#17910 Obviamente tu sector está lejos de la realidad por decir de alguna forma, ya que los IT viven como quieren, me arrepiento mucho de no haber hecho IT en su día y todo pk no tenían colegio profesional en España y veía que era un mamoneo para que luego se cargaran los colegios profesionales....
En la empresa que estoy ahora mismo no tiene pinta de que paguen mucho y se meten muchas muy muchas horas, 8-5 horario oficina, pero si curras en Londres pues a las 5.30am en la oficina y no vuelves hasta las 6 o así, sino fuera pk quiero tener ese año de exp en el cv ya les habrían dado mucho por culo y tb pk estaba quemado de la anterior.
Conmigo vive un soriano que es biologo, y curraba en una empresa por Kent, los tipos tenían varias casas donde metían a la gente de prácticas o te daban 450£ para alquiler sino querías vivir en la casa de la empresa, y el resto pues como son gente becada de sus paises la empresa pagaba 0... menudo mamoneo espero que haya hard brexit y ese tipo de piratas se vayan a la mierda xD