#17280 Si obviamente se va a incrementar el precio de todo, lo que no tengo claro es como van a manejar toda la situación pk no creo que estén preparados para revistar todas las mercancias y demás, así que o hacen la vista gorda durante el tiempo que les lleve montar las instalaciones o el país se queda peor que cuando la tormenta en invierno que para 3 días que duró no había ni leche haha
Atrapada entre el mar y sus famosos acantilados blancos, la ciudad no tiene capacidad de crecimiento. “Los políticos nos vendieron que seríamos libres, recuperaríamos soberanía, haríamos nuestras propias leyes y tendríamos más dinero –se lamenta Eric Allardyce, que tiene una zapatería en Market Street–. Pero la gestión del Brexit está siendo pésima y puede ser nuestra ruina. Yo voté a favor, pero nos engañaron. Ahora me conformaría con que todo siguiera igual”. De que me suena esta cantinela jajajaj
Sinceramente si se salen en Marzo (si es que esa es la fecha) van a tardar años en poder poner el freno a todo esto, igual que francia, a no ser que la UE apoye a france y destine fondos para parar todo lo que viene de UK y joderles bien, no tienen infraestructuras para nada y eso lleva tiempo y dinero, se habrán pirado de la UE y no podrán frenar nada, no al principio