Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#18180 No se tio , en Gran Canaria eso jamás pasa y aquí tampoco me había pasado o no me había dado cuenta, pero ahora como es mi coche me fijo más xDD me dijeron que me mandan a un tio para mirarlo... el domingo de 8am a 1pm spm

1 respuesta
c0b4c

#18170 x donde vives? Yo estoy en la zona de Bold Street. En el corasonsito de Liverpool

1 respuesta
Talekxd

#18181 No aparece el tio ni de coña xD

1 respuesta
Devilpower

#18182 en parker street asi que casi nos damos la manita hahahah

c0b4c

Pa cuando KDD scouser?

CaNaRy_r00lz

#18183 Si si, se supone que es un booking, el sabado que vino, me llamó a las 7.50 que venía ya... a ver si esta vez hay suerte y está a las 8 tb

Maiko

Ahora resulta que sois un monton viviendo en Liverpool! Yo estuve unos años alli hasta hace unos pocos meses.

Suelo ir todos los meses a recordar el precioso acento scouse xD

1 1 respuesta
Devilpower

#18187 Creo que el acento es lo que peor llevo de aqui, en el curro de puta madre, pero ahora cuando coincides con algun scouser en el ascensor y te cuenta su vida... Me puede estar diciendo que su madre se ha muerto y que su novia esta en el hospital en coma y yo le estare sonriendo y diciendole que si que que guay y que me alegro. xDDDDDDDDDDDD

B

no se hacen KDD´s por Londres ?

1 respuesta
A

El año que viene me voy a vivir a Hull. Me han ofrecido enseñarme francés en verano pagándome 800£ al mes, y así cuando haga el postgrado de profesorado, lo haré en español y francés. Una muy buena oportunidad. La ciudad me han dicho que pequeña y tranquila, pero he mirado y tienen una cantidad ridícula de Asians, lo cuál me deja tranquilo porque en leeds ya estaba hasta la pollísima de verlos por todas partes.

Pd. El curso de francés son 3 meses en verano y en septiembre empiezo el postgrado. Osea que me mudo en junio y hago 3 meses de curso de francés y en septiembre empiezo el postgrado.

2 respuestas
Saphyel

#18189 yo me apunto

Talekxd

#18190 Asians=pakis?

1 respuesta
A

#18192 Pakis e indios, sí. Tiene 89% white British y sólo 1.1% South Asian 😍

1 respuesta
Vito_

#18190 te tienes que mudar? Yo hice mi subject knowledge enhancement course online y me lo pagaron igual.
Lo único que tuve que hacer era 1h de Skype en grupo a la semana y algunos ejercicios en una plataforma online e ya.

1 respuesta
Talekxd

#18193 como sabes los %? Qué tengo curiosidad de mirar el mio.

1 respuesta
yooyoyo

#18195 +1

En Lincoln el 99% deben ser ingleses.

1 respuesta
A

Pones Lincoln demography y te salen los datos relativos a la población, incluyendo la distribución racial.
#18196 Ethnicity
95.6% White
0.8% Other Asian[4]
0.8% Irish
0.5% Chinese
0.5% African

Qué maravilla jajjaa

3 respuestas
Talekxd

#18197 94% blancos 86% ingleses, not bad.

A

#18194 Pues en la uni de Leeds no me ofrecian la beca, y en la de Hull si. Ademas, los de Leeds me dijeron que me la ofrecian, con lo cual no fui a la entrevista en Bradford, pero luego se desdijeron, diciendome que habia sido un error. Asi que la unica opcion era Hull. De todas formas, yo ya queria irme de Leeds, estoy bastante quemado ya de la ciudad.

1 respuesta
yooyoyo

#18197 Totalmente. De normal no ves nada que no sean ingleses blancos por la calle y los pocos extranjeros que hay son italianos, españoles, lituanos...

Saphyel

#18197 nunca he visto a nadie tan obseso con las razas, por curiosidad qué edad tienes?

2 2 respuestas
A

#18201 Suficiente edad y experiencia como para haber probado las dos caras de la moneda :wink:

1 respuesta
Saphyel

#18202 eso quiere decir más de 35?

1 respuesta
Talekxd

#18203 da igual la edad, si a el no le gusta convivir con asiaticos esta en su derecho.

Vito_

#18199 Pues qué raro que no te la ofrecieran... Pero bueno, un cambio de aires también viene bien. Qué es lo que vas a hacer, PGCE o PGDipEd?

1 respuesta
A

#18205 Es un PGCE, tio. La verdad que no me quedo claro si mi universidad lo ofrecia y lo que hare sera hacer el master al anyo siguiente pero me temo que para eso tendre que hacer muchas preguntas, porque los masters los suelen hacer a tiempo parcial mientras se es profesor pero yo lo quiero hacer a tiempo completo para poder volverme cuanto antes a Espanya, de lo contrario me tendria que quedar tres anyos mas en vez de dos.

1 respuesta
Vito_

#18206 la cosa es que también tienes que hacer tu año de NQT (el primer año de profesor, vaya) aquí en UK, así que lo quieras o no aún te quedan 3 años, no? O sea el de PGCE, el de NQT y el de acabar el master

1 respuesta
A

#18207 Hombre, que yo sepa (corrigeme si me equivoco) no necesitas tener el NQT para ejercer en España no? Quiero decir, si pudiera saltarme el año de NQT de alguna manera lo haria. O incluso trabajar el primer año, pero sin hacer el papeleo del NQT, centrandome en acabar el master. No lo se, la verdad. Esto lo tengo que mirar bien porque no me quiero quedar tres años mas. Tambien se me ocurre que pudiera acabar el master, y los trabajos practicos los hiciera de voluntario o trabajando a tiempo parcial o algo.

Igualmente, contestame por MP si te parece bien, que llevo la mitad de los mensajes del foro ya jajaja

1 respuesta
Vito_

#18208 la cosa es que el año NQT es una extensión del PGCE, o sea que el papeleo que te firman acreditando que eres profesor acaba en tu 2do año como profe, no el primero al terminar la uni.
Yo este año aún tengo un mentor y me hacen observaciones de vez en cuando. Así que eso, para acreditar que tienes el título tienes que echar mínimo dos años enseñando y luego si quieres la convalidación en España tienes que hacer el máster (o sea 3 años en total). Varios de mis colegas del año pasado de la universidad están pasando por el aro este curso solo por volverse/irse a otros países (Francia, etc).

Contesto por aquí porque sé que hay otras personas interesadas en el tema, así que también les ayuda leer esto.

1 2 respuestas
A

#18209 Me acabas de joder la vida ajajajaja. Al menos pagan 26k durante el anyo del PGCE. Me comprare la casa al finalizar el curso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales