Mediavideros en UK

A

#18085 Pero si abren ahora el tema del settled status en marzo y lo pido, teniendo un anyo del settled status no me sirve?

1 respuesta
Talekxd

Yo llevo 3 años. Pediriais el pre settle status?

1 respuesta
Saphyel

Si alguien quiere empezar a usar Monzo MP para tener £5 gratis

khaxal

.

2 respuestas
Talekxd

#18094 dios, pues lo voy pidiendo esta tarde.

B

Alguien se toma hoy una birra o dos por Londres ?

A

#18094 Para pasar de pre settled a settled hace falta hacer algun papeleo mas alla de que pase el tiempo? Si es asi igual lo pido en breve.

1 respuesta
Talekxd

#18089 estoy fucked tengo un Xiaomi. No hay version web?

2 respuestas
A

#18098 relajar que tienes hasta 2021 para hacerlo

1 respuesta
yooyoyo

A mi me tocará pre settled pero vamos, a ver que pasa y si no me voy a otro sitio.

Talekxd

#18099 ah para 2021 ya no necesitare pre settle.

khaxal

.

2 respuestas
Talekxd

#18102 Que va y eso que yo uso nova para usar el estilo android.

1 respuesta
GamA

#18102 Creo que sí, lo que no hay que hacer es volver a pagar las 65 libras, eso ya lo han confirmado.

A

#18103 Los xiaomi son Android todos tete. Yo mismo llevo como 4 o 5 móviles xiaomi. Creo que te estás liando jaja.

1 respuesta
Saphyel

#18105 android o basado en android* MIUI es mierda fina, como la mayoria *UI

1 respuesta
A

#18106 Es android con una capa de personalización miui, 100% compatible con las aplicaciones Android de forma nativa. Al igual que los Samsung llevan la suya y todo eso. Vamos, que si tiene un Xiaomi con Android 6 o mas, pues ningun problema.

1 respuesta
Talekxd

#18107 el miui mio no es compatible con esa app

2 respuestas
Devilpower

#18108 Miui es solo una capa de personalizacion no afecta al OS, si no es compatible con algo sera tu version de android.

2
A

#18108 Miui es android. Si algo es compatible con Android es compatible con miui. En todo caso el problema será que tu versión de Android es vieja. Miui es completamente Android. No es una emulación ni nada raro.

2 respuestas
Talekxd

#18110 acabo de mirar y tiene Android 7.0, asi que no entiendo.

Saphyel

#18110 en ningun momento he dicho que sea una emulacion o diferente OS. pero no es un simple tema como muchos pensais y parece que decis

para mas info https://es.wikipedia.org/wiki/MIUI y google os puede sacar de dudas

1 respuesta
Talekxd

Yo creo que es algo de Xiaomi porqué no me deja descarga.

1 respuesta
Devilpower

Terminamos antes, que telefono tienes?

A

Hay veces que deciden que tu teléfono no es compatible y no te sale en la store. Pero puedes descargarte la apk y te funcionará. Eso no tiene que ver que sea miui o no, sino que pongan tu teléfono en su lista de compatibilidad.

#18113 bájate esto. Yo mismo lo he probado con mi xiaomi y funciona. https://m.apkpure.com/es/eu-exit-id-document-check/uk.gov.HomeOffice.ho1/download?from=details una cosa menos.

#18112 Miui es android, sin peros. Tiene una capa de personalización igual que Samsung tiene la suya. Todas las app son compatibles de forma nativa y ya está.

1 respuesta
Vito_

#18115 gracias por el enlace, no me podía descargar la app en mi moto g4 con android 7

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18085 Coño no sabía que eran 2 años, siempre tuve entendido que eran 5, good to know.

A ver si sabes contestarme a esta pregunta, tienes el settle status, y te piras de uk pero no quieres perder el settle status, cuanto tiempo tienes que volver a pasar en UK para resetear esa cuenta? y volver a tener los 5 años de nuevo? te vale con volver 1 mes currar en donde sea y volverte?. Si me voy que es una de las opciones que barajo si me sale rana me gustaría poder volver :S

Otra cosa si voy al HSRM a mi me tienen ahí desde el 2013 y parece que he currado todos los años, no llenando el año fiscal por así decirlo, pero el año que estuve fuera fué entre octubre 2014 y octubre 2015 lo cual pilla entre años fiscales supongo que sigue contando como que estuve aquí no?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
A

#18116 Para eso estamos! Ya te hare yo mas preguntas sobre el PGCE jajaja

CaNaRy_r00lz

#18118 Uhm es que es eso, no lo he vistl en ningún sitio, y claro siempre es bueno tener esa puerta abierta (volver) que cerrarla del todo

Tema cerrado