Mediavideros en UK

Noixu

#2010 yo mire en gumtree y en spareroom y alguna mas, la que mas me gusta es spareroom... pruebala!

1 respuesta
-jack69-

#2011 Gracias wapa, eso haré. Buscaré por ahía ver que cazo

Mad_Kiwi

Fakes en gumtree hay unos cuantos pero ese en concreto no tiene pinta de serlo. Es mas o menos lo que se paga por un piso de una habitacion y tampoco tiene metro cerca que siempre hace subir mucho el precio. Pero a ver quien puede pagar casi £1600 al mes...

Yo puedo ofrecer el telefono de mi antigua landlord. Gestiona varios pisos y aunque no es ningun chollo a mi me hizo el apaño al llegar.

1 respuesta
Noixu

#2013 calla 360 pw, deja, habia pensado que era pm... xD si son 1560 pm entonces si...

-Lania-

Conoceis alguna empresa de mensajeria con la que pueda enviar paquetes a España?
Gracias.

3 respuestas
M

#2015 Eso he preguntado yo en #1993

1
FaLLeN

#2015 Yo no soy cartero, pero menudo paquete tengo!!

3
DeFiNiTioN

#2006 Pues para mí que fue ayer, o mejor dicho, hace 1 mes cuando dijiste que ya te ibas para allá. ¿Tan mal te ha ido? :(

1 respuesta
M

#2018 Sí, pero bueno, tampoco ha sido una pérdida muy grande y es una experiencia más. Para la próxima ya sé lo que tengo que hacer. Si tienes pensado venirte a UK no te lo pienses eh? A algunos nos sale bien y a otros mal.

DeFiNiTioN

Yo visto lo visto, cuando pueda irme (ya cuento con 2000 €) elegiré Irlanda o Escocia. Londres está masificada, y para irme a lo cercano, pego en el norte de Escocia o Irlanda.

Ahora el problema que tengo solamente es mejorar el inglés, por coger, podía coger y probar suerte ya, pero prefiero seguir esperando. Para esta Semana Santa ya me ha salido trabajo, y ese dinero va íntegro al banco, por lo que se suma a lo que tengo. Pero de momento tengo que mejorar más el inglés que con el B1 no voy a ningún lado, independientemente que luego me vea una serie en inglés y lo entienda casi todo.

1 respuesta
Intriga

#2015 www.sinmaletas.com

pero depende para que, sale rentable si mandas mucho

1 respuesta
-Lania-

#2021 80€ una caja de 10 kg?

pero WOT

2 respuestas
Intriga

#2022 ya, he dicho que si mandas mucho, 90 kilos son unos 150€

1
Noixu

#2022 DHL es una empresa de mensajería que trabaja tanto en España como aquí...

http://www.dhl.co.uk/en.html

1
Boke

He leido por ahi que esta es de las mas baratas http://www.pharosparcel.com , si encontrais algo mejor avisadme que yo tengo que mandar unas 3 o 4 cajas de unos 20k para españa de vuelta xD

Abby

Una habitación individual por 145 libras a la semana en Ealing (zona 2/3) cómo lo veis? Es que no sé si es un poco caro...

1 respuesta
aNGEL0cod

#2020 yo tengo el nivel del b1 y en 12 dias estoy en oxford de becario xD cagadisimo que estoy.

1 respuesta
punkiriko

#2026 Pago eso por una habitación doble en whitechapel, zona 2, pegada a la uno. Ya tiene que estar bien la habitación o tener un salón guapo, cosa que yo no tengo.

palike_soul

#2010 Sí ten cuidado porque he escuchado de algún timo que otro por gumtree, aunque en líneas generales no está mal la página.

1 respuesta
-jack69-

#2029 En serio? Mmm de que tipo si puede saberse

1 respuesta
palike_soul

#2030 Pues de poner los típicos anuncios de se ofrece pisazo por una cantidad desequilibrada con la buena calidad que se ofrece. Contactas con el anunciante y de da largas o te dice de adelantos(solo para, supuestamente, contactar con él y enseñarte la casa) para que asegurarse de que eres de fiar, y así con tal de que sueltes dinero por adelantado. Pero te digo, que no todos son así.
#2032 Lo mismo pienso yo...

1 respuesta
-jack69-

#2031 Ok gracias, De todas formas no daré por adelantado para ver un piso ni de coña

1 respuesta
DaGeRuK

Buenas, ya que muchos vivís en uk, a ver si alguien puede darme información, ya que he puesto un post en forolondres, en concreto este y nadie me contesta :'(

Si quereis podeis contestarme por aquí mismo, me da igual, y bueno, mi idea es estudiar ingles 1 año 6 9 meses, depende de lo que me cueste un apartamento, escucho opiniones de todo tipo :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2027 Pues échale ganas y suerte. ;)

Noixu

#2033 no entiendo la pregunta...

1 1 respuesta
DaGeRuK

#2035 XDDDD, pues que he detallado todo en el link que he puesto, por no enrrollarme de nuevo, y quiero pues eso, consejos y tal XDD

1 respuesta
Noixu

#2036 pues ni idea porque por Leeds ni zorra

mongui

A ver si consigo sacar algo en claro que me estoy volviendo picha y agobiando a partes iguales... u.u

El viernes tengo reunión con la gente de EURES (ya sabéis, esta gente que se dedica a informarte y ayudarte con temas de irte al extranjero y bla bla bla...). Realmente esta gente va a echarme una mano? Es decir, lo único que me falta es un alojamiento decente (algo que me de domicilio como para ir a pedir NIN, cuenta bancaria, etc etc...). A falta de eso (que es lo único que me está amargando), no me haría falta nada más, me da igual donde me quieran conseguir alojamiento xD

Por otro lado, por mucho que mire/contacte las webs que ponéis, ni dios se digna a contestar, y aunque mi inglés no es profesional, sin problemas me se desenvolver, así que no se realmente el motivo por el que ni siquiera me dicen: No, sorry xD

Alguien sabe de algún sitio tipo colegio mayor para estudiantes unviersitarios? Creo que es el perfil de sitio que más se adapta a mí :3

1 respuesta
Mad_Kiwi

#2038 Tu vas a Londres si la memoria no me falla ¿no?. Buscar piso desde España es casi perder el tiempo. Tienes que estar alli y ir a verlos. Lo que hemos hecho todos es aterrizar en un hostal y buscar desde alli. Las residencias van a ser más caras, ya depende del dinero que tengas. Lo que no se es si vas a tener problemas por estar en una residencia a la hora de abrir cuenta en el banco.

Yo tengo buenas referencias de esta
http://www.nidostudentliving.com/

PS. Las agencias tienen mala fama.

1 respuesta
mongui

#2039 Si, es lo que barajee en su día y creo que es lo que más fuerza va cobrando poco a poco, porque visto lo visto...

El viernes ire a la reunión esta a ver si pueden echarme una mano, si no, sabéis de alguna pensión/hostal decente? He encontrado por 15 € noche, pero claro, son habitaciones bastante grandes compartidas y si por 20 o 25 puedo encontrar algo más reducido en plan habitación con otra persona o incluso una suelta, mejor que mejor ^^

Tema cerrado