Mediavideros en UK

Merkury

#13168 Ya veras las risas cuando vuelva llorando xD

B

La pregunta es...xk lo tienes que hacer ilegal?, luego lloras que si no se que mierdas de contrato, seguro que tb lloraras de corrupcion, pero tu hasta en lo mas minimo estas intentando robar.

2 1 respuesta
Merkury

#13172 Mentalidad cazurra española en estado puro.

Seria muy epic que el que lo cace y lo multe sea uno de esos moros que tan bien le caen xD

LeeSinGafas

Estoy empapelando mi zona de cv's para cualquier tipo de curre mierda. ¿Recomendais que de con mi cv la cover letter también? Según tengo entendido la cover letter es para aplicar online o para presentarte para un tipo concreto de trabajo.
Si es para cualquier cosa y vas físicamente tengo entendido que la cover letter eres tú mismo.
Help please xD

1 respuesta
Jugiroo

#13170 en el tren preguntan a todos, menos a los que ya han enseñado el ticket.

#13174 la cover letter es para algo más específico. Yo no he hecho una nunca, he entregado 4 cvs y he tenido 3 trabajos. Por mi experiencia, aquí están TAN necesitados de gente que cualquier papel con tu nombre les vale como CV xD otra cosa es que sea para algo más serio, entonces sí.

1
Kartalon

#13117 Hombre, de fiesta no encontrarás nada en Birmingham tú, porque lo que es el resto no tenemos ningún problema xD

Y vamos, si lo hubiera, Bristol y Manchester están a tiro de piedra, que un servidor se va este mes a ambas ciudades de fiesta además de las que me pegue aquí.

2
Jugiroo

Algún sitio "oficial" pa ver los valores de la las monedas?

Dice google q la libra está a 1,14 euros. Ha subido dos centimillos we.

2 respuestas
Merkury

#13177 yo siempre lo miro en xe.com

http://www.xe.com/currencycharts/?from=GBP&to=EUR&view=1W

1 respuesta
guillauME

#13177 El valor oficial al final será el que el banco te dé. Lo de Google solo sirve como referencia.

Yo cambié euros a libras en octubre y nuevamente ahora en noviembre. Pidiendo las mismas libras había un ahorro de unos 20€ practicamente. Ahora está bajísima.

2 respuestas
BLZKZ

#13179 hay opciones mejores que el banco y muy próximo a la cotización del momento (que se puede ver en la página de #13178 )

khaxal

.

1 respuesta
Merkury

17000£ al año tio en Londres, aunque compartas piso yo lo veo muy justo eh. al mes son 1221£

*Alquiler
*Council Tax
*Bills
*Transporte
*Comida

Ahi se te van 800£ facil, esta claro que si no sales, siempre comes en casa, compras mirando hasta el ultimo penique, si, pero como te venga un imprevisto, suerte.

Ya me explicaras como haces para ir al teatro, cine, opera, etc y ademas cada poco a españa con ese sueldo...

2 respuestas
Saphyel

#13182 tampoco hace falta que vaya al cine y demas.. aqui por culquier tonteria son a partir de 5£, ya sea que no funciona bien el tap in/out una birra, etc...

PS: he descubierto un sitio donde estan las birras y spirits a £2.70!

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Merkury

#13183 Quedada ya!

#13184 Yo en cine al mes me gasto 20£ lo que cuesta la limitless de Odeon xD. Respecto a lo de comprar en tiendas, por lo que dices ea estar buscando la ganga siempre. Y lo de las tiendas locales, aun no he encontrado una puta pescaderia y fruteria decente en Enfield...

1 respuesta
Saphyel

#13184 100 en transporte??? solo bus, sin salir findes y sin pisar zona 1 verdad?
100 en comida?? suponiendo que solo tengas 2 platos principales al dia, £5 * 30 = £150 minimo te dejas.. y estoy suponiendo que bebes agua.

por mi ok #13185 aunque te aviso que me tinte el pelo igual te impacta un poco xd

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Merkury

#13186 yo en transporte me dejo 178£ asi de fresh... y comida comprando en Asda mayoritariamente al mes no baja de 200£...

