Mediavideros en UK

GamA

#18150 ¿Como se negocia un no-deal? :thinking:

CaNaRy_r00lz

Pregunta para los que tienen coche, se les hiela la parte interior del crital delantero? el sabado pasado me cambiaron la luna delantera del coche y ahora resutla que por las mañanas no solo tengo que rascar por fuera sino que por dentro tb tengo hielo capa finita de 1mm o menos pero me toca mucho los cojones, diría que antes no me pasaba... es normal? nunca me había fijado

3 respuestas
Devilpower

#18152 no tengo coche en UK, pero no debería formarse hielo dentro del coche sinceramente 😅

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18153 Ya eso me temo, pero quería asegurarme de que no estaba equivoado, me habrán hecho una chapuza de instalación cosa que me hace 0 puta gracia, hasta los cojones de las chapuzas una tras otra joder que racha

A

#18152 a mí no me pasa. Pero se me acaba de joder el sensor del abs del mx5 y voy sin abd xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18155 pues menuda fiesta con el frio que hace y las carreteras heladas verás tú... ahora a llamarga a autoglass de los cojones, me diran sorry y tan panchos spm

1 respuesta
Talekxd

#18156 yo tengo cristal delantero termico. Pero no, no deberia pasar. Igual no sellaron bien?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18157 Si apuesto a que no se hizo bien, aunque yo estuve todo el rato con el tío, no tengo ni idea de hacerlo, pero vamos no vi nada que me hiciera pensar que se estaba haciendo mal, pero me supone un problema ya que si luego pones el A/C por eso de aire seco se moja todo por dentro :S

1 respuesta
Talekxd

#18158 llevalo que tendras alguna garantia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18159 La coña es que con autoglass no tienen sitio físico van con una furgona haciendo el trabajo, tendré que llamar mañana a ver que me dicen, pero con la experiencia que tengo en estas cosas me temo que me van a decir con una sonrisa en la boca, que me joda xD veremos a ver

Q

#18122
#18123

Son 120 por semana, podían ser 160 pero no lo discutí bien.

Pago 310 por una habitación en mi zona favorita de Liverpool. Esto no es Londres, que pagaba 640 en Tooting...

En cuanto a la baja, aún me quedan dos semanas y se me ha generado un problema peor que la espalda, que asco de vida de verdad. El dinero me da relativamente igual, ya que luego puedo remontar y salir adelante, no me atrevo a jugar con mi salud.

2 respuestas
Talekxd

#18161 hombre si vives en una habitacion de £310 pues ni tan mal. Y con £120 a la semana no vivo tendria que tirar de ahorro.

1 respuesta
Devilpower

#18161 Ya somos dos mediavideros en Liverpool pues ;)

1 respuesta
Q

#18162 ¿Dónde vives? Justo me marché de Londres por eso, 640+100 en transporte sin incluir zona 1 era una broma

#18163 ¿Qué, por dónde vives tú, qué haces por aquí?

2 respuestas
Devilpower

#18164 Yo vivo justo en el centro donde esta el primark. Y nada estoy currando en una empresa de videojuegos que se llama firesprite.

1 respuesta
Talekxd

#18164 Herfordshire, en mi pueblo las habitaciones como minimo son 500 libras.

2 respuestas
Rivendel

#18166 vivo en un zulo un poco mas arriba que tu (a 50 min de cambridgeshire) y pago 400 y es el mas barato del pueblo xD pero bueno ahora mismo esta la cosa jodida porque andan muchos currantes de la autovia y estudiantes a lo barato supongo

1 respuesta
Talekxd

#18167 En mi caso es el pueblo es muy muy caro vivir aqui, por las condiciones del pueblo.

Q

#18165 Y yo en el McDonald's, soy un pringao. Te invito a una cheeseburger de puta madre.

#18166 Pero es que estás muy cerquita de Londres, todo por ahí abajo es caro caro.

1 respuesta
Devilpower

#18169 creo que una de las cosas que peor llevo de liverpool es que no tengan un mercado en condiciones 😂

3 respuestas
Q

#18170 Lo mismo digo, yo lo que más cerca tengo es el Tesco de Park Rd y siempre me paso una hora para comprar dos tonterías... Echo de menos Españita para eso.

1 respuesta
Merkury

#18170 #18171 No hay ningun farmer's market?

Yo desde que lo descubri que me mude y hay uno a 10 minutos de mi casa mi vida es mucho mucho mejor.

2 respuestas
Talekxd

#18172 me estraña que no haya en Liverpool. En ni pueblo hay farmer's market 2 dias a la semana.

Devilpower

#18172 yo he buscado y no he encontrado, o al menos si hay estan bastante a tomar por culo xD

d4n1p3

#18152 Estás tardando en ir al taller y reclamarles. Te la han sellado mal y es bastante peligroso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18175 Le pregunté a la gente de mi oficina y a ellos tb le pasa, de todas maneras si voy a llamar, peligroso en que sentido?

2 respuestas
A

#18176 que no pasa eso que dices que se empañe por dentro y te moje todo. Lleva el coche y te lo arreglarán gratis. Es de cajón todo esto, en serio xD.

Mira, no me pasa ni a mi, que llevo un puto descapotable.

1 respuesta
Talekxd

#18176 osea empañar lo vas a tener por la diferencia de temparatura pero hielo que se derrite y moja, ni de broma.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18177 #18178 Si algo de hielo cuando ha hecho mucho frio estos días, en plan una finisima capa de 0.05mm que cuando se calienta el coche pues se queda mojado por dentro el cristal.

Me mandan a alguien a mirar, pero vamos que por fuera no se ve nada raro, así que a saber

1 respuesta
A

#18179 en la vida se me ha quedado hielo por dentro del coche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales