#15050 Si desde luego tiene toda la logica, pero la diferencia es abismal, la verdad que dan ganas de traerte el coche de allá y andar con el volante a la derecha por aqui ajajaa. De hecho yo aqui en mi ciudad cada vez veo mas coches con volante a la derecha sobre todo minis que vienen muchos de alla.
#15062 El coche que usaba antes un Mitsubishi L200 era japones, y los intermitentes y el limpia están cambiados de posición, eso si que me costó acostumbrarme xDDD
¿Si te piras de un curro sin avisar ni nada pueden adoptar alguna medida legal contra ti? es que ayer después de muchos tocamientos de pelotas, mentiras y un reparto del trabajo nada equitativo en la empresa decidí pirarme así sin mas, porque igual que a ellos no les imoporta mi opinión para nada a mi no me importa dejarles con un marrón encima. Las creditholidays se que me las van a pagar (tampoco tengo muchas). Tengo algunos colegas que han hecho esto y no han tenido problema pero quería informarme mejor, también me han dicho que quizás no me pagasen la semana que suelen retenerte pero a mi no me retenieron nada así que con eso estoy tranquilo.
#15066 Retuvieron*
Pues no se decirte. En mi trabajo tienes que avisar con un mes de que te vas y si que te traería problemas el irte sin más por incumplimiento de contrato y tal. Mira a ver si en el tuyo pone algo al respecto.
#15067 Ups fallo tonto de tanto hablar ingles uno se va olvidando algo de español.
He mirado y en una de las clausulas pone que hay que avisar con dos semanas de antelación. Pero otro colega se fue sin avisar y no tuvo problema alguno así que no estoy muy preocupado la verdad. Aun así creo que tengo que esperar para volver a currar porque aun estaré dado de alta por ellos.
#15061 Los japoneses conducen a la derecha tambien? Por cierto a ver si sabe alguien cuales son los paises donde se conduce con volante a la derecha?
btw does anyone which are the countries where you have to drive with the steering wheel on the right?
Ostia pues no tenia ni idea que hubiera tantos paises en los que se conduciera con volante a la derecha. Sorry for my grammar , I know my writting is not perfect but at least I try to my best guys. Por cierto #15072 que es petty?
#15079 nunca es suficiente! Años aqui y hoy me han soltado dos que he tenido que sacar todo mi poder deductivo...
Hubo una isla que tb conducía por la derecha y hace años decidió cambiar al lado bueno, los primeros días/meses hubo una cantidad de tortazos importante, no recuerdo que isla era, pero creo que andaba por el caribe o algo así
#15080 A mi hoy me han dicho no es con A es con U, y le he dicho, bueno es que yo tengo acento del norte, se ha ido a recoger la cintura a otro lado, no supo que decirme, hasta el rabo me tienen con la pronunciación, cada hijo de vecino me da el coñazo que se dice de "x" manera andayaatomarporculO! xD
Lo del acento..ains, luego dicen "joder el español es complicado", y una polla. Aqui la A siempre es A. No como alli, que segun les de el aire en la palabra, un "ai" se dice de 50 maneras diferentes.
#15083 El Español es bastante mas complicado que el ingles pero de calle.
Ahora que sea un idioma puramente fonetico, se lee como se escribe, da la falsa percepcion de que es facil, pero ni de fly.
#15084 es bastante mas complicado por la cantidad de normas gramaticales y tiempos verbales .
Al menos en español si dices "yo comer mucho hoy " te entienden
En ingles (foneticamente ) " ai it a lot todei" o lo dices tal cual o algunos se te quedan con cara de poker.
Sin incluir por supuesto como un ingles te dice "zrii" y un irlandes un bonito "tree"
Pero si ellos mismos no saben como decir algunas palabras xD el otro día en la oficia eran como 6 personas diciendo una palabra de 20mil formas distintas, tipica palabra rara que jamás usas en tu día a día, y cada uno la decía como le sale del rabisimo, en español eso no pasa, si ves la palabra escrita sabes como decirla y todo el mundo la dice igual, cada uno con su acento por la zona de la que proviene pero ya
#15085 Por mi experiencia, cuando me mude a Dublin, te aseguro que te entienden, otra cosas es que estes rodeado de gilipoyas, que ahi ya...
#15087 depende de la gente como todo . Si son personas mayores a veces son mas cuadrados.
Por eso he dicho algunos xD
Yo las he llegado a pasar putas para pedir una hamburgesa por que claro la u de burger es un sonido que para ellos. Por supuesto depende de quien te toque.
#15088 Es que es Barguer a no ser que estes en Dublin que es Burguer, pero vamos que eso no es raro la U en ingles es A de toda la puta vida de dios.