Mediavideros en UK

Saphyel

#12448 el proximo dia que trabaje en remoto trabajo en tus oficinas xDDDDDD

1 respuesta
Nacle

#12450 Me paso lo mismo exactamente, a alguien le dieron calores ese dia y decidio poner el aire. Llevaba impermeable y la parte de arriba estaba seca, pero los pantalones y los zapatos estaban empapados y joder que puto frio todo el dia.

1
Merkury

#12451 Pues ademas han pedido comida a zing-zang que puede que sea el mejor chino del area de Kentish Town.

CaNaRy_r00lz

Sep estuvo curiosa la tomentita, yo me he pegado toda la mañana hasta eso de las 15pm que ha parado de llover, bajo la lluvia, las manos las tenía como cuando te pegas 4hrs dentro del agua en la playa, por lo menos no hacía frío

Nayade_sa

El día 22 estaré en Londres y el 23 hasta la hora de comer también. Si alguien quiere/puede ir a tomar algo... let me know^^

K

que tipos de trabajos puedes encontrar en londres sin titulacion y con un ingles basico? y a cuanto se pagarian mas o menos, (estoy pensando en ir a trabajar el verano que viene)

1 respuesta
NosFeR_

#12456 yo realmente no estoy en Londres pero me imagino que será parecido.

Con un inglés básico puedes encontrar cosas como kitchen porter -limpiar platos- o housekeeping -haciendo habitaciones en un hotel-. Te pagarán el salario mínimo (7.20£/hora si tienes 25 años o más). Con el salario mínimo en Londres irás bastante justo, para curros así yo te recomiendo que te vayas de Londres.

geronimo1

Bueno al parecer me guardan una habitación a 3km del centro de birmingham (smethwick) por 250 cada uno, la habitación con dos camas y bastante amplia

Por ahora tengo esto seguro, haremos más visitas, por 350 hay muchas habitaciones single pero total para lo que vamos a pisar la casa... me va a enviar hoy el contrato y me ha dicho que paguemos cuando veamos el sitio sin problema, me ha dado todos sus datos.

No es baratisima pero al menos ya tenemos algo seguro

¿Será buena gente y nos la guardará hasta el 12 de octubre como dice? lo veremos en el próximo capítulo de Gero vs Birmingham

2 respuestas
Rivendel

#12458 bienvenido al pequenyo pakistan

2 respuestas
BLZKZ

#12459 oye un respeto a Brum o la spanish mafia te ajustará cuentas :P

Por cierto, no notais que hay muchos españoles en Birmingham? Es raro que no vaya por el centro/digbeth y no escuche a bastante gente hablando español

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12458 Me estás diciendo que en B'ham a 3km del centro vas a pagar por una habitacion con 2 camas 250£ ? osea vas a compartir habitación? joder macho menuda estafa si por 300/350 tienes una habitación para tí solo, y ya te digo que vas a ganar suficiente como para permitirte pagar una habitación para ti solo xD

#12460 Igual me pasaba en Oxford, escuchaba más español que inglés xDD

1 respuesta
geronimo1

#12461 Por ahora es la que tenemos seguro, osea vamos a ver muchas mas obviamente no soy tan tonto de fiarme de la palabra de un desconocido, pero como última opción pues nos quedamos ahi ya que no pide ni depósito ni nada y la verdad es que esta muy bien la habitación y la casa en general

Al menos el primer mes, ya luego si vemos que no pues buscaremos a alguien para que se meta en lugar de nosotros, ya que el tio esta siendo muy buena gente la verdad

#12460 #12459 estais en Birmingham ?

3 respuestas
Rivendel

#12462 estuve e igual vuelvo de visita pronto que se va una amiga mia 3 meses a la uni alli...

1 respuesta
BLZKZ

#12462 sí, de hecho cuando llegues, si coges el tren del aeropuerto al centro, en la misma estación es posible que encuentres a mediavideros (se que hay alguno trabajando en un restaurante de allí xD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12462 No quiero ser gafe pero aún queda 1 mes no? si mañana va alguien con dinero en mano la habitacion la pierdes, y cuando llegues verás muchas habitaciones bastante bien de precio, yo cuando estuve oct del año pasado, pillabas en el mismo centro por 500/600£ pero yo iba en plan rata así que máximo miraba 400/450 y que me gustase a parte que buscaba para 2/3 pero al final me fui de B'ham xD

geronimo1

Ya ya lo digo porque el tio ha sido súper amable con nosotros explicándonos que nunca aceptemos mandar dinero sin un contrato delante y menos por internet, se ofrece a recogernos y nos va a comprar una cama para que tengamos dos en la habitación etc asi que será la primera casa que veamos, le hemos dicho que tenemos unos compromisos y que hasta el dia siguiente no podríamos movernos alli y pagar todo

Mentira... que vamos a ver mas casas xdddd es como la amiga fea que folla bien que la tienes por si las demás fallan

#12464 Te importa si t bombardeo a preguntas por privado?

