Mediavideros en UK

B

#1709 fui a comprar una del chelsea-shaktar, no me dejaba online no se pq, fui a taquilla y me dijeron q se habian acabado justo esa mañana y q el unico partido que se podian comprar entradas sin el membership puede que fuera contra el nordsjaelland (cosa que deja comprar online), me meti en la web del arsenal y mas de lo mismo. Quizás si vas a taquillas del arsenal te digan otra cosa no se.

NosFeR_

A mi lo del Emirates me interesa, cuando finalmente vaya para allí será una de las cosas que haré una vez esté asentado, sin duda. Por muy goonner que sea lo de las entradas ni puta idea ya que nunca he ido y tampoco me he informado mucho. Aunque sí que es jodidillo conseguir entradas para partidos decentes.

B

Pues aprovecho y os dejo unas fotos que hice cuando fui xDD

1 1 respuesta
EnZo

#1702 Joder que suerte, yo me las estoy viendo negras para pillar una habitacion decente twin con presupuesto de 150pw...

#1715 Todo cuadra... xD

1 respuesta
M

#1714 no estoy en londres eh? xD

1 respuesta
palike_soul

#1713 que pasada!un ambientazo increíble, tiene que vivirse con bastante intensidad los partidos allí. y la peña qué muy radical?

3 respuestas
B

#1716 Pues mira que a mi el fútbol no es que me entusiasme...pero en el estadio te metes a saco,yo lo disfruté
Y estos no callan,todo le partido berreando.
Supongo que en un partido importante se liará gorda xD

1 respuesta
NosFeR_

#1716 ¿radical? La afición del arsenal es tranquila de cojones. Como la de la grandísima mayoría de inglaterra. Puede haber movida con algún club contado, pero muy pocos. De los clubes grandes, manu, city, chelsea, arsenal, tottenham, etc, no dan problemas.

1 1 respuesta
B

#1716 las aficiones inglesas son bastante tranquilas.

1 1 respuesta
palike_soul

#1717 ok porque siempre he querido ir a un partido en un estadio de la premier y vivir la emoción con las gradas tan pegadas al campo.
#1718 #1719 Lo preguntaba porque veo que en los partidos por la tele parece que no la arman tanto, sin embargo, luego ves que la lían allá adonde van xD y no sabía. Aunque si he escuchado algún percance con aficiones como las del QPR o el Birmingham, por ejemplo.

Zondark

Mañana Steel Panther en Londres... conciertazo!

1
DeFiNiTioN

Ese vídeo es muy mítico para su corta vida. Es una lástima que aquí zorreen tanto las españolas, y luego en un puto concierto no sean capaces de enseñar las tetas, ¿Veis a las tías del vídeo que les pase algo por enseñarlas? Pues sacad vuestra vena rockera, sacad el heavy de vuestras venas y hacerlo.

1
Intriga

joderrr que tetones la tipa esa

M

Es cierto que enero y febrero puede ser una epoca muy mala para buscar trabajo por UK? Ya tengo mi billete sacado para el 15 de enero junto con un colega, y otro que esta alli dice que la cosa por alli esta dificil... Alguien que este en Brighton y pueda ayudar en algo o dar alguna pequeña opinion? Gracias!

1 respuesta
M

#1724 yo todavía no he encontrado nada y voy a cumplir 2 meses dentro de nada :_( (estoy en Bristol)

1 respuesta
M

#1725 No me jodas... Cuanta pasta te llevaste?

1 respuesta
M

#1726 Pues me he llevado en total 2000 euros, aún me queda para vivir durante unos 2 meses más.

Pero vamos que no te desanimes, tú puedes encontrar trabajo en menos tiempo.

Por cierto, alguien que encontrara trabajo en UK sin problemas puede mandarme el CV por mp para ver como tiene hecha la estructura? Sin datos personales ofc, solamente quiero ver en qué falla el mío xD. Gracias.

1 respuesta
M

#1727 Es justo lo que tengo pensado yo, estaras harto de soltar CV por tos laos supongo no? De aqui de mi pueblo (velez-malaga) vive un monton de gente y muchos tienen curro, por eso tambien decidi irme, porque aqui no hay nada y alli estaban currando muchos... Que follon men..

Edit: Me xplicao fatal, aqui en mi pueblo no hay curro y muchos amigos mios tiraron pa Brighton, lo que me a hecho pensar seriamente ir alli.

Intriga

vino un amigo mio hace 14 dias y lleva 12 trabajando, en londres...

Salir a la calle, con los cvs y patear y patear y patear, que el asi lo hizo, le costo dos dias

1 respuesta
M

#1729 Yo no estoy en Londres

1 respuesta
palike_soul

#1730 Qué tal se vive(aparte de por lo del curro) por Bristol?me la recomendó un colega y me dijo que los alquileres más baratos que en Londres, acentos británicos y no popurrí, además de que bastante tranquilo.

1 respuesta
M

#1731 Los alquileres son bastante bastante más baratos que en Londres, el acento da igual, hay de todo y sí, es tranquilita, únicamente por el centro hay bastante afluencia de gente. En cuanto al trabajo, hay muchas ofertas pero mi CV debe ser negro o algo porque no me llaman de ningún sitio :_(

2 respuestas
palike_soul

#1732 ok pues me lo pensaré porque te digo me habló muy bien de esa ciudad. Por lo del curro no desesperes que seguro que en breve sale algo, ánimo.

M

Bueno chavales, pues en enero ire yo, espero que los que esteis en Brighton tengais mucha suerte, yo y mi colega esperamos tenerla tambien, y una pregunta #1732 la habitacion que pagas a cuanto te sale? Queremos buscar una que nos salga a unas 70 libras por semana como muy mucho

1 respuesta
M

#1734 Pago por una habitación doble con un colega 370 pounds. Osea 185 cada uno.

2 respuestas
M

#1735 Claro yo tengo pensao lo mismo que tu con mi colega, los 2 en una habitacion y ala! Muchas gracias man!

NosFeR_

#1735 mensuales?

#1738 madre de dios, eso es lo que cuestan semanalmente en londres. Creo que ya sé a dónde irme xDD thx

1 respuesta
M

#1737 sip

#1737 Pues las hay más baratas, las he llegado a ver de 280 pounds dobles al mes.

2 respuestas
V

#1738 Aqui tienes mi ejemplo de CV. Encontré trabajo al cuarto día.

http://blogdeunviajero.com/imagenes/CV-Ejemplo.pdf

1
DeFiNiTioN

¿Lo de que naciste en 1942 lo has puesto adrede?

2 respuestas
Tema cerrado