Mediavideros en UK

T

#12750 ya eso si lo he penado que en la sucursal del barrio me tardará algo de tiempo el caso es que no se con certeza si en el banco de España tendrán a mano me informaré sino pediré el cambio en mi caixa mas cercana xD

LeeSinGafas

Estoy mirando casas por Londres y en casi todas veo que cuentan con servicio de limpieza. ¿Eso es muy común allí no? Porque vaya chollo xD
O por lo menos aquí en España poco lo he visto

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12752 eso es k los ingleses son unos cerdisimos de cuidado, y o les limpian o les come la mierda

1 respuesta
Merkury

#12752 Pues no se donde estaras mirando, pero yo todos alquileres que vi cuando me mude ninguno venia con servicio de limpieza.

#12753 Pfff anda que no hay espa;oles/italianos/franceses/irlandeses/holandeses/inserteaquisunacionalidadfavorita igual o mas cerdos.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#12754 en spareroom, la mayoría que veo tienen servicio de limpieza.
Aunque estoy buscando pisos compartidos muy baratos, no se si será por eso

1 respuesta
Merkury

#12755 No estaras mirando pisos de estudiantes?

1 respuesta
LeeSinGafas

#12756 si, eso será

Maiko

En Londres te encontraras de todo, yo convivi con un chino que cuando cagaba no tiraba de la cadena, no se, a lo mejor se pensaba que le costaba dinero cada vez que pulsara el boton porque sino no me lo explico.

Merkury

Por cierto Londinenses, igual es hora de quedar a echar una birrica como la ultima vez o que?

1 2 respuestas
FaLLeN

#12752 Que presupuesto barajas?

#12759 Por mi guay. A ver si para esta semana que entra, que esta la llevo de culo con lo de cambiar de casa.

Encontramos a una chica para compartir en el buddy up de spareroom. Ayer, despues de ver mas de 10 casas, nos decidimos por una (bastante guay, la verdad) y esta manana nos avisa diciendo que le han ofrecido un estudio flat por poco mas de lo que paga y nos deja tirados.

Lo peor de todo es que tenemos que irnos de casa esta semana y hemos tirado a la basura una semana entera buscando con la tia esta...

Sabeis de alguien legal que alquile/busque habitaciones?

2 respuestas
geronimo1

Os dais cuenta de que dentro de menos de 24horas estaré a unos 2400km de casa a 8º alejado de todos mis familiares y amigos sin casa fija al 100% ni trabajo en un sitio que no conozco sin billete de vuelta y con un idioma que no domino?

OS DAIS CUENTA???????????????????????????????????????

4 respuestas
Nayade_sa

#12761 Lo estamos deseando :P

Merkury

#12761 Deberias montarte un blog (o abrir un hilo para recopilar cosas):D

Las fantasticas aventuras de Gero en UK.

Y por favor, no dejes de grabar tus conversaciones con el movil xD

1
LeeSinGafas

#12760 Lo mas gitano posible, 100-150pw en zona 2

Rivendel

#12761 la primera semana es lo peor, solo puedes ir a mejor, ánimo...

geronimo1

Gracias gente, va a ser duro pero al menos me voy con un muy buen amigo y el chaval es muy maduro y nos ayudaremos mutuamente en los momentos de bajón

Lo que tengo ahora es un lio con las casas que pa que... mañana he quedado para ver 4 diferentes rooms y regateando precios como un loco...

Por Spareroom ya empieza todo a moverse mucho mejor, allí todo va llamando y esperemos que no nos fallen las 6 que tenemos ya fijas xD

Por cierto puto NiN, en cuanto digo que hasta el 21 no lo tengo les cambia la voz a los que me llaman para entrevista :/

3 respuestas
Merkury

#12766 Lo del NiN no deberia afectarles, el problema es que si dices que no lo tienes, les cambiara la voz porque eso es indicativo de que aun o no tienes una direccion o no estas en el pais.

Li3cht

#12766 Venga Gero, ánimo que al menos te pagan las nocturnidades, podría ser peor.

Un abrazo hermano, zen.

