Mediavideros en UK

B

#15922 yo con los paquetes de amazon estoy muy pillado, es decir te vienen te lo dan y se van, ni firmas ni poyas, yo he recalcado que no quiero que se entrege a vecinos u otros, y mas de una vez porque no estaba o no me he empanado, se lo han dado a mi vecino de enfrente... alguien sabe como coño funciona? porque en TODAS las otras compañias te hacen firmar vaya

1 respuesta
yooyoyo

#15931 Si lo peor es que firmé y va a hacer una semana y ahí sigue el paquete en mi casa, no ha venido nadie a reclamarlo y yo no voy a hacerle el curro al repartidor.

Por cierto, coche no voy a comprar porque no necesito de momento pero una motillo de 50cc no me importaría.

¿Alguno sabe si con el carnet de coche vale o hay que tener algún permiso a parte?

1 respuesta
A

#15932 Pues mas claro agua, dejalo uno o dos meses y si no viene nadie lo abres y para ti.

1 respuesta
yooyoyo

#15933 Está más que claro y me da que es un portatil/tablet así que muy rico.

1 respuesta
B

#15934 LOOL pues a disfrutarlo XD

r2d2rigo

Ahi ahi, cometiendo delitos y dejando constancia de ello en un foro.

Merkury

Alguien sabe como va el tema de poner placas solares con ayudas del gobierno en UK?

2 respuestas
Rivendel

#15937 no creo que aqui nadie tenga casa como para saberlo, pero si te enteras cuentame que suena interesante

1 respuesta
B

#15937 Yo sobre el papeleo no se, pero a instalarlas podría ayudarte !

1 respuesta
Merkury

#15938 Cuando encuentre como va, volvere y lo contare.

#15939 Tomo nota. 😃

CaNaRy_r00lz

#15926 Qué compañia de seguro tienes?

Yo tengo una duda, a mi me han quitado 6 puntos del carnet aquí... pero en esp sigo teniendo 15 puntos, deberia comentarselo a la aseguradora en el momento que me vaya a hacer el seguro? pk "tecnicamente" sigo teniendo todos mis puntos, y eso pasó en noviembre/diciembre

1 respuesta
A

#15941 Si tienes puntos en tu carnet inglés tienes que decirlo, pues te pedirán pruebas de que dices la verdad, y mv te pillen mintiendo te subirán 1k al año el precio del seguro o te lo cancelan, palmando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15942 Yo no tengo carnet inglés, solo tengo el español por eso no se que hacer, cuando he hecho las silmulaciones lo he hecho con y sin puntos y no ha cambiado, no me fio xD

1 respuesta
A

#15943 Pues si no tienes carnet ingles no tienen forma de mirartelo. Ahora, si te sacas carnet ingles te saldra el seguro mas barato, eh.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15944 Ya pero después de haberme quitado los 6 puntos por ir a 35/37 en zona de 30 estás que me saco el inglés, cuando he hecho las simulaciones siempre ha sido con carnet EU

1 respuesta
Talekxd

#15945 Voy con Admiral y la verdad que tanto a mi como otra peña del curro nos bajo el precio drasticamente de anteriores seguros. Y como dices no te saques el Carnet y listo, a mi novia al de pocos meses de vivir aqui la paro la policia y le quito puntos porque no estaba asegurada en el coche, pensabamos que funcionaba como en España pero nope.

1
yooyoyo

Que hasta la polla estoy de nieve y de frio 😭

1 respuesta
Vito_

#15947 Cuando vivías en Alemania no era lo mismo?

Reconozco que en diciembre cuando nevó por primera vez pensé: Nostamal.
Luego cuando nevó hace un par de semanas: Bueno.... es soportable.
Pero ahora la reacción es más parecida a: Me cago en la hostia joder que hace 2 días estábamos a 7 grados que co;o pasa....

1 respuesta
yooyoyo

#15948 Los inviernos que estuve en Alemania excepto una semana de frio mortal, fueron bastante suaves.

Llego aquí y me dicen que está siendo el peor invierno en años.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15949 Que yo sepa desde el 2012/2013 o algo así fué bastante duro, vamos todo super nevado y demás, aqui hoy lleva todo el día nevando pero sin cuajar

Yo estoy hasta el rabo de la mierda de tiempo de aqui, pero sobretodo a que el sol no caliente aún xD

1 respuesta
Talekxd

Ayer en el trabajo un dia cojonudo y yo pensando veras tu el fin de semana como hace una mierda de tiempo, pues toma nieve y lo mejor de todo que el lunes volvera el buen tiempo, pero no pasa nada 1 semana mas y voy a España de vacaciones. Que ganas por dios

yooyoyo

#15950 Aqui está nevando en plan ventiscas que te congelas si te pilla en la calle y amanina por 10 minutos antes de la siguiente.

A

El tiempo es una verdadera basura, que ganas de acabar los estudios para poder pirarme jaja

Vito_

#15949 Sep, llevo 6 a;os aquí, el primero nevó, el resto lo mínimo en invierno fue alrededor de 5 grados (Birmingham area).

Aunque bueno, también es verdad que el verano pasado fue el mejor desde que vivo aquí, varias semanas a 20+ y disfrutando de terracitas.

Saphyel

que empresa de pensiones usais? y por que?

2 respuestas
Talekxd

#15955 Tengo cancelada la que ofrece mi empresa.

1 respuesta
GamA

#15956 ¿Y eso? En mi caso yo pongo 1.5% de mi salario y la empresa un 5%, la verdad es que en mi caso no la cancelo ni loco

2 respuestas
Saphyel

#15957 en cual?

1 respuesta
Talekxd

#15957 porque en mi caso es un 3% mío y la empresa un 1%

1 respuesta
Merkury

#15955 mi empresa tenemos Scottish Widows.

Pongo 5% y la empresa me lo iguala, dinero gratisssss

Tema cerrado