Mediavideros en UK

haNder

Bueno, ya está decidido. El día 27 estoy por Londres... (siuu)

2 respuestas
DjNeo

#14071 Pero trabajar,vacaciones, viaje de placer?

1 respuesta
Saphyel

#14071 a traficar? a ver un partido? a estudiar?

1 respuesta
d4n1p3

#14069 Yo envié el DNI en lugar del pasaporte por si las flies

d4n1p3

¿Os ha llegado algún mail de vuestro proveedor de internet (Sky, Virgin, BT...) en el que os avisan de que "han usado" vuestra conexión para descargar contenido con copyright?

A mi vecino (con el que comparto internet) le llegó un mail en el que le avisaban que se habían descargado contenido (yo el dia anterior descargando Modern Family con torrent). Buscando info, al parecer desde enero han empezado a enviar estos mails.

3 respuestas
haNder

#14072 #14073 A currar, el tráfico vendrá mas tarde (pd:no).

NosFeR_

#14075 mi casero no nos ha dicho nada, aunque la verdad es que en mi casa usamos muy poco el torrent. Pero viene bien saberlo para tirar de VPN cuando se haga, gracias.

pirobiro

#14069 A mi el permiso inglés me llegó en 1 semana y media o así, el DNI todavía no me ha llegado...

Eso sí, mandé ambos caducado, conduccion y dni y me lo devolvieron

1 respuesta
Saphyel

#14075 es lo de 3 strikes?

1 respuesta
guigu

#14078 gracias tron, esta ya todo mandado ahora a cruzar los dedos :)

CaNaRy_r00lz

#14075 Mi compañero tira de netflix pero yo tiro de la española subtorrents y otra rarbg o algo así y no me ha llegado nada la verdad, aunque ultimamente sólo he bajado series y alguna peli
Puede depender de donde bajes los torrents? yo tengo Sky que tienes tu?

1 respuesta
d4n1p3

#14079 What?

#14081 Aquí está el mail qu recibió mi

Y tras googlear encontré esto:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14082 Sky la mayor meirda de ISP que he visto en mi vida, se cae día si y día tb, por las noches es un horror y los fines de semana se cae cuando todo dios está en casa chupando... independientemente que tengas fibra o dsl... que asco me da sky sinceramente.
En mi piso anterior teníamos talktalk y tampoco llegó nada yo me piré el ultimo día de enero y en este como ya dije tampoco ha llegado nada

1 respuesta
d4n1p3

#14083 Llevaba sin usar internet desde que me mudé en septiembre. En la casa previa descargaba a saco con Virgin, pero claro, si todo esto ha empezado desde enero me pilla de nuevas.
Seguiré al tanto a ver.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14084 De todas maneras creo que no es la primera vez, diría que ya se comentó aquí en el hilo anteriormente, o eso me parece recordar a mi

themaz

#14070 Me tardo 1 semana no llega. Es difícil que te lo pierdan ya que el sobre es certificado y vale una pasta. Supongo que si lo pierden puedes pedir compensación..

B

Yo ya estoy desesperado, estoy pensandome aunque sea no trabajar de lo mio pero intentar ir alli trabajando en servicios o lo que sea, alguna idea ?

1 respuesta
NosFeR_

#14087 en sector servicios hay trabajo de sobra, y no te costará conseguir algo. Todo depende también de tu situación en España, claro. Es cuestión de mirar pros y contras y entonces decidir algo.

1 respuesta
B

#14088 Entiendo que una experiencia alli podria ser positiva para mi idioma aunque no avance en mi desarrollo profesional, por no hablar de que estando alli me seria mas facil encontrar trabajo de lo mio. Mi familia desde aqui podria ayudarme muy ligeramente con algo mensual pero necesitaria un trabajo alli que me aportara lo suficiente para gastos de piso y poder vivir de una manera "normal".

1 respuesta
NosFeR_

#14089 si te vas a cualquier sitio que no sea Londres, con un trabajo en sector servicios a tiempo completo te da para pagar alquiler -de una habitación-, comida y ocio, y además te da para ahorrar un poquito, por eso no te preocupes. Bien cierto es que estando aquí es más fácil conseguir algo más específico.

A no ser que en España tengas un trabajo decente, pero que estás hasta la polla por el motivo que sea, yo no veo la pérdida en venirte para aquí.

1 respuesta
B

#14090 No, perdida ninguna, pero irme alli sin tener un trabajo ya medio hablado ( Se que es complicado) me parece jugarsela bastante. No se si me explico .

3 respuestas
NosFeR_

#14091 por eso no tengas miedo. Irse ahora mismo igual sí que te supondría estar unas semanas sin encontrar curro, pero al menos donde yo vivo -sudeste-, en cuanto el verano esté cerca, va a ser ya fácil encontrar un curro.

Merkury

#14091 Depende de cuanto dinero tengas ahorrado, tu piensa que vas a llegar y vas a tener bastantes gastos.
Si tus ahorros te dan para aguantar, un trabajo en sector servicios vas a encontrar easy, pero nunca se sabe.

LeeSinGafas

#14091 Si es no cualificado al día siguiente ya puedes estar currando (Londres claro), hay curro a patadas. Eso si, la busqueda de un buen piso si que es una odisea xD

pirobiro

Y sin ser Londres igual....

Vamos aquí en Birmingham es más bien fácil encontrar un trabajo, y yo trabajando en hospitality se podría decir que vivo bastante bien, podría hasta asegurar que mejor que en España con algun trabajo cualificado

1 respuesta
Rivendel

#14095 yo llevo unos dias por londres buscando de lo mio sin demasiada suerte. Al memos disfruto de las vacaciones.

1 respuesta
Merkury

#14096 Y que es "lo tuyo"?

1 respuesta
A

En cualquier sitio llegas y tienes curro en menos de un mes. Hay que ser muy negado para no encontrar.

Phil_Rich

uno que se larga tras dos añitos, vine a empezar una carrera laboral tras acabar la universidad y me voy muy satisfecho con la experiencia y agradecido por las oportunidades pero este sitio no es para mi, el clima me quema mucho, ahora toca poner rumbo a otro sitio

2 2 respuestas
A

#14099 Farewell

Tema cerrado