Mediavideros en UK

GamA

#15958 En mi empresa (Accenture) usan Tower Watson

#15959 Tiene lógica que no te merezca la pena entonces

1 respuesta
yooyoyo

Y yo pagando el 7,4% con el NHS xD

Talekxd

#15961 Nest usan en la mia y desde hace menos de 1 año, la empezaron a usar porque creo que por ley ahora es obligatorio ofrecerla.

1 respuesta
GamA

#15963 Sí, es obligatorio ofrecértelo desde hace ya un año pero como dices puedes hacer "opt-out"

1 respuesta
Talekxd

#15964 SI, es como lo tengo prefiero administrar es dinero yo de otra manera que en una pension de mierda.

B

A ver si me sabeis recomendar,
Tengo 22 años, y quiero ir ahora en verano 2-3 meses únicamente a aprender inglés, con lo cual quiero intentar trabajar o en un hotel o en hostelería y vivir en un piso de estudiantes con los que hablar diariamente para coger soltura, he mirado y a priori por precio de alquileres lo que estaba mirando con mejores ojos es Liverpool q por lo que tengo entendido es prácticamente cuesta la.mitad los alquileres de los pisos... Realmente eso, me es 100% igual que ciudad sea porque no hay nada en especial.que quiera ver.
Que ciudad me recomendaríais? O Liverpool está bien? En cuanto a buscar piso alguna web en especial? Y para buscar trabajo tengo entendido que sin NiN, teléfono móvil de allli, dirección y cuenta bancaria es muy difícil con lo cual no me molesto en buscar hasta que esté allí, no?
Muchas gracias

2 respuestas
yooyoyo

#15966 Si tu intención es mejorar el inglés evita Liverpool a toda costa y más por 3 meses porque vas a perder el tiempo

En realidad en "cualquier sitio" deberias poder encontrar habitaciones de alquiler por 350/400£ así que ve donde veas que hay oferta de empleo y no este plagado de Españoles.

1 respuesta
B

#15967 cuál es el problema d Liverpool? Mucho español?

1 respuesta
Eyvindur

#15968 El acento

1 respuesta
B

#15969 entonces que recomendaríais? Manchester que tal lo veis? A poder ser Londres Brighton Brinston y estas ciudades que suelen ser más caras preferiría evitarlas.. pq tngo en mente estudiar un máster el año que viene y quiero ahorrar lo máximo posible

1 respuesta
B

#15970 Londres los descartaría, pero tengo amigos que han estado en brighton y otro en Bristol, y lo dos bastante bien. Aunque si no me equivoco muchos españoles

B

Stirling si quieres alquileres baratos y casi nada de inmigrantes xd

B

En verano donde sea, con la edad que tienes buscate trabajar en festivales, inflate a follarte guiris borrachas y si aprendes algo de ingles, bienvenido sea.

1
Shampoo23

aprende ingles en 2-3 meses, firmo YA!

1 1 respuesta
A

Te recomiendo que vengas a tiro hecho con algun intership o algo porque si vas a tener que venir y hacer todo el papeleo para estar 2 o 3 meses mejor pegate un tiro ya xD

1 1 respuesta
B

#15974 no he dicho que aprenda inglés desde 0 en 2 o 3 meses, de echo el año que viene haría el curso de inglés 3.2 que equivale al advance, lo que me falta es soltura y es por eso que quiero aprovechar el verano, crack ;) #15975 hay opcion de que me quede en inglaterra después estudiando un master en setiembre, lo que no es seguro, pero vaya, le echaré un ojo a esto de los intership también thx

2 respuestas
Talekxd

#15976 osea que te vienes con el buen nivel de first no? Bueno peores he visto. Suerte pal

1 1 respuesta
B

#15976 cual master?

1 respuesta
B

#15977 sehh mas o menos, algo más pero nada del otro mundo
#15978 diseño de videojuegos, de momento tengo uno mirado en madrid que me gusta y encaja al 100% con todo lo que quiero, pero la verdad prefiero estudiarlo en inglaterra, y ahora estoy mirando las universidades que lo hagan allí pero no estoy encontrando ninguno que me acabe de gustar y sea casi identico a este, todos los que he visto ofrecen menos cosas que el que he visto en madrid asi que a ver si esta semana acabo de buscar, pero si tuviese que elejir uno ahora seria este

3 respuestas
A

#15979 En la universidad no es solo lo que aprendas, sino el apoyo que te de la universidad para encontrar unas practicas y todos los contactos que hagas. Seguro que en Inglaterra te cundira mucho mas la carrera y tendras mas oportunidades laborales (y seguro que es mas facil tambien)

1 respuesta
Merkury

#15980 Tambien se endeudara mas XD

Aunque bueno 6k£ tampoco es tanto.

Talekxd

#15979 te recomendaría digipen, está en Bilbao y es la mejor universidad para lo que tú quieres a nivel europeo.
A un amigo del instituto fue allí y salió colocado como cada 1 de su clase, gente en ubi y demás compañías del sector, aprenderás inglés también. Porque las clases son exclusivas en inglés y el ambiente es internacional.
Aunque para entrar había que hacer una prueba de nivel de inglés y algo más. Míratelo

1 respuesta
r2d2rigo

#15979 ponte a hacer juegos por tu cuenta a saco y vas a aprender mas que en una carrera de game design.

1 respuesta
B

#15982 mersi, le acabo de echar un ojo, pero es más técnico que lo yo que quiero la verdad.
#15983 si si, obviamente, pero pudiendo compaginarlo, porque no?

1 respuesta
Talekxd

#15984 ah, eso ya no se ellos hacen videojuegos literalmente todo el proceso desde gráficamente picar código música, recuerdo que por cada curso su proyecto final era hacer un juego desde 0.

1 respuesta
Jugiroo

hola! tengo que pasarme 400 libras de uk a españa, ¿opción más facil y rentable a día de hoy?

4 respuestas
A

#15986 Transfer wise diría yo.

1 respuesta
Jugiroo

#15987 es la que usé la última vez, pero recuerdo haber leido por aqui que ahora había otras mejores.

2 respuestas
A

#15988 No sé, pues.

B

#15985 #15986 últimamente solo hago que ver gente con fotos de perfil de gengar hahha

Tema cerrado