Mediavideros en UK

khaxal

.

2 respuestas
B

#17929 #17923 yo cuando lo pedi hace unos pocos meses no puedo hacerlo desde giffgaff, aún así esta bien que tengas la tarjeta de móvil para dar ese teléfono. Para llamar al nin la única manera que pude hacerlo y otra gente que fui conociendo, es hacerlo desde el número español como número oculto.

Buffoncete

#17941 gracias.

yo estaba pensando en torno a eso, unos 5k y apretar en ese sentido.

De hecho la idea es que mi mujer en maximo 2 años se ponga a trabajar también y ahí complementamos salarios, pero al final que yo me vaya a londres sería por el bien de la empresa y no voy a ir a vivir peor que en Barcelona.

1 respuesta
Merkury

#17941 Pienso lo mismo, la pension no es algo opcional cuando tienes mas de 25?

#17940 Con los crios calcula que lo que te gastas en espa;a posiblemente se triplique. Y lo de viajar cada dos meses los 4, dependera del aeropuerto pero si no compras los billetes con mucha antelacion o pillas ofertas puntuales, echale que cada viaje van a ser unas 250£ minimo.

2 respuestas
Buffoncete

#17944 la escuela publica no es 100% gratis en londres?

1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
Buffoncete

#17946 luego busco a ver si encuentro esas tablas de colegios

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Buffoncete

#17948 gracias

Merkury

#17946 Yo pensaba que era obligatorio, se que puedes hacer opt-out, pero pensaba qeu a cierta edad no se podia ya.

Yo la mia la tengo en 5% y la empresa me mete otro 5% es un buen chollo la verdad.

Andko

Buenas,

Soy relativamente nuevo en el foro, en tanto a lo que es comentar (os leo hace rato y he escrito 4 cosas).
Ultimamente he estado buscando curro de consultor/técnico investigador en UK (casi todo el curro esta en Londres y alrededores) y quería preguntaros, de cara a las entrevistas que surjan, ¿qué margen salarial hay en la parte privada de este sector?

Yo vengo del campo de la neurociencia cognitiva (desde la psicología), pero por el tipo de trabajo que haría supongo que los sueldos no serán muy distinto los de consultores en estudios de mercado o marketing.

Por otro lado, también preguntar por el sueldo mínimo necesario para vivir solo en Londres (aunque sepa que no será así de primeras ni de coña)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17951 Has mirado en indeed? o glassdoor? la primera ves las ofertas y más o menos cuanto ofrecen la segunda suele verse lo que cobra la gente en según que empresas pero no se cuanto de fiar es

1 1 respuesta
khaxal

.

1
Andko

#17952 Pues no en verdad. Me he movido por Linkedin y Researchgate. Gracias por el tip.

#17951 A ver, la cosa es que tengo el doctorado, luego no sé en que nivel me pondrán en tanto a la cualificación. Quieras que no son 3 años de experiencia investigando durante esta formación. Pero claro, la privada es otro mundo.... Yo por lo pronto especulo en que no debería pedir menos de 26k, si bien si me mudo a Londres no será para pasar de estar mal pagado (o en mi caso de gratis) a estar nuevamente mal pagado....

2 respuestas
Talekxd

#17939 con agencias estate tranquila no te van a timar ellos the buscan el.trabajo Tu vas la empresa manda tus horas y te paga la agencia
#17936 no habia caido en los niños 1000 peldonea

Merkury

#17954 Con 26k en Londres ni te molestes, por mucho que te diga la gente.

1 respuesta
ArThoiD

#17931 #17932 pues molaria pero estoy con mi madre de turismo, seria muy extraño xD

En un hotel en Westminster estamos, muy victoriano jaja

1 respuesta
A

#17946 Quédate en Barcelona a no ser que estés muy jodido. Tu calidad de vida va a ser muy superior que aquí.

Andko

#17956 ¿Cuál crees que debería ser mi mínimo?

1 respuesta
B

#17954 Esos 26k serían libras o euros ? Entiendo que libras. Serían netos o brutos ?

2 respuestas
Andko

#17960 Entiendo que brutos (aquí lo indican así: https://www.quora.com/Do-recruiters-indicate-net-or-gross-income-in-job-ads-in-UK ) y en libras. Aunque he de admitir que no estoy muy puesto al respecto del sistema tributario británico.

