#12629 Lo has pasado mal deletreando tu nombre verdad? Por cierto a que casa te van a enviar la proof of address?
#12631 Mal? me cago en dios.... encima he tenido que hacerlo para mi y para mi colega xDDDD
La proof of address la van a enviar a la casa que tenemos acordada con un tío, si nos la juegan a última hora pues nada... tenemos varias opciones igualmente por si acaso
Si puedo os paso la conversación, que la tengo grabada... le decía a la tía que hablara lento y pasaba del tema
Al final he acabo diciendole J from JUICE, O from ORANGE, S from SNAKE, E from ELEPHANT
gritando xDDD y la tia me lo decia igual... hablaba como mis cojones pero la verdad es que ha tenido paciencia... en total hemos estado mas de media hora
Encima le he pedido que me volviera a decir todos los datos y claro hablándole desde un galaxy mini pues imaginate
Lo de acabar deletreando las cosas usando palabras es lo normal eh?, ni ellos mismos se enteran de una mierda y lo hacen cn frecuencia.
#12632 Alpha, Bravo, Charlie... , tranquilo x telefono normalmente es el puto infierno, yo lo odio muy mucho, en persona es un 60% menos complicado, a no ser que te toquen chavs/negros/pakis o random ppl asi xD
Eso espero tío jajajaja por lo menos ya podemos empezar a echar curriculums al tener el cv y la cover letter y el número inglés...
Si no nos la juega el tío perfecto, habitación por 250 libras al mes cada uno con dos camas bastante amplia con solo un compañero de piso y la casa está bastante bien, aunque para ir a birmingham centro hay que coger un bus que esta la parada al lado de casa pero tarda 20min en llegar
Tenemos un moro que nos deja DOS habitaciones por 270 libras cada una en el puto centro, pero ya nos hemos comprometido desde hace + 3 semanas con el primero, soy un hombre de palabra... si al llegar allí nos recoge como dijo y todo es como en el contrato pues tendremos que quedarnos allí ya que el tío ha sido muy amable y comprensivo con nuestra situación (además de que no me fío de un moro llamarme racista)
Trabajos de mierda como warehouse cleaner kitchen porter o en fábricas
50% de internet me dice que es IMPRESCINDIBLE
50% de internet me dice que NO HACE FALTA
la envio y a tomar por culo, hago unas cuantas dedicadas a los diferentes puestos, modifico a quien va dirigida en cada caso y ya está
¿Opiniones? no me cuesta mucho hacerla la verdad, por ahora solo tengo una
Hoy hablaba de ti con mi novio #12638
Y rezabamos a los dioses de los cielos porque no te hagan entrevistas de trabajo gente como algunos que conocemos por aquí, que mi novio es bilingüe y a veces pone cara de poker cuando le hablan xDD
Jajajaj luego si puedo subo alguna parte de la conver xD
#12642 me acaban de llamar del almacen de amazon y me estaba diciendo los datos para la entrevista hasta que me ha dicho de traer el NiN y ahi ha parado y me ha dicho que me envia los datos por e-mail y que cuando este de vuelta de vacaciones (xd) que lo llame
La verdad es que el tío muy amable y se le entendia bien, cuando le he dicho que relaje la raja con el puto inglés rápido ha dicho que sin problema
A ver que tal
#12643 Si, si... si yo cuando llegué flipé de lo bien que entendía en general a la gente, hasta que me topé con gente que venía de zonas con acento de "me-he-metido-un-par-de-calcetines-en-la-boca-y-no-te-vas-a-enterar-de-NADA-de-lo-que-diga-porque-además-no-tengo-pensado-vocalizar" xD
#12645 Joder eso me pasa fleje a mi, en la calle trabajando la gente siempre se acerca y me pregunta algo o dice algo, y claro yo a lo mio de repente me dicen algo, y suelto "aye aye aye" y me sueltan un chorro de cosas y yo eh? kasdicho!?
En mi curro hay un escocés, de acento neutro pero habla jodidamente bajo y murmura, vamos que se le entiende una mierda... a parte de ser gilipollas, y la secretaria pk habla demasiado rapido pero muy mucho, a lo mejor empieza a decirte algo así despacito, como las 4/6 primeras palabras y luego pasa a velocidad absurda y ya me quedo a lo homer simpson con el mono tocando platillos en mi cabeza xD
#12646 yo les suelo decir que si a todo, unas risas y a tomar x culo, hay gente que no se las entiende ni siendo de aqui xD
Al de amazon le he dicho que si que era "Joseph" y me ha dicho "are you portuguese??" me quedo "nono, spanish!!" y dice "ah ok so you arent jose mourinho... ok"
xDDDDDDD
#12647 Nono ni de coña, vamos hay españoles que no entiendo como para entender a un inglés xD
Hoy estaba currando en la calle, aparca un viejo al lado mia, se baja y me dice balbalbalba y yo "its oraig" y se me queda :regan: XDDDD, xk me habia dicho algo que no tenía nada que ver XDD
Por cierto estos dos días he currado en una casa, que mira que he visto cosas en casa, pero esta tiene un PUTO ORGANO, un jodido ORGANO de Iglesia, de 2 PUTOS PISOS ! me quedé a cuadros cuando lo vi, desde atrás parecía un teatrillo pero cuando fui por delante pelotas al suelo que se me fueron xD
#12648 haha vas a ver las mil y una formas que tienen de decir mal el nombre estos desgraciados xD
Aivan me dicen a mi, y yo IVÁN COÑO !! ahhh ok Aivan.... ¬¬ spm
O un compañero de piso que tenia cuando vivía en Reading que se llamaba Jesus, la casera que era India o algo de eso, el chaval me contó que cuando le dijo que se llamaba Jesus le preguntó impresionada que como se iba llamar Jesus, que así solo se llamaba el señor blablabla, al final se ve que lo aceptó, y le llamaba yisus XDDDDD
#12651 Si con Sergio (erre + sonido j juntos) sufren con Garikoitz deben flipar xD
La mayoría me llama Se:yio
Pues al final he pillado el vuelo por skyscanner por 75 €uros para haberlo pillado con una semana y media de antelación lo veo a muy buen precio aunque eso si con escala. Y nada a ver si hay suerte por Londres a repartir curriculums como un loco y a intentar ganarnos la vida ya que aquí no podemos
PD. Próximamente quedada mediavidera en Londres