Mediavideros en UK

Q

Hace unas semanas os comenté lo de mi espalda y la baja en el trabajo (mcdonalds) y sí que me la dieron, del 18 hasta el 18 de febrero, 120 por semana y estoy casi seguro de que me ofrecieron 160, pero no sabía muy bien como actuar y lo bajaron.

El problema es que el fisio es a finales de marzo y si el médico me da más baja, no sé cómo se la tomarán. Tampoco sé qué hacer con mi vida tanto tiempo con la espakda mal, que en mi casa estoy bien como quien dice, pero no me atrevo a hacer nada "fuerte" por miedo a empeorarla.

Miputavida.

1 1 respuesta
Talekxd

#18121 £160 te ofrecia el McDonald's? Que enrollados.

Ya te lo dije antes vete a uno privado

1 respuesta
A

Flipas tio, 160 por semana. Que mierda haces con eso? Eso si que es extrema derecha y no VOX, lol.

2 respuestas
Talekxd

#18123 yo llevo 3 años aqui sin ponerme malo, con eso te lo digo todo.
£640 cuando una habitacion te vale minimo £500 donde vivo yo. Te quedan £140 para vivir el resto del mes, suerte jaja

1 respuesta
A

#18124 te bajaste la app con el link que te pasé, pájaro?

1 respuesta
Talekxd

#18125 si ya esta, pero aun no lo he hecho. No se si hacerlo o esperarme a ver que pasa :/

1 respuesta
A

#18126 espérate a marzo que abran el sistema de settled status oficialmente. Igualmente tienes hasta 2021.

1 respuesta
Talekxd

#18127 bien.

yooyoyo

Leyéndoos que afortunado me siento de que me paguen cuando me pongo malo xD

2 respuestas
Talekxd

#18129 si, la verdad que lo eres. Yo cobro bien pero mi empresa tira de statutory sick pay.

1 respuesta
yooyoyo

#18130 A mi me paga el gobierno pero vamos, que en año y 6 meses solo he faltado dos días y porque estaba vomidando y cagándome vivo.

1 respuesta
Talekxd

#18131 y como es eso que te paga el gobierno?

1 respuesta
yooyoyo

#18132 Porque trabajo para el gobierno xD soy funcionario.

1 respuesta
Talekxd

#18133 ah vale jaja. No sabia, tampoco sabia que emigrantes podiamos ser funcionarios.

CaNaRy_r00lz

Pues yo me suelo poner malo unas 2 veces por año, es decir, de garganta jodido, pero siendo como son la mierda empresas chicas aquí y que trabajo en exterior, al principio forzaba e iba malo con fiebre a currar a -4º durante 8hrs fuera, ahora como hoy que ayer me costaba tragar llamo malo, que les follen. Tienen 0 consideración, si estás malo haces el esfuerzo de ir a currar encima te mandan fuera pudiendo tenerte en oficina

2 respuestas
Merkury

#18129 Ya somos dos XDD

#18135 Juas... a mi el a;o pasado cuandod estaba con el tobillo que no podia forzar y estaba todo el mundo de vacaciones mi jefe me mandaba ubers de la puerta de casa al trabajo y del trabajo a casa, porque le dije que mientras llegase a mi escritorio sin problema y me dejasen tener la pata en alto todo bien. Ademas me compro un taburete para ponerlo ahi todo comodo.

