#13200 No, no, ratas los del banco, no vostros xDDD
#13204 Ni puñetera idea, se que el hermano lo ha identificado, era de un pueblo de mi isla, y tengo gente en fb que parece que lo conocía pero no se nada más
#13205 ehh no, la zona 2 son £93.40, tu dices zonas 1 - 2
Zone 2 only £6.50 £6.50 £24.30 £12.10 £12.10 £24.30 £93.40 £972
#13205khaxal:La travelcard de zona 2 son 124.50, muy lejos de esas 90 que tú dices: http://content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf
Aqui dices zona 2, no 1-2
#13210 Pues la zona dos es bien extensa eh...
Pero bueno que no voy a discutir, no habia leido antes que hablabas de 1 - 2, pero vamos.
#13210 en tu mensajes dices zona 2 (no zona 1-2) y en mi mensaje: #13189 digo zona 2 solo.
Si quieres decir que es caro es lo que vengo defendiendo desde el principio y si lo que intentas decir es que es mas barato, ni si quiera sabes mirar los precios de la travelcard como para fiarme de otras cosas... Y eso, que no voy a cambiar de opinion despues de haber vivido aqui casi 2 anyos tu haz lo que te salga de los eggs no necesitas mi aprobacion para hacer tu contabilidad personal
#13201 no tienen nada que ver una con la otra aun teniendo el mismo nombre, es como Barclays, si tienes cuenta Barclays en UK te vale de 0 en España y al reves.
Con 17k en londres vives mal, y vaya, no es que lo digamos nosotros porque nos salga de la punta del cipote, lo dicen fundaciones como Living Wage Foundation.
Que puedes sobrevivir? Pues claro, pero no es una vida digna, ni mucho menos.
#13214 O igual tu eres de la hermandad del puño preto...
Has comentado que con 17k se vive bien y das un monton de ejemplos de cosas que solo puedes hacer cuando las empresas deciden que dia a que hora y de que forma. Sinceramente no a todo el mundo le gusta algo asi...
Por mucho que lo repitas y saques tu experiencia a relucir, 17k£ es un salario que deja mucho que desear en Londres si has de hacer frente a todos los gastos.
#13217 Pero son tantas variables... ¿En que zona vives? ¿Tienes que usar el transporte público a diario? ¿Vives solo o con mas gente? ¿Tienes cargas familiares? ¿Te gastas mas de 50 libras cada vez que sales? ¿Compras un montón de mierda innecesaria (bolleria, cocacolas, doritos...)?
Joder, que manía tenéis con convencer a un random de que con ese sueldo si/no puedes vivir. Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus necesidades
Poder vivir se puede, ahora, por 17k no voy a Londres ni por la experiencia ni mierdas, de hecho para eso me quedo en España que en lo mio se cobra más xD
En mi caso si he venido a UK es obviamente por vivir la experiencia y mejorar inglés y sobre todo para ganar más trabajando menos horas. Esto siempre es subjetivo pero vamos, irse al extranjero para estar peor que en casa no lo veo :/
Una pregunta, asi cambiando un poco de tema:
Alguien tiene un usb con windows7 para instalar?
Me he pillado un PC pero no tengo exito creando un usb booteable con w7 desde mac.
Pago en cervezas o en carne, segun preferencias.
#13194 Yo uso Revolut y es la caña. Personalmente creo que acabara petándolo como Transferwise. El SAT un poco malo.
que no me privé de nada
Claro XD Flipo a veces, qué significa para ti no privarte de nada?
Seguro que ibas todos los findes a cenas de +20€ por cabeza y luego de fiestas en plan guay, te comprabas ropa todos los semanas, caprichito de hardware/electrónica cada mes, hoy me apetece un concierto de música clásica, etc, etc....
Subsistir y comer arroz y pasta todos los días, porque con 100 libras al mes no creo que de para más (y menos en Londres) no es no privarse de nada.
Yo estoy subsistiendo con comida basica y da puto asco xd
Y tengo +3k en el banco pero quiero probar la experiencia y esto no es ni sano ni na
Y como de todo eh pero marca blancaa
#13222 Nada, que soy un puto prisas...
Resulta que me he comprado un PC nuevo con unas HTC Vive (quiero experimentar la realidad virtual enfocada al diseno) y no cai en el follon de crear la imagen desde mac.
Con todo, he salido ahora mismo a un Currys y me he pillado por £17 un dvd usb y ya esta!
Gracias con todo, y lo de la cerve sigue en pie! (no este finde que voy a viciar como un cabron jaja)
#13225 La semana que viene estara mi hermano y mi cua;ada de visita asi que no creo que pueda, tenemos que organizarlo.
#13220 Cuantas cervezas? dime donde estás que voy raudo y veloz, y tengo un CD de windows7 si te interesa o windows10
btw a cuanto está el mínimo ahora?