GamA

#17915 #17920 Cuidado, igual no me expliqué bien, quería decir un nivel tipo B2, no tener la certificación en sí. Nadie te pide una certificación, principalmente porque lo que quieren es ver que tal hablas, entiendes, escribes, etc... si sabes hacerlo bien les dará de lado las titulaciones, igual que si no sabes hacerlo, como si presentas un C2, ¿Para que les vales? :S

#17916 Esto es como todo, en todas las profesiones te puedes forrar, solamente que en IT la media de salarios es mucho más alta y llegan normalmente más arriba. Lo cual no quita que haya gente en IT cobrando una mierda y gente en otras profesiones cobrando un pastizal.

#17928 Opino igual que #17938, minimísimo 4k, pero 5k recomendable.

#17960 ¿Cómo le pides a un empleador un salario neto? Tu empleador no puede calcularlo pues depende de si tienes otro salario, vives de rentas, tienes ganancias obtenidas a través de inversiones, etc... :slight_frown:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17959 En londres como cobres menos de 2k ya es una mierda enorme, y 2k es una mierda, siempre hablan de sueldo bruto si quieres ver cuanto vas a cobrar neto aquí tienes https://www.moneysavingexpert.com/tax-calculator/ pero sobre 31k/año son 2k netos mensuales

Merkury

#17957 Oye que no discriminamos por edad eh!

#17962GamA:

#17915 #17920 Cuidado, igual no me expliqué bien, quería decir un nivel tipo B2, no tener la certificación en sí. Nadie te pide una certificación, principalmente porque lo que quieren es ver que tal hablas, entiendes, escribes, etc... si sabes hacerlo bien les dará de lado las titulaciones, igual que si no sabes hacerlo, como si presentas un C2, ¿Para que les vales? :S

A eso me referia yo tambien.

Depende de lo que hagas claro, pero por menos d 33k/a;o en Londres no merece la pena, vas a malvivir peor que incluso en España

Q

Una cosita... llevo tiempo viviendo en el mismo piso compartido, en el que también vive otra persona que vino conmigo.

Resulta que desde hace unos meses hay en concreto un polaco ahí, que se pasa el día llamando a la casera para decir mierdas, el día borracho y ha llegado a decir que de tener un arma, mataría a mi compañera y que echa de menos pelearse, lo digo en serio, así, como resumen.

Pues, llevo en España algún tiempo y me acabo de comer una carta de que me echan de la casa en Marzo por la suciedad y yo sólo sé dos cosas, la primera es que es porque el loco este se inventa cosas y la segunda... no estoy en la casa para hacer nada, es imposible xD De hecho desde Mayo he estado aquí menos de la mitad del tiempo.

También han echado a mi compañera, es decir, el pack de españoles, así, de gratis completamente.

¿Alguien le encuentra el sentido? Me iba a mudar, la verdad, pero no quería mudarme con prisas de que me sacan de una casa y menos aun cuando me culpan de una cosa que es imposinle que haya hecho.

1 respuesta
Talekxd

#17965 vaya problemas con un polaco, qué raro.
En mi primera casa compartida vino a vivir un polaco y se pasa el dia borracho vomito la moqueta de una zona comun y demas mierdas. Un dia seria un jueves a las 2 de la mañana estaba teniendo una fiesta en su habitacion fui a decirle que se callasen que era tarde y yo trabajaba, lo cual hicieron y ae fueron. Al dia siguiente me habia pinchado las 4 ruedas del coche.
Le rompi todos los dedos de la mano cuando me lo encontre y pase una noche en el calabozo, no presento cargos y esa es mi unica y ultima experiencia viviendo con polacos.
Jamas y digo jamas volvere a compartir con uno, son la puta escoria de Europa.

2 respuestas
Saphyel

los peores son los rusos. Me encontre con plantas en sus cubiertos del tiempo que hacia que no los habian limpiado y si dejas tus estanterias vacias mas de un dia te la ocupan sin avisar.. una puta gracia cuando llegas con cosas :) y dejarse el gas abierto y luego ir a fumar...

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Talekxd

#17968 No es mi unica experiencia mala con polacos y es mi opinion sobre ellos. Nada mas.

A

Los polacos son gente muy jodida con un nivel cultural muy muy bajo. La verdad que suelen ser unos piezas.

1 respuesta
Tema cerrado