1 respuesta
Talekxd

#18135 yo no me suelo poner malo pero desde hace tiempo si veo que me encuentro un poco mal, llamo y digo que no voy, mientras te lo puedas permitir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18137 Y aunque no me lo pueda permitir, mi salud va primero, paso de que degenere en algo peor, sólo por ir a hacer un puto trabajo que puede posponerse o hacer otro.
Te meten prisa por acabar los trabajos, te vas al manager 1 semana después preguntando si había algo mal en el trabajo o lo que sea (lo suelo hacer mucho ya que cuando haces casas enteras hay detalles que se te escapan) y te sueltan ah jeje no he tenido tiempo de mirarlo, eso si la presión por acabarlo en 2 días que no falte para que luego se toquen las narices 1 semana, con lo cual 1 día o 2 más por estar malo me la suda xD

#18136 Cuando tienes un jefe que se preocupa así por tí rindes mas mucho más pk sabes que te tiene cubiertas las espaldas y te apoya, pero cuando te ven malo y te mandan fuera pk es lo que hay... que les den, o sino hay trabajo te mandan la mierda más absurda para tenerte ocupado, en vez de dejarte ir a casa 1 o 2 hrs antes.. toca los cojones, pk no los ves quejandose cuando haces de 5.30am a 6pm y metes horas extra que no pagan

1 respuesta
Talekxd

#18138 se te ve un poco quemado tio, igual es mi sensacion.
Yo salvo por lo de cobrar los dias que estas enfermo estoy genial, y tampoco me Como la cabeza con eso porqué tener lo que tienen @Merkury y compañia es un lujo que no tienen muchos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18139 Si no es que haya tenido buen ojo al elegir compañías, son detalles que te van quemando, que una vez no pasa nada, pero en esta útlima compañia cuando hice la entrevista dejé bien claro que no hacía topografía, que si querían un topografo yo no era el indicado, y si me ponen a hacer topografía me voy, super claro quedó, no te preocupes no harás topografía etc etc, que pasa? que me están mandando a hacer topografía, pues si quema xD a lo que ya estoy buscando otra empresa.

Me toca la moral, yo acepto una rebaja en mi salario pk no voy a hacer topografía voy a estar con CAD todo el rato, y resulta que me empiezan a mandar a hacer topografía, pero de dinero no hablamos ni mejoras eso lo dejamos para luego, supongo que todo el mundo tiene sus problemas en las empresas, pero para mi hay ciertas cosas que no dejo pasar.

Lo de Mercury lo he visto en compañias de IT y Contables

Saphyel

A mi tambien me pagan si estoy de baja menos de 3 días, creo que es un requerimiento legal. Si eres freelance pues te jodes.

1 respuesta
Talekxd

#18141 nah no hay ningun requerimiento legal sobre eso. Si estas 3 dias o mas cobras el sick pay del gobierno y ya.
Y si lo hay enseñamelo para pedirlo.

1 respuesta
Saphyel

#18142 el problema que le veo es que tienes que demostrarlo.

Alguien esta haciendo planes de cambiar de pais? Barclays ya ha cambiado de isla: https://news.sky.com/story/barclays-prepares-to-trigger-eur190bn-no-deal-brexit-plan-11622383?fbclid=IwAR2rORKJQBCJVELVoRTVI8BhUMLtxg6335AjYpq1rWP61COq-CG4nTM3o8k

2 respuestas
Talekxd

#18143 demostrar el que. Qué estas malo? Vas al GP y le pides certificado. Pero si no es obligatorio no vale de nada.

Rivendel

#18143 yo con la novia a australia si sigo con ella xDDDD pero vamos que me la suda todo ya el brexit y demas

A

Parece que los cabrones se salen con la suya y no necesitarán visa para viajar por Europa.

1 respuesta
Merkury

#18146 Me parece lo mas normal del mundo, cuando ellos no van a pedir visa a los Europeos para turismo XD

1 respuesta
B

#18147 entonces mis padres que vienen en junio no van a necesitar pasaporte no?

1 respuesta
Merkury

#18148 Pues no se si seguiran admitiendo el DNI, pero no hara falta visa.

Saphyel

Unos negociando un no-deal y otros free trade https://www.dw.com/en/eu-and-japan-create-worlds-biggest-free-trade-zone/a-47319521?fbclid=IwAR28OfNM1AMCtASH-4LJ3vREKZ-M6d2EeyT69qf7ruWVdMwXZTWWCWZWA70

1 respuesta
Tema cerrado