Lo del tinte... meh el otro dia aparecio mi jefe directo con el pelo rosa (CTO de la empresa sabes) trajeado para una reunion xD

Saphyel

#13187 la de zona 2 solo son 90£ sino recuerdo mal... y obs si no usas el transporte es gratis.

Bueno me parece absurdo discutir esto, no conozco a nadie que diga que Londres es barato asi que cuando quieras deja de vender la moto ...

1 respuesta
Josekron

#13181 Yo estuve mirando un par de casas de 4 personas en Fulham antes de mi última mudanza, y salian a unas 600 libras sin gastos incluidos (y eran habitaciones donde a duras penas entraba la cama doble) . Ojo que yo no he dicho que no haya casas mejores (o al menos mi intención no era decir eso) sino que alguien que venga a Londres con lo puesto, le resultará un poco dificil encontrar alojamiento en buena zona que no sea en un casa "patera" (y normalmente en la parte norte o al Este de Londres).

Y que conste que coincido contigo, Londres no es tan cara como la pintan. Yo pregunté en su día en este post y casi que tengo que vivir bajo un puente xD

Eso si, lo de 17k salvo que tengas un trabajo donde te den de comer, lo veo muy arriesgado. Por poder se puede pero a base de tenerlo calculado todo y rezar para que no surja ningún imprevisto.

#13164 Me equivoqué al quotear y edité xD

FaLLeN

#13179 Guille es que estas por aquí?

1 respuesta
cuico

por si acaso sirve de algo:

La familia de Salvador Sánchez, lo busca desesperadamente tras no saber nada del joven desde el pasado sábado, cuando se disponía a viajar a Gran Canaria, en un vuelo procedente de Londres. Hasta el momento sólo se sabe que no cogió el avión que lo traería hasta la Isla.

Su hermano, Juan José Sánchez, ha solicitado ayuda a través de las diferentes redes sociales para dar con el paradero de Salvador. La familia ha presentado la denuncia por desaparición ante la Policía Británica y este martes lo hicieron en la Comisaría de la Policía Nacional del municipio de Telde. Además, compañeros de trabajo del joven están difundiendo su imagen en Inglaterra.

Salvador reside en Surrey, cerca de Surbiton Health Centre y trabaja en Brooks Kignston Lodge Hotel. En caso de saber algo acerca de su paradero sus familiares y amigos ruegan que lo comuniquen a las fuerzas de seguridad o al número de teléfono: +491747110271

source, aunque anda por las redes sociales

1 1 respuesta
guillauME

#13191 Estuve de jueves a lunes. He estado 5 veces este año en UK por placer.

perez_chuck

Voy a Coventry y Birmingham la semana que viene

Tengo cuenta en el Santander, cómo lo hacéis para sacar dinero, mejor cambiarlo en alguna tienda de cambio allí no?

Alguno usáis Revolut?

3 respuestas
NosFeR_

#13194 un compañero del curro usa revolut para cuando se va por europa y está encantado. Lo que quieras se lo pregunto.

1 respuesta
Alasdair

#13194 ¿No hay santanderes en UK? Yo juraria que he visto varios

2 respuestas
Merkury

#13196 Si, pero cobran comisiones.

perez_chuck

#13196 El Santander cobra comisión si perteneces a otro país... lección aprendida en Alemania, que me recorrí 1,6km a pata para nada xD

#13195 pues en la página dicen que instale la app, nada más. Una vez instalada intento crear una cuenta pero dice que tienen demasiadas solicitudes y que me avisarán cuando pueda hacerla...

Alasdair

Hostia pues que putos ratas :/

1 respuesta
Merkury

#13199 Yo no pago comisiones de bancos, no por rata, si no por principios.

1 respuesta
Tema cerrado