Mediavideros en UK

ekeix

#1979
Después de casi dos meses de estar viviendo aqui solo puedo decir que en Londres te mueves por enchufes, es decir, yo conseguí curro casa y prácticamente todo por amigos de amigos o amigos de familiares, etc... es cierto que te puedes buscar todo tu solo y tal pero siempre das con alguien que bucan a alguien para una habitación/casa, alguien de tu casa sabe que en su curro buscan peña etc... yo no conocía a nadie cuando llegue aquí pero con poco que se tenga suerte y se sea medio sociable y echarle cara pues salen las cosas.

El nivel de inglés yo diría que lo más importante es tener el oído y en eso yo no he tenido problemas, ya el hablar y soltarte es cuestión de tiempo. Por supuesto si queréis mejorar el inglés mientras menos estéis con españoles mejor, eso de evadirse de Londres y hacerte un grupito de españoles para todo me parece muy absurdo... asi que series/pelis/libros/musica en inglés ayudan un huevo para aprender vocabulario y acostumbrar el oído

DeFiNiTioN

#1978 Eso me lo dijo una amiga que tiene a su hija currando en Londres hace más de un año, así que verdad sí es.

Como curiosidad decir que la chica se fue unos días a conocer Londres, echó currículums por ahí, y no se tuvo ni que volver a España.

En cuanto a su nivel de inglés su padre es americano, así que ahí lo dejo.

B

Alguien puede aportar mas info acerca de lo de #1978

guigu

Llevan mucho diciendolo, ya pienso que es como aquella leyenda urbana: van a cambiar el tipo de examen para el carnet de conducir!!!!

1 respuesta
ekeix

A alguno le ha pillado cerca el accidente del helicóptero en Vauxhall?

B

Tendria que cambiar la ley la UE supongo no?, xk que yo sepa entre la UE hay libre circulacion de trabajadores. Vamos, no tengo mucha idea, pero me pareceria bastante raro.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1984 Hay que hacerle caso a estas cosas, decían que si no enviábamos 1283970298 correos en 7 segundos, nuestro muñequito no se pondría verde, y no podíamos usar el messenger, y ya solo quedan unas pocas semanas para que eso pase.

M

Buenas noches a todos! Os hablo ya desde Brighton, ayer llegue y hoy ya he pedido la cita del NIN y la cita en Barclays, la semana que viene tendre la cita del NIN, cosa que segun me han dixo he tenido muchisima suerte, la semana que viene mi tarjeta de Barclays y ya esta, mañana me pondre a repartir curriculums y la compañia de telefono se llama GiffGaff (creo que es asi tampoco la he mirado mucho).

Y nada, a partir de mañana a probar suerte, poniendo mi curriculum real no sale nada relacionado en bares, en principio voy buscando algo de kitchen porter... No se que pediran en si.

Saludos!!

1 1 respuesta
Zondark

http://www.princecharlescinema.com/events/events.php?seasonanchor=arniesly
http://www.princecharlescinema.com/events/events.php?seasonanchor=trilogydead

Alguien que se anime a alguno de estos maratones de películas en el Prince Charles de London?

Maratón del 1 de Febrero
George A. Romero's Trilogy Of The Dead

Maratón del 16 de Marzo Schwarzenegger vs. Stallone

21:00 COMMANDO

22:50 FIRST BLOOD

00:33 TOTAL RECALL

02:37 ROCKY

04:47 PREDATOR

06:44 DEMOLITION MAN

08:40 END OF MARATHON

Estoy viendo la web más detenidamente y hay maratones guapas guapas de por ejemplo la jungla de cristal , pesadilla en elm street , ....

#1988 Suerte!

1 respuesta
Noixu

Yo estoy de acuerdo con #1986 eso no pueden cambiarlo asi como asi... de hecho en muvhos sitios te piden el NIN para darte el puesyo de trabajo, por lo que sería ilogico

1 respuesta
punkiriko

#1990 Ese es el truco, que no quieren más gente xD.

No me extrañaría nada que lo hiciesen, como ha hecho francia y españa con los rumanos. Se han follado el tratado de schegen (no se ahora como se escribe bien) y les piden contrato de trabajo en origen para venir. Y la comunidad europea lo respalda por la situación de crisis.

Total, que lo mismo nos piden lo mismo a españoles, griegos e italianos en unos meses.

Qué bonita es la UE y cómo nos la follamos cuando nos conviene!

1
Lindvurm

Buenas. Vengo a solicitar un poco de información de los distintos destinos de UK ya que voy a solicitar una beca de Auxiliar de Conversación en el extranjero y tengo las siguientes opciones:

Grupo A - Orden de preferencia de este destino:
01 South West
03 Sussex
06 Gran Londres
09 South Midlands
11 South West Midlands
14 East Anglia
20 Escocia

Grupo B - Orden de preferencia de este destino:
02 South Central
04 Surrey
05 Kent
07 Essex
08 Hertfordshire
15 Norht East Midlands
16 Yorkshire
19 North East

Grupo C - Orden de preferencia de este destino:
10 Midlands
12 Gales
13 North West Midlands
17 Lancastershire,Merseyside,Isla de Man
18 Cumbria
21 Irlanda del Norte

Yo he estado un añito de erasmus en Manchester y la verdad es q me gustó mucho, aunque si es cierto que el acento es horrible pero te acabas acostumbrando. No me gustaría nada en Londres ya que mi intención es una ciudad media o así, no quiero dejarme un pastizal en el alquiler. Pensaba en solicitar algo del sur así que quería impresiones de gente que haya estado/esté en estos lugares, sería de muchísima ayuda.

