Mediavideros en UK

aNGEL0cod

Gente, esta semana me llaman para hacerme una entrevista por teléfono, es para un hotel en Oxford. ¿Algún consejo de como preparme un poco la entrevista? ¿Suelen preguntar más o menos lo mismo que en España? un saludo !

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1961 Por ahí hay webs en español donde te vienen entrevistas estándar en inglés con lo que te suelen preguntar, y debes contestar en inglés. Te será de utilidad, y si dominas la lengua inglesa medio en condiciones, no tendrás problema en la entrevista. Mucha suerte, y bonito avatar.

2 respuestas
-jack69-

#1862 Cuales son esas páginas? Si no son molestia claro

1 3 respuestas
aNGEL0cod

#1862 Gracias por la idea !

#1863 He encontrado esta y no está nada mal, me ha ayudado a prepararme un poco.

http://www.entrevistadetrabajo.org/entrevista-de-trabajo-en-ingles

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1863 y #1864 No lo recuerdo, por que las busqué hace tiempo. Pero son la hostia, ya que más que cómo prepararte la entrevista, es un esquema resumen de lo que te preguntarán y tendrás que contestar.

Siento no recordar los link, pero básicamente lo que puso #1864. Aunque creo recordar que también hay links donde te vienen en castellano.

1 respuesta
-jack69-

#1865 #1864 Ok muchas gracias a los dos. Es importante tener lo para cuando vaya a Inglaterra. Un saludo

#1867 Muchas gracias hombre y claro que sirven :)

1
palike_soul

#1861 #1863 Aquí tienen un link donde te vienen las típicas preguntas que te hacen en las entrevistas, espero que les sirva

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=5187

1 respuesta
ekeix

Alguien que este en UK le han mandado desde España algun tipo de pantalla/monitor? o sabeis que empresa de Correos seria la mas fiable?

1 respuesta
B

#1868 yo me envie mi PC con su monitor y todo(y mi colega tambien) desde envialia.com.

Y nos salio ademas bastante barato, si se considera spam edito y lo mando por privado, pero nos salieron unas 5 cajas de 12 kg la que menos, 75 euros.

B

Oye estoy buscando piso, sabriais alguna pagina donde podria mirar pisos por Londres?

2 respuestas
B

#1870

www.gumtree.com

www.rightmove.co.uk

http://www.zoopla.co.uk

2
Intriga

en el user anterior lo tienes todo.

Que alegria ultimamente el tiempo, es lo mejorcito del año

M

Voy a visitar londres 3 o 4 días y quiero saber qué ir a ver y todo eso. Voy a pasar la nochevieja allí, así que si alguien sabe algún plan guapo que lo diga que todavía no sé qué voy a hacer xD.

1 respuesta
Noixu

#1870 www.spareroom.co.uk tb es muy buena... ahi encontre yo mi habitacion

2
M0E

#1873 +1 a la recomendación de plan para Nochevieja. ¡Hablen londinenses!

ekeix

edit faill aqui no ha pasao na jaja

M

En serio nadie sabe qué se puede hacer en Londres en Nochevieja? Alguien está allí por esas fechas? Que voy a ir y no tengo ni puta idea qué hacer xD

3 respuestas
guigu

#1877 Vete al london eye a ver los fuegos artificiales y luego para la fiesta tira o: al soho, leicester square o london bridge que te pilla a mano.

De entradas a fiestas y precios ni idea!

Intriga

#1877 trabajo de 23:00 a 05:00 que mas quieres que te diga, no quiero saber que se puede hacer... :)

punkiriko

Trabajo desde por la tarde hasta las 8 de la mañana. Y el día 1 desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Se nos ha ido de las manos pero vamos a hacer taaaanto dinero.

DeFiNiTioN

Ya que estamos, yo el día 1 trabajo por la mañana, servicio de bufé libre para todos los resacosos de la noche del 31. Y si el 31 trabajo, será por la noche en la cena, y barra libre, hasta que la gente se quiera ir a dormir.

-jack69-

Sabéis alguno de algún club de ajedrez en Londres?

alexisTena

#1877

Toolroom Knights NYE @ Ministry of Sound

NeoSky

Si alguien quiere cambiar euros por libras, tengo 150 libras y estoy en España, en el aeropuerto no te dan mas de 0,70 por cada euro estando a 0,80. Si alguien es de madrid y le interesa MP :P

-jack69-

Aparte de club de ajedrez.. me aconsejaríais ir a Londres con un título de Barman o algo por el estilo? Lo digo para ir con algo y para ayudarme a encontrar algo con más rapidez

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1885 Tú piensa qué le interesa más a un empresario:

1 Persona joven con poca o dudosa experiencia sin título.
2 Persona joven y cualificada, la cual supuestamente sabe desenvolverse perfectamente y realizar sus funciones.

1 respuesta
punkiriko

#1885 Si puedes, claro.

Lo que gusta mucho por aquí son los 'títulos' de mixologist, que son cursos de cocktelería y eso... pero vamos, que como la experiencia... no hay nada.

Es un trabajo que no tiene más dificultad. (Ojo, soy barman y a veces bar manager en una sala de londres, que no vengan a comerme otros camareros, es mi opinión)

2 respuestas
B

#1887 no tiene dificultad, pero no es facil. Me explico, es un trabajo que no necesita de una habilidad en particular, pero no todo el mundo es un buen barman. Ahi radica la diferencia, igual que camarero puede ser todo el mundo, buen camarero ya es diferente xD. Y si digo esto, es xk me he cruzado con cada cual en el trabajo que vaya tela.

Por cierto, mas info de esos cursos tendrias por ahi?

1 respuesta
punkiriko

#1888 No puedes tener más razón. Y si, supongo que algo hay que tener, sangre en las venas y no horchata como se ven algunos.

Lo de los cursos ahora mismo no te puedo decir, a mí me han dado dos, uno patrocinado por Absolut Vodka y otro que si era de mixologist. Todo preparado por mi curro... pero lo miro, me entero y os cuento que aquí somos bastantes barman y a mucha gente le podría venir bien.

1 respuesta
B

#1889 pues en cuanto sepas algo pasame la informacion, que siempre viene bien formarse algo. Yo ya "vengo" con un curso de formacion de camarero de España de 2 años, y esto siempre viene bien.

Tema cerrado