Mediavideros en UK

BLZKZ

#12659 el mio es que directamente algunos dicen sargent o surgeon xD

1 respuesta
Talekxd

#12660 De hecho una vez me escribieron algo y veo mi nombre escrito Havi y yo hmmm

B

Gente, que recomendais visitar x Belfast(lo de los gigantes si)?

2 respuestas
e_e

.

CaNaRy_r00lz

#12663 pubs de pelirrojas cachondas! XDDD

FaLLeN

Yo deje de preocuparme por el nombre cuando empece a decir que me llamaba house (jose) Todos lo pronuncian bien y me ahorro de tener que estar corrigiendo a nadie xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12666 Yo no les digo nada, sólo cuando no entienden Jose y se los repito un par de veces, y cuando me dicen Jouse o Jouuuse, yo ya digo iep! total voy a responder igual

1 respuesta
FaLLeN

#12667 Yo es que paso de tener que estar repitiendo. Solo los griegos con los que vivo me llaman Jose (bien dicho) y ya me resulta hasta raro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12668 Bueno yo a los griegos los confundo con españoles a veces cuando los oigo hablar, igual que algunos bulgaros, y supongo que es pk en su volcabulario tienen R igual de fuerte que nosotros, la risa es cuando lo tienen que escribir , lo deletreas y luego te vas la inventada que se han metido xD

anagcorpas

Si me voy a ese país tendré suerte, porque me llamo Ana, lo peor que me pueden poner es "Anna" y con decirle que es una "n" es suficiente.

1 respuesta
kroSio

#12670 creo que te llamarían ann, aquí les encanta no llamarte por tu nombre, o ponerle su puto acento xDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

Yo vivía con una Irene, y decías aiiiiiiirín la chiquilla se pillaba cada rebote xDD

BrKnChaiN

Siempre es mejor todo eso que llamarte Javier y que los chinos te digan: Hobbit? Tu nombre es Hobbit?Mi nombre suena como su palabra para decir hobbit, y yo: T.T.
Para mas coñas mido 1.90

3 1 respuesta
GamA

#12673 En mi empresa hay un Javier y los ingleses le llaman "Havié" xD

2 respuestas
Merkury

#12674 Como si de Sevilla se tratase? XD

geronimo1

Madre mía los de amazon tienen que estar hasta arriba... me han llamado ya 2 veces y a mi colega igual xD y posteando que necesitan gente 24/7

lo de los turnos de 12horas... 12 putas horas de pie cargando cajas normal que nadie dure

Quien era el que tuvo la entrevista? que me contacte por MP por favor!!

1 respuesta
A

Rocío es rokio y ya el mítico yisus y las risas.

CaNaRy_r00lz

#12676 Yo esos curros, me los tomo como si fuera al gym xD es una chorrada pero mentalmente se me hace ameno y "disfruto", como cuando estoy en campo caminando de un lado a otro, cargando cosas o como la semana pasada en un puto bosque marcando arboles.. pues oye esa semana fue leg week xDDD

A mi me mata el wine rioca y ahora no recuerdo pero me dijeron jerez de una forma que tardé 30min en averiguar que cojones era y pk me lo dijo en inglés y lo busqué en el diccionario xDD

2 respuestas
geronimo1

#12678 Pff pues yo estuve currando en un almacén y eso era una puta matanza xD al ser el nuevo me tocaba todo lo mas jodido y cuando llevas 1 mes te empieza a doler la espalda de mala manera y te pasas el día cansado

pero bueno 4 on 4 off está bastante bien, aunque mas bien suele ser 5 on 2 off xD

Lecherito

#12674 A mi también me llaman "Havié" aunque hacen un amago de decir la R final xD

B

Yo cuando es para rellenar algun papel directamente saco el DNI, paso de que me lleguen mal las nominas o algo.

Nayade_sa

#12661 Serchio le escribían en los papeles a mi hermano xD

Alasdair

A mi me llaman Eddy

guigu

#12678 Sherry, al vino de Jerez le llaman Sherry ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12684 Si eso lo se, lo que no recuerdo como dijo jerez con su acento inglés xD pero me costó horrores xD

Saphyel

A mi el nombre ingles que me hace gracia es: Kat, que se quejan cuando lo pronuncias y te dicen que es Kat

1 respuesta
Talekxd

#12686 A mi una amiga lo mismo se llama Jess y me dice que yo lo digo como si fues Yes y no jess xD y yo en plan :psyduck: :psyduck:

DjNeo

Yo lo tengo easy,mi nombre es Simon xD

Eyvindur

Probad con Jorge sin que lo traduzcan a George xDD.

geronimo1

Ostia puta con los Aldi, solo me he pegado 1 puta hora haciendo tests y respondiendo preguntas para poder echar la solicitud

Madre mía eso lo hacen para quitarte las ganas no? la virgen xDDDDD

Ya se saben hasta como cago

3 respuestas
Tema cerrado