Eyvindur

#12761 Muchos hemos pasado por lo mismo. Te aconsejo no pasarte el día comparando cosas con España (para bien o para mal) e intentar disfrutar de la realidad de cada sitio cuando estés allí o aquí.

¡Ánimo y suerte!

CaNaRy_r00lz

#12766 Bah no seas marica, vas con un colega, que es igual que la gente que va en pareja, es muuucho más fácil xD a mi me das envidia, es lo mejor de todo, lo que vas a hacer mañana xDD es como hasta que pillas a una tia, todo el juego previo es lo divertido, luego ya aburre xD

Por cierto no es por acojonarte pero mira como es el aeropuerto de B'ham

Saphyel

#12759 eso ya va tocando!

#12760 mandame pm

geronimo1

Lets go mudafakas

Al final un amable señor nos recoge en su furgoneta (esperemos que para buenas intenciones y no para robarnos los órganos) y nos lleva a la habitación que acordamos en Smethwick a 8km del centro

Pero claro.... últimamente tenemos muchas novias (habitaciones) que son mas apetecibles

Ahí entra la moral y la ética de cada uno... mantienes tu palabra con este amable señor y le alquilas la habitación sabiendo que esta a 20min del centro y que son unas 500libras con las bills (los dos) sabiendo que el pobre hombre te ha comprado hasta una cama para que haya dos en la habitación?

Vas a ver las demas novias (4) y faltas a tu palabra y HONOR yéndote a otra?

Tenemos 2 noches de hotel, mañana vemos la habitación de este señor, él sabe que hasta el viernes tenemos pagado el hostal... así que en esos días visitaremos a las otras novias para regatear al mas puro estilo ESPAÑOL con un perfecto INGLÉS aprendido durante años de juegos, no sé.... ya veremos

1 respuesta
Talekxd

#12772 Te vienes a uk ya?

geronimo1

Siii! el vuelo sale a las 11 de la mañana

Parece mentira joder, tantos putos años diciendo de irme y por fin se hace realidad, creí que nunca llegaría este día... :qq: :qq:

Lo que pase a partir de ahora solo dios lo sabe

1 respuesta
Merkury

#12774 Dios esa sensacion eh! Yo todavia me acuerdo del 13 de Noviembre que me fui XD

1 respuesta
geronimo1

#12775 Pfff una mezcla entre nervios y ganas de querer ya empezar y ver como es el puto clima e ir a la primera entrevista de trabajo y empezar a construir una puta vida en condiciones aunque solo sea temporal (o no jeje)

Es muy triste que tengamos que recurrir a irnos a 120312030km a pasar frio para poder tener alguna oportunidad de trabajo ya que este pais es una puta jodida basura

Pero bueno, tengamos fe de que todo mejorará y algún día España también tenga estas oportunidades

1 respuesta
Merkury

#12776 Yo cuando me fui ademas de todo eso, mi ex pareja (y obviamente toda mi familia) se tuvo que quedar... la verdad que fue un momento agridulce. Pero en retrospectiva, fue la cosa adecuada.

1 respuesta
Eyvindur

#12777 Yo me emigré solo y a la semana llegó mi novia. La peor semana de mi puta vida, todavía recuerdo el: "joder, por qué me meto en estos fregaos" montado en el avión rodeado de rubiales hablando en nórdico antiguo xDDD

1 respuesta
Merkury

#12778 Si pues como yo, tambien es cierto que al llegar a Dublin me esperaba un perturbado MV con el que gracias al intento de startup de MV hicimos buenas migas, y esa primera noche me llevo a beber XD

1 respuesta
Eyvindur

#12779 Yo también tenía contactos de MV, hasta me quedé con su antigua habitación porque ellos se mudaron xD. Ahora en España hasta echo de menos la sensación de emigrar; por eso sigo de cerca el tema de Gero, uno se acuerda de cuando se fue y sabe que es un momento especial a la par que raro.

PD: Sigo pensando en irme de junio a octubre a algún lado, si me lo monto bien gano más dinero que en España y me libro de los 40ºC durante 3 meses xD.

1 respuesta
Tema cerrado