Mediavideros en UK

Merkury

#17970 Joder pues yo todos polacos que he conocido en Europa eran buena gente y autenticos expertos en sus campos.

1 2 respuestas
Saphyel

#17968 pues ahora que lo dices, me haces dudar....

Talekxd

#17971 La gran mayoria que me he cruzado laboralmente suelen ser buenos y trabajan duro. Pero fuera del entorno labroal eso no quita que una gran mayoria tenga un nivel cultural bajo y no se adapten bien.

c0b4c

Yo he vivido con una familia de polacos (padre, madre e hija), que tenían una habitación para los tres (no se como podían vivir así pero bueno, la pela es la pela).

Discutían bastante por las mañanas que era cuando el padre estaba en casa, pero por lo demás 0 problemas. Bastante buena gente.

El padre tenia dos curros y trabajaba como 16h al día. Además el cabron era un manitas y autodidacta, se dedicaba a tunear su Opel Astra del año de la polca.

A

#17971 Hombre si trabajas en un campo de estudios donde sólo vas a trabajar con gente cualificada pues es normal que pienses así.

Son currantes a muerte y nunca se van de sus curros de mierda, eso sí.

1 respuesta
Merkury

#17975 Por ejemplo no puedo decir lo mismo de los jodidos Rumanos.

1 respuesta
Talekxd

#17976 Yo aqui solo he conocido un Rumano que entro a trabajar en mi empresa y menuda rata de cloaca, desde el primer dia "haciendo la pelota" metiendo mierda a las espaldas a los compañeros y cosas asi. Acabo en la calle.
Tambien te digo que los Españoles no somos ninguna joya, no he conocido muchos que valgan la pena aqui, la mayoria gente que no tenia donde caerse muerta en España y que llega aqui y no consigue nada en la vida, no he tenido suerte con nuestros compatriotas la verdad.

2 respuestas
Merkury

#17977 El nuestro duro 10 dias.

Yo de Españoles asi unos cuantos en Irlanda, Holanda y aqui, pero tambien los españoles no hay termino medio o somos unos muertos de hambre, o somos unos cracks.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17978 Sino lo digo reviento, o unos indepes/veganos pesados de los cojones.

Yo lo que veo de los Españoles es que son unos interesados, polacos un cocinero cuando curraba en un restaurante y el tio parecía buen tio pero los que curraban con el no me decían lo mismo, a parte que mu pesao pk no tenias novia/mujer y niños que estabas tirando tu vida xD y rumanos he conocido 2 uno en mi curro que bueno... menudo pieza mentiroso y otro fuera del curro que parecía un tipo normal, contractor IT

Saphyel

creo que a partir de aquí es cuando todos empiezan: yo no soy racista pero los rumanos/polacos/pakis/indios...

1 respuesta
Merkury

#17980 El Rumano este era un pieza... si me hace racista el decir que el era un machista, mentiroso, racista y un jeta... pues oye. XD

3 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
-Lania-

Anda seguis por aqui.

Hay alguien por Kingston, New malden or Motspur park?

:)

2 respuestas
Merkury

#17982 Pues sere un racista.

3
CaNaRy_r00lz

#17983 Eramos casi vecinos haha sigues de nanny?

1 respuesta
B

#17918 #17977 Recordáis mas o menos cuanto tardan en instalarte la Fibra ? Tiene pinta de que iré con Virgin,

2 respuestas
B

Mi experiencia con polac@s en general ha sido bastante mala.

No estoy hablando de casos aislados, ni creo que sea yo el problema, suelo ser bastante neutral y no me meto en follones.

Ellas víboras metemierda y ellos con actitudes bastante neardentales. Hablo desde mi experiencia

Q

#17966 Pues también ha sido el de la india, que ha decidido decir cuando ha venido la casera buscando culpables que dos cosas de ahí eran mías y no, no son mías. xd Y obviuamente es tan cobarde que no le escribe a la casera para rectificar.

Puto asco de gente.

Talekxd

#17986 En mi casa en concreto ya estaba la instalacion hecha si no recuerdo mal, el router 2 o 3 dias tardo en llegar y conectarlo y listo. Si tienen que hacer instalacion ni idea.

1
Maiko

Los polacos que he conocido yo eran buena gente, muy majos y trabajadores en general.
Convivi con 2 polacas, 0 problemas, tuve que currar con 1 polaco y todo genial. Y esa es toda mi experiencia con polacos xD

Con los que siempre suelo tener problemas son con los italianos, que paciencia...

Devilpower

Para el tema de controlar las cuentas y todo eso, alguno usais alguna app en especial?

Estaba usando yolt por ahora pero hay aveces que se me queda un poco corta.

3 respuestas
Talekxd

#17991 llamame ignorante pero yo no confio en meter mis cuentas bancarias en una app, yo las gestiono una a Una.
Aunque de momento 3 de mis cuentas estan en Lloyds asi que es algo mas facil.
No me convencio HSBC para hacer mi savings account.

Saphyel

#17991 Yo tengo Lloyds, Santander, Monzo y puede que un par más dentro de poco y no me planteo usar una app para ello en ningún momento.

-Lania-

#17985 jiji.
Donde estas tu?

Sip, cuido dos mimos y enseño espanyol.
Estuve de esteticista/masajista en Waterloo pero lo deje, era un poco crazy.

1 respuesta
Merkury

#17986 Pues depende de si el edificio esta cableado, cuando me mude a la casa nueva tardaron 15 dias porque tuvieron que meter la fibra.

Devilpower

Una duda, en UK existe como tal el alcohol de farmacia de españa? Por que siempre venia muy bien para limpiar algunas cosillas aparte de heridas.

3 respuestas
A

#17996 Si existe yo no lo he visto xD.

1 respuesta
Talekxd

#17996 no, yo me lo traigo de España cuando voy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17996 Ni alcohol ni betadine, aunque este último deberia haberlo, pero yo no lo encuentro

#17994 Qué tipo de masajes? :smirk: haha, vivia antes en Guildford, ahora en Southampton

2 respuestas
-Lania-

#17999 alli he ido algunos domingos a comer.

1 respuesta
Tema cerrado