#13247 Es que mi Landlord está en asia, el tio es profesor y se piro de excedencia unos años, y nosotros le alquilamos la casa a el, el tio tiene una hipoteca en la casa y además paga como 300£ a una cooperativa o algo así, que supongo que son los que hicieron las casas.. y bueno es un dejado de mierda... lo que me jode es que me pase ahora a 1 mes de pirarme a españa y encima con el pc recien comprado :S
Cada uno tiene unos hobbies y unas inquietudes... No es lo mismo querer comprarte un objetivo de una cámara de 200+ libras que, unas miniaturas de 50 libras. ¿Para uno es privarse para otro no? no le deis más vueltas.
#13248 12-14 plátanos por 1 pound, ojalá hubiera un mercado así por aquí lol. Entiendo que si sólo comes fruta para picar (nada de embutidos, yogures, frutos secos, pan de molde etc.) y la leche te la dan en el trabajo, esos gastos son residuales.
Comes ternera, salmón y demás? Me refiero a carnes y pescados que no sean pollo, cerdo , o cod congelado. Igual en el mercado están más baratos que aquí, porque siguen sin salirme las cuentas si no.
Que no te discuto que comas con 100 pounds al mes, eh, es mera curiosidad es saber dónde está la gran diferencia.
No hay mal que por bien no venga. A mi me ha quedado claro que con 17k se vive de sobra en London city.
A mi me ha quedado claro que aquí tiran fuegos artificiales por todo
que puta brasa la virgen
En ocio NO pero en fuegos artificiales y coches caros si que gastan los hdputas estos
Si en el concesionario de mi barrio te venden coches casi nuevos a 3000 libras que cojones es esto xk me compré mi coche en España pudiendo comprarlo aquí? xD range rovers de los guapos con pocos KM por 15.000 putas libras
#13269 por 50 libras se compro uno del hotel donde trabajaba antes xDDD y se lo vendio otra del hotel xq se compraba otro por 200 libras.
#13269 No te has parado a pensar que en Uk los coches sólo vale el mercado interno? que ni dios quiere un coche fuera de UK? a no ser que te traigas uno importado de japón.. por eso son tan baratos y depende que coches tb... xDDD yo lo que veo mucho es leasing
Es que el inglés es la ostia
OSEA QUE POWDER ES EL BOTECITO TIPICO DE ESPECIAS
y también es en este caso "polvo"
Y yo rayadisimo pensando "joder tiene que tener otro nombre el puto traductor de google me está vacilando" xDDDDDDDDDDDDDDD
#13271 No se tio yo veo mucho audi rs4-rs6 y jaguars y bmws último modelo con el paquete M, esta mañana yendo al curro habia una señora con un subaru impreza tuneado
El nivel de coches es como 15 veces lo que ves en España, en España te flipas cuando ves un porsche y aquí flipas cuando ves un clio xDDDDDDDDDDDDD
A ver si mi empresa me da un x7 o algo
Me compraría un cocheciyo con mi colega ya que por 500-700 libras hay algunos apañados + el seguro que es lo peor pero bueno poniendo a uno de segundo conductor o algo no sería un desembolso muy grande
Lo haría si no fuera por la broma de las MOT... osea que cualquier puto taller te puede pasar la ITV pues casi que me fio
#13273 Si bueno, no todos son en propiedad ya te digo hay mucho leasing xD a mi lo que más me ha flipado es ir a currar a una propiedad, entrar en la casa que están reformando y encontrarme con un órgano de iglesia que ocupa 2 putos pisos... XDD
Alguno ha usado self storage ?? y sabe como van de precios? pk todos te piden el mvl y paso de tener spam continuo en el mvl
Una pregunta para los que viváis en Londres: ¿Cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Gatwick hasta Bute Gardens? Gracias
Londres con 34k brutos es viable?
Y con viable me refiero a ahorrar, teniendo en cuenta que no me interesa vivir en una zona céntrica o chachi y que no gasto mucho más allá de gym, comida, teléfono y algunas salidas al mes.
Quiero irme a Manchester pero es que no hay color en cuanto a ofertas y posibilidades.
#13280 Pues hombre, por aquí arriba los hay que con 17k viven de puta madre sin faltarles de nada (XDD), así que digo yo que sí.
#13281 Vale, no había visto la discusión pero en fin...me resulta raro eso xD Una amiga mía de allí me dice que con 21k en Londres vas justito, ahorro poco y viviendo al día...Que para ir desahogado y ahorrando en condiciones necesitas un sueldo de unos 40k.
En fin, supongo que dependerá del gasto de cada persona pero me es difícil hacerme una idea xD
#13282 Depende de cada persona claro, tampoco creo que haga falta irse a los extremos de 40k, pero con 34k no creo que tengas problemas y más si como has dicho no vas a ir mucho más allá de lo básico xD
A ver si más gente comenta respecto a esto, pero la discusión ha dado bastante de sí jaja
#13280 34k brutos son casi 2k netos al mes, quizás 1.9k,. diria que se puede vivir bastante decente
bueno chicos, vengo a comentar algo que me ha pasado y no sé aún como gestionarlo, ya que ha sido de sorpresa.
He estado durante años trabajando de mantenimiento en unos apartamentos turísticos, arreglando cosas sencillas que se rompían y tal, con la furgoneta de la empresa de un edificio a otro, un trabajo en el que no estaba muy controlado, y estaba de allá para acá, mientras que los partes estuvieran hechos guay.
Estuve en este sitio unas 4 temporadas de verano, después en invierno dejaba de trabajar por que era temporada baja y con una persona les bastaba.
La cosa viene ahora, cuando el dueño de la empresa se pasó el otro día por mi casa (en España) preguntando por mí, en ese momento mis padres no estaban, pero tengo familia viviendo al lado mía y ellos le comentaron que yo estaba en UK, y mis padres no estaban en ese momento, el caso es que le comentó mi ex jefe que si vivia ahí y que si podían ponerse mis padres o yo en contacto con el.
Pues na mi padre fue para ver para que era y es para ofrecerme un contrato indefinido todo el año, ya que necesita a alguien mas para cubrir vacaciones cuando no estuviera el que era mi compañero y jefe de mantenimiento.
Ya hablé con el y mañana hemos quedado para hablar sobre el tema, la cosa es que ya estoy hecho a la vida de UK, llevo un año y medio viviendo aquí ya y no sé que hacer.
España
El salario ahí serian unos 900€ si es que llega, que es lo que ganaba anteriormente , unos 870€ supongo que habrá subido algo.
Horario de 9:30 o 10 no me acuerdo XDD a 1:30, y después de 4 a 7:30, una mierda como en todos sitios
El trabajo en verano es algo más estresante, pero no es un trabajo que uno se mate mucho.
el sábado trabajaría hasta las 2 como hacia antes y libraría el domingo...
y de pagar las extras si las hiciera, nanai.
En UK
horario normalmente de 7am a 2pm, pero también trabajo algunos días de 12 a 9 de la noche, a veces echando extras las cual me pagan.
Según producción a veces libro 2 días otros 1, también algunos días según la producción salgo antes o termino más tarde.
Pagan por horas no por mes, así que unas semanas gano 200 ipico pounds, y otros puedo llegar a los 400.
trabajo estresante, siempre con prisas para hacer todo, y siempre exigiendo dar más de ti.
La verdad que no sé que hacer, aquí con lo que gano puedo vivir "independiente" (en habitación como todos vamos xDD), y aún así me queda casi el sueldo que ganaría en españa para ahorrar.
Sin embargo en España podría quedarme el sueldo entero, pero viviendo con mis padres...
haciendo cálculos por encima aquí puedo ahorrar unos 700 pounds por mes, que en euros serían unos 800 ipico, y allí pagando gasolina del coche, moto y tal, se me quedaría el sueldo si fueran 900€ en unos 800€, pero si me quisiera independizar ya serían unos 400€, contando que el alquiler me costara unos 350€.
como lo veis vosotros?
Sorry el tochopost hahaha xDDD
#13285 No siendo trabajo cualificado yo me quedaba en Uk, es muy tentador irte a España con el buen tiempo y familia al lado, pero son 900€ y a la que se le cruce un cable te pueden dejar en la calle (no me fio xD).
Aqui sino te gusta lo que haces ahora mismo puedes cambiar de curro y no tiene pk ser hostelería, es decir, si por ejemplo te gusta la programacion y sabes puedes entrar en una empresa como assistant y subir bastante hasta tener un buen puesto en unos años cosa que en España no te pasaría.
Yo no se tu situación personal ni como es tu vida, pero con lo que has explicado yo me quedaba en UK, aunque quizás sea el menos indicado para decirlo pk ahora mismo con la movida que tengo estoy hastalapolla de UK XDD pero vamos creo que es lo mas sensato
#13286 bueno aqui también estoy en hostelería, ITSU, pero me queda poco para mandarlos a la mierda XDDDD
#13287 Si pero aqui te piras hoy de ITSU y muy mal lo tienes que hacer para no encontrar otro trabajo donde puedas cobrar lo mismo o inclusive más, en España no tienes esa ventaja, y si lo tuyo es IT por ejemplo puedes entrar de ayudante y subir es lo mejor que tiene este pais, o no tener ni puta idea de topografia empezar de ayudante y terminar siendo senior en 5 años
btw alguien se acuerda del nombre de la página que el user/pw te servia el de spareroom y no tenías que pagar para contactar¿?
#13288 Pues yo estoy teniendo problemas para encontrar curro otra vez (no vivo en una ciudad)
#13289 de que buscas y donde vives? yo se que por ejemplo en Oxford navidades es jodido más que nada pk todo cristo se pira, después de navidades va levantando la cosa