#16771 Vivo al lado de la Catedral, cada vez que quiero bajar al centro me toca sufrir el kilimanjaro de los huevos xD
#16742 Como se consigue ese Settled Status? automaticamente (por tiempo) o tienes que apliacar?
#16775 Habilitarán una web en Marzo 2019 y durará hasta Junio 2021. Costará 65 libras por adulto y unas 35 por menor.
Justamente nos enviaron un correo hoy explicándonos todo lo que se sabe hasta ahora.
Una duda que tengo gente.
Mi novia se va a mudar conmigo, con su consecuente búsqueda de trabajo, obtención del nin, apertura de cuenta bancaria y etc.
Para algunas de esas cosas imagino que necesitara proof of address, la cosa es, ¿como demuestra ella que esta viviendo conmigo?
#16779 recibiendo correo en tu direccion en la que crearas la cuenta es bastante si el del banco no esta tonto, hoy en dia puedes pedir una tarjeta revolut o app si tienens NFC contactless y te crea cuenta en libras sin pisar un banco.
Los optimistas, id haciendo las maletas que la rama brexiteer de los tories esta metiendo presion y al final nos vamos a comer un no deal rico rico.
#16784 Eso eso, mucho cuidado y que nos echarán a nosotros y se quedarán con los Pakis
#16789 Si, a otras nacionalidades puede que si las manden a casita, pero a los Españoles (y catalanes independentistas, que mi compañero de piso es así, el no es español pero bien que se beneficia , si rant mañanero) no nos van a echar tal cual, con Rajoy andaba con la mosca pk ese desgraciado se las come dobladas, pero con el gobierno actual tengo la esperanza de que si UK dice, ale Españoles pa casita, el gobierno de España le dice a UK, abre bien las puertas que te va toda tu basura +60 años de vuelta, para colapsarte más tu sistema sanitario haha
btw no tiene nada que ver con el tema, pero el video me parece fantástico xD
Y qué van a hacer, echar a los europeos?
Eso eso, mucho cuidado y que nos echarán a nosotros y se quedarán con los Pakis
a otras nacionalidades puede que si las manden a casita, pero a los Españoles no nos van a echar tal cual
Menudas perlas soltais. Acaso os habeis parado a pensar que ante un no deal habra una situacion transitoria en la que ningun ciudadano europeo (y brit en Europa) va a estar viviendo en un pais en el que no puede residir legalmente? Si acaban haciendo un parche de emergencia o se les terminan de cruzar los cables y ponen muros en el mar aun esta por ver.
Seguid tomandooslo a broma, ya vereis con que cara os despertais el 30 de marzo como esto siga por el mal camino.
#16791 Pero que dices loco, es es tu opinion y desinformacion, a mi me ha llegado un email de un politico diciendo que es no va a pasar. Ademas que yo soy blanco como me van a echar!
Ahora en serio, es lo que he venido diciendo y aqui algunos estan tan felices.
#16793 Yo no se como os podeis creer lo que dice ningun politico, especialmente con la historia de este gobierno de decir una cosa y al dia siguiente desdecirse.
Yo realmente espero que lleguen a un acuerdo y todo vaya bien, pero ante un escenario de no deal lo de que los Europeos nos quedaremos, yo quiero pensar, que no nos echaran por lo que comentas, pero realmente te crees algo de lo que diga el gobierno? Su credibilidad es cercana a cero.
Todos aquí preocupados y yo creo que no va a pasar nada, llegará el día y seguiré en mi casa con mi trabajo y todo igual.
Que nos echan como algunos creéis que pueda pasar, pues se levanta uno y con un par de huevos/ovarios vuelve a hacer lo mismo.
#16796 para tu argumento de "extremadamente imbecil" solo te digo dos cosas: lo mismo creiamos sobre que saliesen ganadores el brexit y trump, y mira donde estamos.
No espereis un minimo de cordura sobre este gobierno, tienen su corriente interna de disaster capitalists que quieren el brexit mas fuerte posible para hacerse de oro, y el resto de ciudadanos, emigrantes, territorios de ultramar les suda el pito completamente. "Will of the people" lo llaman.
#16764 Caixabank juraría que si cobra por cambio de divisa, ahora mismo te dan 0,85559 libras por euro cuando el cambio real es de 0,89 libras por euro según Google (Y lo que te da Revolut por ejemplo). Supongo que dependerá de la cantidad que compres y el tipo de moneda, pero vamos, que Caixabank no da nada gratis.