Mediavideros en UK

guillauME

#17997 #17998 #17999 ¿Por qué no existe? Me habéis dejado flipando jajajaja

2 respuestas
Talekxd

#18001 Ni idea pero sabes que en UK no se venden curasanes curvos porque los consumidores se quejaron de que eran muy dificiles de untar? Esperate cualquier disparate.

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo en el hospi tengo tanto alcohol como betadine.

En realidad no sirven para nada, hay cosas mejores.

3 respuestas
Talekxd

#18003 yo el alcohol lo traigo para limpiar.

CaNaRy_r00lz

#18001 Pues pk se lo beben haha, el betadine lo pregunté en una farmacia y me miraron con cada de, pobrecito viene del 3º mundo, eso ya no se vende aqui...

Y el alcohol es que se lo beben como los polacos, sólo lo hay en hospitales como el betadine, son tan ceporros que tienen que tener cosas así prohibidas xD

#18003 Cuando vivía en Oxford, una compañera de piso que curra en investigación del cancer me vio con una botella de alcohol y flipó en colores al ver que me ponía en una herida, que estaba loco que había que diluirlo en agua que blablabla haha

#18002 por la misma razón que las pintas las tiran sin espuma, pk en no se que época se puse por ley no pueden llevar espuma ya que estaban estafando a la peña tirando las pintas con mucha espuma, no recuerdo donde lo leí (a saber si es fake xD)

#18000 meh es un pueblucho de pijos, no hay nada, eso si de Guildford a Westbyfleet por el rio es una caminata muy guapa con fleje pubs

guillauME

#18003 Bueno el betadine aquí en España que yo sepa tampoco se usa mucho, se usa la clorexidina, al menos en las urgencias donde yo trabajo pero si que tienen alcohol las enfermeras para limpiar la piel antes de pinchar o cosas así.

1 respuesta
yooyoyo

#18006 Me refiero a uso doméstico.

Ambas cosas son bastante useless hoy en día para usarlas de normal en tu casa.

Q

Llevo unos meses con problemas en la espalda y desde el último mes esperando cita por parte del NHS para ir al fisio o eso tengo entendido. Mañana tengo cita en el médico otra vez pero el viernes vuelvo al trabajo y desde hace dos días siquiera me puedo mover de la cama, lo único que más o menos hago es caminar lentito, pero cualquier movimiento en el que tenga que girar la cintura o siquiera sentarme, me revienta malamente y hay momentos en los que llego a casi caer al suelo.

Empiezo a tener cierto miedo por mi espalda, exactamente por la zona lumbar y el muslo izquierdo. ¿Alguien tiene idea de cómo funciona la baja médica aquí? Trabajo en un putito McDonald's y tengo el contrato típico de 0 horas (pero suelo trabajar cinco días) y tengo mis dudas.

Gracias.

3 respuestas
B

#18008 no tengo ni idea, por aquí te aconsejarán por las bajas médicas. Sólo vengo a decirte que mires por tu salud antetodo y que le den al "gigante" grasiento, cuerpo solo tenemos uno. Yo me jodí las rodillas a base de bien en un curro, estoy ya bastante recuperada pero los dolores eran insoportables.

Suerte habéis tenido l@s que habéis dado con buen@s polac@s

1
B

Pues yo no soy racists y tristemente de 30 polacos que habré conocido se salvan dos chicas y un chico xk son muy buenas personas y aun así tienen cada cosa xD

1
Talekxd

#18008 no existe la baja medica, tienes el sick pay que si no recuerdo mal son £10 Al dia antes de tasas despues del 3er dia sin ir a trabajar.
Lo unico que puedes hacer si consigues demostrar que tu espalda esta asi por las condiciones de trabajo es hacer claim a la empresa para que te paguen todo el time off e incluso Una indemnizacion, aunque es casi seguro que acabes despedido despues de hacer un claim.
Suerte

Yo estuve fastidiado de la espalda y no voy a la NHS, me pago in fisio privado y me dejo como nuevo.

1 respuesta
GamA

#18011 #18008 Solo por aclarar, infórmate de como va en tu empresa. En la mía si no trabajas cobras igual, incluso hay un seguro que tienen contratado por el que te cubren largos periodos si tienes cualquier enfermedad que lo requiera cobrando el 100% del salario. Normalmente solo pasa en trabajos cualificados, pero es mejor que veas como va en tu caso particular.

1 respuesta
Talekxd

#18012 en pocas empresas incluso en las de trabajos cualificados.
Trabaja en el McDonald's no le van a dar nada.

