respuesta
Nacle

Menudo paseo en bici me he pegado esta manana para ir al curro bajo la lluvia...
Menos mal que me he traido ropa para cambiarme, si no todo el dia mojadito en la oficina, que ya me paso hace un par de semanas y no pille catarro de milagro.

1 respuesta
Merkury

#12449 Yo cuando vivia en Irlanda, que del Luas a la oficina habia 15 minutos a pata, siempre tenia ropa seca en el cajon de la oficina, despues de un agradable dia que me tire mojado todo el santo dia.

Y encima algun hijo puta decidio que ese dia era un buen dia para poner el aire...

1 respuesta
Tema cerrado