#1740 es sólo un ejemplo, tampoco creo que como email para un cv ponga "[email protected]"
No sabría qué decirte, por internet circula cada uno, que a veces me pregunto si serán verdad o no. :palm:
Es que leí tu cv por encima, me metí en tu perfil y dije, aquí hay algo que no cuadra. Aunque claro, viendo tu nick, me puse en duda.
No pasa nada, al fin y al cabo te puedes meter en mi blog y saber quien soy, como soy, mis años y todo ese rollo.
Pero no te ilusiones, solo busco sexo con chicas.
Primera entrevista, primer trabajo:
https://docs.google.com/file/d/0Bxz_KmwRhabsT1VlWGhPcWdlT1E/edit
no os molesteis en leer la cover letter si no trabajais en mi ambito, hay que ser un poco "lila" y demostrar ser sensible, por lo que os puede sonar un poco cheesie.
Grosso modo: Cover letter (una pagina), profile, skills, experience, academics (otra pagina)
#1749 Te he pedido acceso para echarle un vistazo. Yo hice mi CV, y en 2 dias ya tenia curro desde Espanya, me llovieron como 20 ofertas. No la voy a colgar pork no solo es bastante tecnica sino que para ing. informatica hay que explicar bastante, y son como 5 paginas con tochohistorias explicando que aporte a los proyectos donde trabaje y mierdas asi.
Perdonar a los que me hayan pedido permiso para verlo, no se como funciona drive y os he borrado los emails (mierda), solo a khanser he podido añadir.
Mi cv no es gran cosa pero es para que os hagais una idea del formato ideal UK
#1751 Que no es gran cosa? Esta muy bien, es claro y conciso como les gusta a esta gente.
#1752 gracias, mas me referia al contenido que al continente, poco puedo competir con gente con masterd o una larga experiencia profesional.
El caso es montarselo para llamar la atencion del que selecciona y conseguir la entrevista. Ahi es donde uno se explaya.
Te importaria si le echo un ojo? Solo por curiosidad
Gracias a los que habéis mandado vuestros CV, voy a hacer unas modificaciones al mío a ver si da resultado. Espero tener suerte.
Si vais a buscar curro de camarero/frega platos/hosteleria, al manager le va a importar una mierda que seas ingerniero que astronauta.
Asi que no os compliqueis poniendo carreras y demas....
Digo yo que algunos de los que vamos para alla queremos dar el salto de camareros a aquello que hayamos estudiado no?
Ya os dije, con este cv en mi primera entrevista con agencia y cole obtuve el puesto al instante despues de hacer la entrevista. Cv+entrevista deben estar a la altura (excelencia).
Por cierto khansen, pedazo de experiencia profesional!!
Aunque en un futuro quieras dar ese salto, a dia de hoy si vas a buscar de camarero no les interesa. El dia que pienses buscar de lo tuyo pues te preparas otro cv y listo
#1764 eso esta claro, pero no se, debo ser yo el raro que se fue a buscar su trabajo y el primer CV que se hizo fue de lo suyo y lo mejor posible.
Desde el dia 1 estuve mandandolos a agencias a pesar de estar trabajando de camarero explotado.
Sabeis de algun pub español o ingles que emita partidos de futbol españoles y carreras de f1 cerca del centro de Londres?
He leido algo sobre el ryans bar per creo que esta por la zona 4 alguien ha ido o sabe alguno mas
#1767 Mmm, probaría en el Zoo bar, pero es un sitio que da bastante asquete.
Cambiando de tema, alguien se apunta a KDD para ver "The Hobbit" en IMAX Waterloo?? Vi la última de Batman y a pesar de estar de uber-resaca casi potando FLIPÉ, no pago por ir a otro cine y esta peli va a prometer muchísimo!
#1768 ¿Cómo están los precios de las entradas por ahí? Yo llevaba ya unos meses sin ir antes de que subieran el IVA en España. 6 eurazos una peli, y 8 si era en 3d de mierda, no me quiero imaginar lo que costará en ese cine ahora.