1 respuesta
Merkury

#18013 En mi empresa y en la mayoria de empresas de IT que me mandan ofertas incluyen este tipo de seguros.

1 respuesta
Talekxd

#18014 Seran en las de IT, porqué una amiga intima es arqueologa en Cambridge y no tiene esos beneficios.
Pero vaya que la cosa es que trabaja para McDonald's.

A

Hay cosas como las de caer enfermo en las que este país me asusta con lo derechoso que es. El trabajador y el consumidor son meras putitas de un sistema manejado por las grandes compañías a su antojo.

1 3 respuestas
Talekxd

#18016 yo en 3 años no he caido enfermo ni Una vez. Tengo cuidado porque es de escandalo.

1
W0rd

#18016 Tiene sus ventajas y desventajas, en España igual te mandan una revisión para dentro de 8 meses y cuando te miran ya es tarde y estiras la pata. Se pueden negociar muchas cosas a la hora de buscar trabajo, no solo el sueldo, horarios, pluses, bonos etc. En España al menos el "obrero" de toda la vida está cubierto, es normal que ha poco que tengas un mejor nivel de vida busques cosas mejores.

1 respuesta
d4n1p3

#17983 Yo vivo en Surbiton :)

#17991 Si es para limpiar cosas, "surgical spirit" lo llaman.

2 respuestas
B

#18016 yo he estado 3 meses necesitando muletas para andar y RIP ahorros.

Talekxd

#18018 pero que ventajas y desventajas. En españa te pasa algo y estas cubierto. En UK a no ser que la empresa lo proporcione te comes un mojon.

Devilpower

#18019 Es mas el alcohol de toda la vida que te sirve para ambas. He visto este en amazon uk https://www.amazon.co.uk/Isopropyl-Rubbing-Alcohol-First-Septic/dp/B00FQLUHSI/ref=sr_1_3_a_it?ie=UTF8&qid=1547567679&sr=8-3&keywords=alcohol+rubbing+90 no se si es lo mismo xd

Q

Mira, después de ver vuestras respuestas, la casera con tonterías y en mi casa piques ya es hora de que me busque casa propia, total, mi hermano también vive aquí y separados acabamos pagando más por habitaciones que por una casa entera.

Joder, que el polaco al ver que tenemos papelera propia ha ido corriendo a la general a poner "NO PARA LA HABITACIÓN 5 Y 6 FKLJDFILJWEF", hay que ser puto subnormal.

Mi pregunta es, ¿qué se necesita aquí para alquiler una casa? Porque veo mucho fee y mucha cosa, pocas casas de privados y demás. Unas piden más, otras menos, pero la mitad ni lo entiendo. Supongo que es ir preguntando y por aquí empiezo.

Gracias. Os quiero.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Q

#18024 Tampoco voy sobrado de ahorros, pero tengo el mismo trabajo desde hace tiempo y la mudanza sería con mi hermano e incluso puede que una persona más, vamos, que no tendría que haber ningún problema.

Liverpool está malamente lleno de agencias con miles de peticiones del tipo "cobro por el papeleo, por el inquilino, el segundo inquilino, por lo otro y lo otro". Voy a ir preguntando a ver que me encuentro. ¡Gracias!

1 respuesta
Rivendel

#18025 tira de operent que es directamente sin agencia y puede que ahorres muuuuchas tasas

1 respuesta
Q

#18026 Estoy mirando justo ahí, que es de donde es mi piso compartido. Mañana viene la casera, pero con tanta tontería no me apetece seguir aquí.

También hablé para las casas del gobierno, una compañera tiene una y está realmente bien, pero me dijo que el suelo y la pared estaban en la mierda, pero ella lo arregló porque le compensaba.

CaNaRy_r00lz

Por cierto alguien con Lloyds y la App sabe como mirar el tiempo que te queda de 0% interés en la tarjeta de crédito? no recuerdo si cuando la pillé era a 12/24/36 meses y no se donde mirarlo, sin tener que buscar los papeles :S

pirobiro

Han echado a Theresa May?

1 respuesta
sMarTer

#18029 Mañana va a haber una moción de confianza y Corbin ha propuesto una moción de censura. En la mocion de censura el DUP que fue el partido que la apoyó en la investidura ha dicho que la apoya (aunque ha votado no al brexit) así que para perder la votación gente de su propio partido la tendría que echar.

1 respuesta
Tema cerrado