Mediavideros en UK

pirobiro

#17234 Red lion en Jewelery quarter aunque es mejor Bookear antes, sino tienes el 1000 trades que antes no estaba mal, el old Crown antes lo hacían bueno y también muy bien esta el lord Clifden

1 1 respuesta
khaxal

.

1
Vito_

#17251 tomo nota. Y a ver si vuelves ya y echamos unas cerves.

CaNaRy_r00lz

A mi me da igual el color o religion, pero si es cierto que casi siempre son los que salen en las noticias, no verás a un puto inglés reventando a otra persona, eso es tabú, y sinceramente Ingleses blanquitos destrozando todo estoy hasta el rabo de ver en mi isla, y ver como la mierda de los moros los rajan de arriba abajo tb.
En este país tienen un problema con los barrios marginales del carajo sobretodo pk yo no veo que estén tan acotados como en España, y van por calles/zonas no muy grandes.
Pero vamos que me da igual, les prendía fuego a todos, sean Españoles/Pakis/Ingleses/Marcianos, ese comportamiento de mono valiente me repulsa.

Cambiando de tema, a parte de open rent alguien más conoce una web para buscar pisos directos a caseros?, que ando bastante quemado con el robo de las inmobiliarias y la cantidad de dinero absurda que piden por nada.

2 respuestas
Rivendel

#17254 todas las webs tienen gente directamente aunque la mayoria de ads son de caseros, es filtrar las agencias si es posible pero que asco me dan esos muevepapeles comisionistas que no hacen nada

2 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17255 Ya ves las fees son absurdas para el trabajo que hacen, por escribir un contrato 80pavos... la misma que te cobra 80 pavos por escribirte el contrato si quedas con el tio de la agencia y no te presentas te cobran 50 pavos... en serio? joder debería cobrar yo por cada puto minuto de retraso que tienen estos desgraciados, espero que con el brexit se queden todos sin puto grabajo macho menudo cancer para la sociedad que son.

#17256 Eso hago, pero donde estoy mirando Southampton no hay mucho donde rascar ahora mismo, incluso en Openrent son agencias, ya llevo reportados 4 o 5 anuncios... pero no les hacen nada.

mikt

Recomendáis ver el stonehenge si estoy en London?

3 respuestas
Merkury

#17258 A mi personalmente me gusto, pero el viajecito son 2 horas o algo asi...

1
d4n1p3

#17258 A mi me pareció totalmente overrated, mi experiencia se asemeja a esto

1
Saphyel

#17258 conozco a unos que dijeron si solo son piedras... en fin, yo te recomiendo ir en uno de los Equinoccio ?

1
r2d2rigo

Habeis visto el discursito de May de hoy? Sobre todo los listillos del "no, si aqui no va a pasar nada".

2 respuestas
1 comentario moderado
Alasdair

¿El qué? ¿Que va a hacer de todo por evitar el no deal? :psyduck:

1 respuesta
r2d2rigo

#17263 lo que tu digas, ahi te quedas a verlas venir que yo me voy haciendo las maletas.

#17264 hemos visto el mismo discurso? My way or the highway, diciendo que Chequers es perfectamente valido y que la UE no expone bien sus condiciones (LOL). Preparaos todos para el tren del no deal.

4 respuestas
Alasdair

#17265 El que creo que no ha visto el mismo eres tú. Ha dicho que lo que le propone la EU no es aceptable pero que quiere un deal que beneficie a ambas partes, pero bueno, disfruta de tus maletas

A

#17265 Ver venir el qué? Nosotros tendremos los mismos derechos que ahora ya te lo han dicho por activa o por pasiva. Eres de digestión lenta o algo? O es que te crees que porque suba el precio de la comida y les pidan visa a los ingleses para irse a benidorm va a poner en bancarrota al país? Venga ya tardas

Zegatron

Van a venir a por nosotros señores de uniforme para llevarnos a un tren??

#17265 Creo que no sopesas lo que supondria para UK echar a los inmigrantes, sean comunitarios o no. Donde yo vivo (Aberdeen) no son capaces de llenar el cupo de profesores en muchas areas, lo mismo en la sanidad y solo te hablo de lo público. La sr May y su gobierno puede ser muchas cosas pero estúpidos no son.

Si echan solo al 50%, la mañana siguiente el pais está paralizado.