M

Buenas, quiero hacer un envío desde UK a España. Que empresa de mensajería recomendáis? Cómo lo hago? Vienen a tu casa a recoger el paquete y lo mandan? Es que no tengo ni idea :S

palike_soul

#1989 Que lo disfrutes macho, la verdad es que tiene una pintaza tremenda y encima hay bastantes eventos a relativo buen precio...

KraiveN

Gente de Londres que le guste el Dubstep:


12 libras, ¿alguien se anima?

Y el 14 de febrero toca Modestep en Camdem, también acudiré.
Quien quiera que se anime que me avise ;)

1 respuesta
Intriga

estoy pensando en mudarme de casa, pero el tema es que, tengo contrato de un año, entonces tiene que entrar alguien a mi habitación

pago 310 al mes, y la comparto con una chica, mas bills, calculo unos 50 al mes

esta en zona 3/4, con la oyster de zona 3 sirve, lo único malo, que el metro hay que coger un bus, entre 6 y 15 mins, depende del trafico, solo se peta por la mañana, a primera hora.

Lo bueno, que somos 5 en casa, dos habitas dobles y una individual, tengo un super a 3 minutos, y si cojo el bus, en 7 mins estoy en un macro tesco 24horas, el bus es 24 horas tambien, el ambiente es bueno, dos irlandeses, dos españolas y yo.

Es una casa para vivir bien, como personas, que visto lo que he visto en londres...

baño y "cagadero" separado, un salón, muy grande y la cocina modesta, pero pegada al salon comedor, esta nueva, la casa en general, amueblada por nosotros, tambien tenemos jardin, y garage.

No se, como lo veis? me sera facil alquilarla cuando me marche? cuando digo me mudo, digo me vuelvo a españa.

2 respuestas
punkiriko

#1996 A mi me parece bastante cara, aunque con un buen salón y garaje... pues quizás le interese a alguien.

Ve poniendo anuncios que seguro que termina saliendo alguien.

1 respuesta
B

#1996 Vuelves a casa ya? y eso?

Creo que en este foro eres de los que he leido toda su historia, desde que llegaste hasta ahora.

A hero :D

1 respuesta
-jack69-

Cuanto cuesta los alquileres por allí? Recomendáis meterse en habitaciones como el compañero o mejor meterse de alquiler en un estudio solo.

Lo digo para que no me robasen las cosas los compañeros ya que yo llevaría portatil para Inglaterra y el dejarlo en una casa compartida chungo me da

1 respuesta
Intriga

#1998 vuelvo a casa en junio, para pasar el verano, y si no fallo en el IELTS en marzo, vuelvo en septiember para hacer un master en UK

Ahora estoy de practicas, bueno, desde octube hasta junio. xD y currando media jornada tambien, aunque ya dejo el curo... que estoy saturado, asi que cuando termine las practicas, pa casa por verano, y media vuelta para aqui

#1997 la cosa es que al ser el salon salon, y no una habitacion mas, no sale tan barato, pero hombre, eso hay que tenerlo en cuenta, que no todas las asas aqui tienen salon jeje

M

#1999 prepara los billetes si quieres vivir solo en londres, en mi casa anterior nuestras puertas tenian llave.

Por cierto aquí en bristol está todo nevado y sigue nevando.

1 respuesta
-jack69-

#2001 Ósea que son seguras, ¿no? Cuanto cuesta uno sólo? Yo calculo que podré ir con solo 2000€ :( y la verdad que me parece muy poco

3 respuestas
M

#2002 Depende de la casa, en la que estoy ahora no tengo cerradura. De todas formas yo estoy en Bristol, en Londres supongo que también dependerá de la casa. Pero vamos vivir solo en Londres debe costar una burrada xD

#2004 el dice vivir en una casa solo, sin compartir casa ni nada, es decir SOLO xd

1 respuesta
Noixu

#2002 #2003 yo estoy en Londres, tengo cerraduras en la habitación, vivo sola 440 GBP/month bills incl. en una habitación doble (son más caras)

Entonces si, pastón. #2002 mirate la pagina gumtree.com o spareroom.co.uk y te haces una idea...

2 respuestas
B

#2002 con 2k euros no te llega ni para echar 2 meses xD

1 respuesta
M

Yo me vuelvo el 4 de febrero a España, he estado viviendo 5 meses con 2000 euros. No está mal xd, eso sí, no en Londres.

1 respuesta
-jack69-

Que os parece esto? Lo de pw que es por semana? Me acabo de dar cuenta, superaría con creces mis ahorros xD Tengo un amigo que ahora irá allí. Espero que cuando llegue allí me acoja en el sofa de su casa

#2004 #2005

2 respuestas
Goomynola

#2007 PW = Pounds per week.

PM = Pounds per month.

1 respuesta
Noixu

#2007 me da que ya no va a estar disponible si es realmente por ese precio... No pone si las bill estan incluidas y seguramente sea una agencia. Por otro lado zona 2 a ese precio??? Un piso completo?? FAKE

1 respuesta
-jack69-

Algún consejo para encontrar casa? Todos mirastéis en gumtree?

#2008 Gracias, lo he pensado cuando estuve escribiendo :D

#2009 Tendré que ir con mucho ojo :(

2 respuestas
Tema cerrado