#12463 lo mismo, tengo varias dudillas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12466 Ese quiere tu riñon xDD haz las preguntas por aquí asi cualquiera que venga detrás puede que le sirvan, aunque la gente no lea ni una página hacia atrás

geronimo1

Bueno ahí van:

¿Que tal Birmingham en general? ¿alguna zona para vivir que destaque más que otra? ¿alguna zona a evitar a toda costa?

Para buscar curro algún sitio que recomendeis a parte de los Aldi que man dicho que meten a muchos guiris? (ostia puta ahora el guiri soy yo xDDD) ahora con la campaña de invierno donde?

Algún tip? de verdad las tías son tan feas como las que veo en lovoo y badoo? Smethwick es una mierda?

Me voy a Londres? tengo a un colega allí y solo oigo pestes de Birmingham que si está muy industrializada, que si hace más frío, que si es mas fea que su puta madre...

4 respuestas
Merkury

#12468 En londres, si vienes sin curro, puede que encuentres rapido o pudes quemar tus ahorros a x10 y jugartela.

geronimo1

Con el tema de la navidad supongo que se crearan muchos puestos de empleo nu?

1 respuesta
Josekron

#12468 Yo no suelo comentar demasiado porque no llevo el tiempo suficiente como para ser de ayuda, pero sinceramente, no tienes claro ni lo que quieres xD Primero buscabas una casa (cosa absurda por cierto) para al final pillar una habitacion dudosa lejos del centro. Y ahora preguntas por Londres xD

En cuanto a Londres, ya di mi opinion unas cuantas paginas atras ( #12127 ). Aun asi, para trabajar de cualquier cosa veo mejor otras ciudades mas baratas ya que en general hay trabajo en toda UK.

#12470 Uno de mis companeros trabaja en una franquicia de comida rapida y el jefe les ha dicho que en navidad no necesitaran tanto personal.

1 respuesta
xNpr

En mi empresa de fast food japones healthy, estan desesperados por contratar gente, por si alguno le interesa.

1 respuesta
Alasdair

#12472 Dónde está?

1 respuesta
geronimo1

#12471 Buscaba una casa hasta que me di cuenta de que no hay manera de que nos den casa sin contrato xd y habitación si

Lejos del centro? aprende a leer xd esta a 3km (20min en bus)

Y londres es porque tengo un amigo ahi y para la larga xd

que quieres que vaya con habitación y curro desde aqui? xdd pues vaya

2 respuestas
Josekron

#12474

que quieres que vaya con habitación y curro desde aqui? xdd pues vaya

Eso lo has dicho tu. Solo he dicho que no tienes claro lo que buscas como se ha visto en paginas atras.

Encima te pones a la ofensiva, manda huevos xD

CaNaRy_r00lz

#12468 B'ham es una ciudad insdustril, no es excesivamente bonita, pero te diría que es como bilbao antes del museo y que adecentaran todo (sorry si hay algun bilbaino es la imagen que tengo xD)

Supongo que lo sabes pero bueno, tu cv sólo necesita tu tlf, address, email, nombre y lo que te quieras inventar de donde has estado trabajando, NADA DE EDAD, FOTO ni leches, te haces un cv inglés, y te vas a tirarlo a todos los sitios que se te ocurran, en algunos te diran que tienes que aplicar online, así que te vas a la web y aplicas

B'ham es una ciudad multiculutal, puedes ver diosas y la siguiente un orco que te hace plantearte volverte a España xD sobre esa area npi eso el jefe del hilo xD

Londres es caro, caro de cojones y bajo mi punto de vista está muy sobrevalorado, ahora se me tiraran al cuello pero para mi es una mierda , lo unico bueno es la oferta que tiene, pero para eso no necesitas vivir en Londres puedes vivir fuera y seguir aprovechando la oferta de ocio que tiene

Rivendel

joer tengo una amiga en el central backpacker en bham que va 3 meses y no encuentra piso... si alguien es tan amable y sabe algo y puede pasar info se lo agradezco... 3 meses bham "sin límite" de pasta al mes, pero con cabeza xD. Es buena chica pero fue a lo loco sin planificar y ahora está en shock...

le estoy mirando habitaciones ya tenemos candidatas pero si alguien sabe algo mejor se escuchan ofertas

#12474 gero bham es fea, pero con encanto. vive mucha gente joven, es un ciudad muy poblada y barata, es fácil encontrar trabajo y está bien conectada con el resto del país si te gusta viajar. Tiene fama de que se come muy bien y hay buena escena musical en vivo. Londres mola más pero paga la renta si puedes.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12477 Mi cama es doble... pero no estoy en B'ham, joder y no ha conocido a nadie en el hostel en estos 3 meses con quien buscar una casa ?? menuda putada, le has dicho lo de los grupos de facebook supongo no? a las malas dile que se de un salto a la uni y mire en los tablones

geronimo1

#12477 A ese albergue voy yo, hay miles de habitaciones por 300-350 libras al día.. ¿como no encuentra? xD si yo enviando correos tengo como 10 habitaciones para ver en una semana y sin ponerme muy enserio :S

xNpr

#12473 Londres, trabajo en wasabi

1 respuesta
Tema cerrado