1 respuesta
Talekxd

#17265 xd

CaNaRy_r00lz

#17268 No van a echar a nadie, no se que manía de la gente de meter miedo, y tampoco creo que vayan a complicar mucho las cosas para que la gente empiece a irse, ya se va gente por lo del brexit (no se la cantidad) pero varios que conozco se piran, como para ponerse a echar gente o a ponerlo muy complicado para quedarte

pirobiro

Hoy había aquí convención del UKIP la peña con bolsos qur ponía, no we haven't changed our minds y la peña con bufandas y todo del UKIP

1 respuesta
Rivendel

#17271 UKIP being UKIP, en este pais a cabezones no les gana nadie, ellos tienen que ser diferentes de europa en todo, ahora bien me esperaba que en el tema de la pela fuesen mas racionales y pragmaticos como siempre han sido. Se ve que prefieren comerse una recesion por la cara en vez de asumir una cagada historica.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Saphyel

pues por lo que he entendido May solo ha salido para llorar porque no le dan buenas ofertas..
En principio UK no quiere hacer ningun acuerdo que suponga echarnos o perder territorio/independencia.

pirobiro

#17272 y hoy en el restaurante español dos clientes con el mismo bolso jaja, creo que no se han sentido bien servidos

1 respuesta
Saphyel

#17275 pero les cagaste en el plato o no??

1
CaNaRy_r00lz

#17273 Creo que eres generoso con el 25%, diría que sube a un 50% si cuentas todo UK, la cantidad de gandules que hay aqui sobretodo mujeres "full time mummy" es brutal, y da igual la zona es decir, que me podrías decir ya claro eso son los chav, pero resulta ser que no, vivo en Surrey y es alucinante la cantidad de full time mummys que hay aqui en una zona tan rica y posh.

Ya no es la logística que no tienen ni para echar, es que no tienen ni para frenar la entrada al país, o las colas en los aeropuertos van a ser de días no de horas

Yo la verdad es que no entiendo para que seguir dando coba a temas así.

Me pregunto cuanto bajará la libra, si bajará mucho del 1:1 con el euro, y cuanto tardará en volver a estar por lo menos en 1:1, y sobretodo me encantaría que metieran mano a los landlords del este/pakis y demás mierda, que te cojen una casa de 3 habs y te la hacen de 5 cobrandote 500 pavos por habitación. Ya me gustaría que se fuera suficiente gente para que estos se comieran las casas, pero no va a pasar

#17272 La gente joven si son conscientes, pero el gran problema es todos los viejos que hay que siguen pensando que son una potencia mundial y que ellos solos ganaron la wwII

1 respuesta
Rivendel

#17277 lo de los landlords no son solo pakis son todos, es el mercado amigo, en londres la gente con pasta compra para alquilar, luego quitan salon y hacen una habitacion extra y otros 600 pounds extra al mes hacinando inmigrantes sin control.

El otro dia lei un articulo que comparaba la mentalidad de UK con spain en 1898 que nos considerabamos un imperio total y la ostia a la mentalidad de la gente fue gorda cuando USA nos hizo GG WP easy y nos quito cuba y filipinas. La ostia que les viene a estos ahora va a ser gorda.

Aqui es que visto el estilo de negociacion de UK es como si no fuera 28vs1... grandes titulares en casa de la may que al mismo tiempo se la quieren comer pero el orgullo patrio servido. Eso si EU malos malisimos cuando son ellos que quieren irse sin un plan definido.

Por el orgullo se comeran a corto plazo una recesion y mucha inestablidad, a medio plazo la posible reunificacion de irlanda, la independencia de escocia y perder gibraltar posiblemente a cambio de... bueno no se muy bien que podrian ganar con algo de soberania y control de fronteras, aunque es tendencia mundial ahora.

Ya veremos que pasa. En el mejor de los casos ser sucursal de EEUU.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17278 Yo con Landlords solo he tenido malas experiencias en cuestiones de casas con los que no son de aqui es decir, casas echas una mierda, los 3 o 4 que me he encontrado de aqui las casas las tenian bastante bien, pero no se el trato ahí no entro.

Yo sigo pensando que no se van a salir, de una u otra forma no se van a salir. El problema que tienen es que siguen pensando que son ellos los que llevan la negociación, y no es así. Tampoco creo que se vayan a comer una recesion muy gorda sinceramente, pero vamos no soy un experto en ello. Eso si supongo que Escocia e Irlanda se separarán o lo intentarán, Gibraltar? no lo veo tan claro.

1 respuesta
Rivendel

#17279 https://www.lavanguardia.com/internacional/20180923/451975278151/brexit-consecuencias-dover-puerto-britanico-ue-colapso.html solo un ejemplo de ahora mismo... y asi con todo xD

Gibraltar con frontera dura con spain no es viable lo sabe el 96% que voto el remain que tontos no son. Los de dover que puedes ver en el articulo bastante mas. Y la EU por joder evidentemente apoya a spain al 100% para que nos lo devuelvan ahora.

https://www.facebook.com/SnpKintyre/videos/1753997317981076

1 respuesta
Tema cerrado