Mediavideros en UK

-jack69-

#1886 Sí claro eso lo suponía pero no sabía si era mejor sacarse algo allí o ir con algo ya.

Donde me he planteado sacarme el curso de barman es aquí:

No se si es realmente conocido para trabajar allí o es otro cutre para sacar dinero a la gente. ¿Alguno lo conoce?

#1887 Yo la verdad que experiencia es nula, sería con la idea de encontra algo y con el tiempo avanzar, mejorar...vamos que seré un paquete que no te quitaría el puesto de trabajo no debes de preocuparte por eso :D jajaja

Otro que acabo de ver es este..alguien lo conoce?

1 respuesta
punkiriko

#1891 Sin haber conocido antes ninguno de los dos cursos: El primero me parece de broma, el segundo me gusta bastante y, si no se va mucho de precio, me encantaría hacerlo.

Ya no es que parezca más serio, si no que tienen sponsor de Jose Cuervo, Grey Goose y Pago y eso de la 'International Bartenders Asociation' ... no deja de ser una chorrada pero parece que esa experiencia para empezar puede estar muy bien.

1 respuesta
-jack69-

#1892 Ok muchas gracias yo pensaba lo mismo, sobre todo porque la "página" de internet de la primera para hecha por un niñ, es una puta mierda.

Muchas gracias, me informaré a ver que me dicen :)

Felices fiestas a todos!

M

Estoy en Londres, faltan 2 días para nochevieja y no tengo ningún plan, gg. ¿Alguien sabe de algo que se pueda hacer a estas alturas? T_T

1 respuesta
B

#1894 no puedes salir cn los de tu piso?

Salte con ellos entonces :D

1 respuesta
M

#1895 estoy con un colega en el piso de su hermano estos días.

B

Me ha llegado la ps3 hace unos dias. Sabriais alguno de algun mercadillo o bazar que vendieran televisiones baratas?

1 respuesta
M

Los que estáis en londres y no vais a trabajar, al final qué coño vais a hacer?

punkiriko

Estáis a tiempo de la rave del día 1 en el village underground.

Aplicáis aquí www.fuselondon.net

Y entráis sin pagar nada... hasta que se llene. De 12 de la mañana a 11 de la noche. Deep House y minimal de este mierda y aburridísimo, pero algo es algo.

Yo estaré trabajando allí.

ekeix

Por que coño en UK muchas peliculas salen mas tarde que en España en los cines? toca un poco los huevos xD

1 respuesta
M

Al final me voy a los fireworks en london eye, me voy a duchar y salgo para allá!! FELIZ AÑO NUEVO!

FaLLeN

#1897 Busca exchange center

B

Que tal fue vuestra noxe en UK?, contar cosas perrillas, despertaros de una puta vez xd

#1900 por norma general es al reves, en UK salen antes, ejemplo prometheus que salio como 2 meses antes.

Intriga

trabaje de 22:30 a 06:00, abri una coca cola para celebrar el año nuevo y me comi un par de twix, y en el curro ningun lumbreras habia cerrado la caja durante el dia, asi que se "saturo" y me dio problemas a saco, pero bueno, por los 15,38 p/h que me pagaban anoche, me vendi.

2 respuestas
B

#1904 ostias, yo estuve currando dsd las 17 hasta las 7.30. Pero podia beber todo lo que queria mientras lo hacia, asi que estaba pedo currando jajaja

1 respuesta
Intriga

#1905 yo sirvo burritos en Victoria, xD, no habia mucho que hacer

CaNaRy_r00lz

#1904 joder vaya pasta 15.38 p/h así tb me vendo yo, no como aqui 50€ la noche y ya xDDD

Boke

viendo que hay muchos viviendo en londres os pregunto, me quiero llegar 2 o 3 dias a visitarlo desde manchester, cual es la forma mas barata, tren? y un hotelito barato y bien situado para ver las cosas mas interesantes? mientras no haya cucarachas y tenga mi habitacion con baño me conformo xD

Benur

Estuvo bien la pequeña fiesta que se montaron en el London eye, nosotros estuvimos (yo y monopatin) en la parte de la noria, no en la tipica que se ve en la BBC, que es en la otra parte del rio, grabamos un video y estuvo guapo.

1 respuesta
punkiriko

Trabajé en una rave enorme en waterloo de 7 a 7 y media de la mañana. A las 12 entré a currar en el village underground, a las 11 de la oche cerramos y me tomé unas cervezas con mis amigos pasados de rosca.

Y sin drogas y prácticamente cero alcohol.

Llamadme superhéroe si queréis xD

EDIT: El día 11 voy a madrid de vacaciones, alguien quiere libras? Yo quiero euros para esos días. Las cambiamos a como esté ese día en xe.com. Es que siempre me toca los cojones mirar a cómo está el cambio y llegar a la casa de cambio más barata que conozco y seguir pillando menos. Gracias!

1 respuesta
Noixu

#1909 Los pelos de punta! Yo no lo he pasado por alli...

#1910 a lo mejor yo estaría interesada, depende de la pasta que quieras y la pasta que yo tenga... (reyes es mi baza pa conseguir mas dinero... jajajaja) Yo vuelvo el 14 a Londres, asiq estaría por aquí en esa fecha

mongui

Buenas noches a todo el mundo.

El 1 de febrero tengo pa comprar billete a Londres. Me aventuro al extranjero a ver como va el tema. Me voy con lo puesto (por así decirlo), con un nivel de inglés normalito y una FP superior de sistemas informáticos. Aspiro a currar de camarero o cualquier cosa parecida (vengo de currar limpiando maquinaria industrial así que me da igual todo). Lo principal de todo sería el alojamiento, que tal está todo por allá y esas cosas... Así a bote pronto me da igual pensión que habitación compartida que lo que sea... Es simplemente para dormir y ducharme, el resto de vida lo haré fuera de casa todo el día. Incluso acepto cualquier sofá que se me ofrezca o un cacho de suelo con saco y esterilla (en peores sitios he dormido creedme xD).

Cualquier oferta o consejo es bienvenida (:

1 respuesta
punkiriko

#1912

Aconsejo leerte el primer post, estudiar todo el inglés que puedas este mes ( cuanto más mejor ), y venir con todo el dinero que puedas conseguir.

De habitaciones y eso ahora mismo yo no puedo ayudarte pero para ir mirando y haciéndote una idea de las zonas y los precios, visita www.gumtree.com habitualmente. Evita los anuncios en varios idiomas o que ofrezcan limpieza semanal... son el timo de las agencias que piden contratos y te ponen casas carísimas a tomar por el culo.

Supongo que mi consejo es ese, NO vayas por agencia ninguna.

Mucha suerte

B

Hola hamijos, me voy 5 meses a Southampton y no se que hacer con el tema movil...me llevo el de España, me compro una tarjeta allí,...que hariais?

1 respuesta
punkiriko

Venir con un móvil libre y comprar cualquier tarjeta. Está clarísimo.

Ya si quieres mantener tu número español o lo usas para que te llamen... pero vamos, que sale más barato a un número inglés.

B

#1914 si tienes el mvl libre comprate una tarjeta alli, te sale por dos duros y con tarifas bastante baratas(España incluida).

-jack69-

Una pregunta, que marca de tabaco es la que más se fuma allí en Londres? He oído que allí está muy caro

1 respuesta
FaLLeN

#1917 Arteche

1 1 respuesta
-jack69-

#1918 Cuanto cuesta allí más o menos? Nunca había oído esa marca de tabaco

1 respuesta
FaLLeN

#1919 ups, era una broma!

Nunca oiste lo de "Cigarros arteche, no echan humo sino leche" xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado