Mediavideros en UK

DeFiNiTioN

En un rato te envío un mp. No me interesa seguir haciendo off topic en este post, que ya tenemos hilo de nutrición en fitness, y foro de cocina.

EnZo

#1826 No quiero contradecirte porque parece que estas muy puesto en el tema y yo realmente no tengo ni puta idea pero hay cosas que no entiendo.
El sabor de la leche depende directamente de la alimentacion de la vaca? Y es mas sana dependiendo de su alimentacion tambien?
Porqué la de carton aguanta más? Y porqué es mas cara?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1832 Si alimentas a una vaca con pescado, la leche terminará teniendo sabor a pescado. La leche de cartón tengo entendido que se llega a reciclar varias veces. Aguanta más por que está pasteurizada, lleva antioxidantes etc. La más cara es la leche fresca, no la del cartón, aunque aquí también habría que hablar de marcas.

punkiriko

Yeah, Definition sabe más que yo sin duda pero sí, esa 'leche de rata' es leche buena. Yo no soy lechero pero... joder, la leche fresca me parece muchísimo más rica y más natural sólo con probarla (ojo, para gustos los colores)

ONTOPIC: Qué haréis en nochevieja ? Los que nos quedamos por aquí... en fin. Me ofrecen currar por buena pasta o bien me puedo quedar a cenar con cuatro amigos y luego salir, cosa que me apetece menos uno.... No me decido. Quiero una noche tranquila con los amigos pero se empeñan en salir como todos.

3 respuestas
NosFeR_

#1834 yo de no tener un plan que me gustase (no me gusta salir de fiesta en nochevieja, es un asco. Todo es caro, está a reventar...) lo tendría muy claro y me iría a currar.

B

#1834 yo currare casi 100% seguro y luego fiesta en el sitio donde curro, o al menos eso hicieron el año pasado, este ni idea.

punkiriko

Ya pero al mismo tiempo es una noche de mierda... si no me apetece salir, como para estar sirviendo toda la noche a los que salen...

Maldita sea, no me decido.

Va a ser una mierda anyway

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1834 Normalmente cuando es noche vieja, año nuevo, viene un puente etc. Mis amigos se están emborrachando mientras que yo estoy currando. No seas tonto, esos días se gana MUCHA pasta, aprovecha y curra. Luego puedes salir un rato si trabajas al día siguiente, y si no trabajas, salir hasta que se vuelva a poner el sol.

A mí no me gustan las noche viejas, la gente desfasa demasiado por una gilipollez bien grande, y cuando digo demasiado quizá me quedo corto.

NosFeR_

#1837 ah vale, que curras tras una barra... pffff entonces jodido asunto, sí xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1839 ¡Hola, compañero! Es lo que tiene el oficio. :D

punkiriko

Pues es que pueden pasar dos cosas: Que la gente vaya ciega, todos muy contentos y me dejen buenas propinas o que simplemente vayan pasados y sean unos desgraciados que no dan ni las gracias.

De todas formas siempre curro a gusto con mis compas, sin agobio, buen rollo... no tenemos que aguantar mierdas casi nunca así que tampoco sería lo peor.

Y si, puedo salir al día siguiente. De hecho me ofrecen currar nochevieja o el día 1 por la noche que también hay fiesta.

Quizás curre nochevieja y luego si quiero vaya a la fiesta del día 1, que podré pasar gratis y tomarme alguna.

Pschh... pereza.

DeFiNiTioN

Eso no es nada. Lo peor es cuando te toca un señorito de estos que te dice -Sh, sh. ¡Tú nene!- y te tratan como una puñetera mierda hasta que se van. No puedo con esa puta gentuza, de verdad que no puedo.

1
FaLLeN

Yo estaré en España, con mi novia en una casa en el campo, con una lumbre y un vinito...

No os lo cambio por nada del mundo jeaejaejaejae

1 respuesta
punkiriko

#1843 Puto. Voy a morir sólo. Puto otra vez xD

Merry Christmas a todos anyway.

B

Bueno tras haber sido rechazado en Arnhem (Holanda), he sido aceptado en Winchester (sur de Inglaterra) para estar 6 meses. ¿Alguien ha estado allí?

B

alguien sabe de alguna cadena de supermercados que venda caldo de pollo desgrasado al estilo Gallina Blanca o Aneto que apenas tienen calorias?? (4 kcal/100ml) aqui más que caldos lo que veo son sopas.

Enishih3

Mañana me voy de camino a Ipswich en una nueva aventura más... espero tener más suerte de la que todavía no he podido tener, Desearme suerte ;) see u bro!

ekeix

Para los del Hobbit... yo termine comprando las entradas en el Odeon de Leicester en Picadilly 3d hfr pero 20£ entrada + 4£ por las gafas, vamos... un jodido robo pero que espero que valga muchisimo la pena jajaja

1 respuesta
B

#1848 ........!!!????
No pago eso ni de coña vamos!!Voy a ir esta noche al cine a pagar 10 libras y ya me parece un robo xD

1 respuesta
ekeix

#1849 Lo peor es que aun habian entradas mas caras... yo lo pago por esta pelicula solamente pero duele mucho ese dinero para una entrada xD

M0E

#1802 No te lo pienses: Oxford.

CaNaRy_r00lz

Este video salio hace bastante tiempo, pero tengo curiosidad por saber si es verdad que hay tanto puto acento en inglaterra, es que hay algunos que awita para entenderlo xDD

4 respuestas
NosFeR_

#1852 pues igual que en españa y cualquier otro país.

Si te pones tiquismiquis a mirar acentos no habla igual alguien de castro que alguien de bilbao, y nos separan escasos 20m en coche.

Goomynola

#1852 Vete a Cádiz, luego a Lugo, luego a Lérida y, finalmente, a Madrid.

¿Crees que alguno habla con el mismo acento? ¿Y un alemán hablando castellano? ¿Y un nigeriano?

Pues es lo mismo. No te preocupes por eso, que no es ná'.

CaNaRy_r00lz

A ver se que tienen distintos acentos como pasa aqui en españa, pero no se me resulta curioso, pk yo los guiris que siempre veo hablan todos igual con el mismo acento

1 respuesta
Goomynola

#1855 Para nosotros también son todos los chinos iguales y hablan igual, tanto si son koreanos, chinos o japoneses y eso pasa porque no estás acostumbrado.

Cuando afines el oído, notarás las diferencias igual que con el castellano.

guigu

Si para ti todos tienen el mismo acento significa que no entiendes a ninguno.

FaLLeN

#1852 esta puesto justo en la pagina anterior, y si, hay esa enorme cantidad o mas

1 respuesta
Noixu

#1858 #1852 hay más, se ha olvidado del acento de los españoles, muy peculiar, normalmente en cuanto escucho a un español hablar ingles se q es español...
por otro lado los de marruecos y polonia tienen tb unos acentos un tanto extraños y lo mismo pasa con los portugueses/brasileños... los de marruecos y polacos que yo conozco no pronuncia ninguno bien la "th" en la palabra "think" en vez de decir /zink/ dicen /tink/ es muy gracioso... xD

1 respuesta
B

#1859 Eso es porque la Z no la pronuncian como nosotros, para ellos es una "S" rara hehe

Tema cerrado