Pues yo tiraria de agencia, te buscan piso decente, te dan consejos, etc... vaya te ahorras un monton de problemas, sale algo mas caro pero es tiempo que te ahorras y te curas en salud no se .... pero vaya es tu tiempo y dinero.. ir con un a2 no es muy arriesgado??!?
#14039 con el nivel de inglés iréis un poquillo así así. Pero realmente creo que os tendréis que hacer al acento de todas todas. Buscad cómo son los acentos del norte (consejo personal: evitad Liverpool) y cómo lo son en el sur y midlands, y ya podréis evaluar qué tal os veis para entender. No tengáis miedo porque no lo entendáis al principio y os cueste haceros, es normal, pero con ganas y quitándote la vergüenza se mejora bastante.
#14042 ¿Pero y la gente como se toma el tema de que hables ingles con acento medio raro o que te tengan que repetir las cosas? Porque una cosa es cuando vas de turista pero como empleado y tal?
#14043 hay de todo, como en todas partes. Si no hablas bien inglés lo normal es que no te pongan de cara al público, a no ser que estén muy necesitados.
#14044 no, sólo tenemos experiencia en hostelería.
Sobretodo nos gustaría trabajos en algún hotel o algo así que nos permita ahorrar más
#14046 Ok. Yo evitaría Londres y South England por el tema de los alquileres, aunque como han dicho, una habitación doble para ambos compartiendo casa con más inquilinos es más asequible.
Si vuestro objetivo es ahorrar, tirad para el norte. Una forma de haceros una idea es buscar en spareroom el precio de los alquileres en diversas ciudades que os puedan interesar.
#14048 Si lo único que quereis es ahorrar iros a un hotel donde os den alojamiento y ahorrareis unos 600 pounds mensuales limpios(mínimo-hasta 1000). En esos hoteles os darán de comer y habitación por unos 100-200 mensuales, eso sí, vivireis en una zona alejada de la ciudad. Al estar en medio de la nada los ingleses no quieren trabajar ahí y siempre necesitan trabajadores que a los 6-10 meses cuando tienen todo solucionado y dinero ahorrado se van a buscar otra cosa. Lo digo por experiencia propia.
#14049 vale muchas gracias, y de casualidad sabes algún sitio en especial donde encontrar ofertas de trabajo en hoteles o algo así?
Acabo de pillar curro de intérprete en una agencia llamada language empire! Alguien la conoce? Así de primeras estoy super contento.
#14050 ni idea. Yo me vine por una agencia cutre de mi ciudad. Os aconsejaria que buscaseis un sitio donde os gustaria vivir, y entonces buscaseis info a los alrededores. Pudiendo iros a una buena ciudad o alguna bien colocada, no os vayais a una esquina.
Alguien tiene alguno de los siguientes ISP? Plusnet / EE o BT? quiero saber que tal andan de ping en el csgo y demás juegos online pero no tengo forma de verlo, que estoy de sky y sus caidas hasta el rabisimo, tenemos en mi casa dsl up to 17mb pero si llegan 5 es de milagro xD
#14054 tomo nota entonces, yo es que estoy muy quemado con Sky ya, en la otra casa tenia talktalk y quitando la mierda router iba de cojones, en Oxford virgin pero casi no jugaba online, pensaba en zen o talktalk, pero esos 3 que puse según https://www.cable.co.uk/guides/whats-the-best-broadband-for-gaming/ BT no es tan mala al igual que Sky que sino fuera pk se cada de noche cada 2x3 o los fines de semana..
Tios 29 palos 9 anyos de carnet y por no tener bonificacion no bajo de 1.5k de seguro por un coche de 110 miseros caballos. Algun truco? No me digais que no puedo bajar, he probado metiendo segundo conductor, cambiando a la direccion de mi novia, cambiando el trabajo pero nada :/
#14057 No te sirven los años de seguro de españa? aunque hoy mi compañero de piso me ha dicho que a el no le sirvieron de nada, solo sirven los de aqui :S joder pero 1500£ por 110cv spm
#14061 Me han dicho, no se que tiene de cierto, que sino tienes carnet inglés es más caro el seguro que si tienes el carnet inglés, quizás te compensa pasarte al inglés
#14063 Yo busqué y busqué y acabé con una compañía que no sale en los comparadores. 29 años con 8 de carnet me hicieron una oferta de £699 a mi Peugeot 307SW.
Muchachos, cuando cambiasteis vuestro permiso de conduccion EU por el UK... cuanto os tardo en volver junto con el pasaporte cuando lo enviasteis?
En la web dicen 4 semanas que es justocuando tendria que volar a españa y necesitara el pasaporte. Tambien me caduca mi carnet en Abril por lo que me encantaria cambiarlo antes de tener que renovarlo enEspaña...