Mediavideros en UK

B

#1995 yo me apunto a modestep si quieres

Boke

una pregunta, como me vuelvo a españa tengo la duda de que es mejor, hacerme una transferencia de mi banco de aqui al de españa, sacar el dinero y cambiarlo aqui, o sacar el dinero y cambiarlo en españa? mandarlo por wester union? what? alguien tiene idea?

1 respuesta
Noixu

a los que busqueis curro en UK no echeis CV en Sainsbury's, son unos HdP me dicen que he pasado la primera fase y que llame por telefono a un numero que cuesta una pasta para hacer una entrevista que durará por lo menos 20 minutos!! :¬¬:

1 1 respuesta
B

#2043 en serio? Vaya cerdos hijos de puta

1 respuesta
Noixu

#2044 como lo lees, me he quedado de piedra... estoy que echo chispas!! :mad:

mongui

Mañana tengo entrevista con los de EURES (en España, no en UK), a ver si me pueden echar una mano. Alguien que haya tenido algo satisfactorio con esta gente? Son unos inútiles? Hacen algo?

PD: Alguien que tenga un sofá de sobra para acogerme 1-2 días? Me sobra con eso para buscarme una habitación, que desde aquí toda la gente me da largas y es imposible conseguirla madre mía u.u

1 respuesta
Noixu

#2046 No pienses que en 1 o 2 dias encuentras habitacion a no ser que te conformes con una habitacion llena de mierda con el baño marrón... mínimo date una semana viendo unas cuantas habitaciones...

Yo con EURES no tengo ni idea, pero supongo que algo harán...

Mírate residencias en Londres (si es dnd vas) las hay baratas y que te incluyen las comidas en el precio...

http://www.albergue.co.uk/
http://www.vivelondres.com/alojamiento.html#003

Ahí te dejo dos páginas en las que puedes encontrar algo de info de las residencias

1 respuesta
mongui

#2047 Hombre, ya se que no será llegar y besar el santo, por eso también veo inviable coger algo desde aquí...

Residencias para estudiantes me mola también la verdad, alguien de aquí que tenga experiencia en dichos sitios?

1 respuesta
Noixu

#2048 no son residencias para estudiantes como tal, son como los colegios mayores, pero no hace falta ser estudiante para vivir alli. Yo conozco a varias personas y están contentas....

1 respuesta
mongui

#2049 Ya me he puesto en contacto con la gente de la web, a ver si con algo más especializado se acertar :P

Gracias ^^

1
Intriga

#2042 ahora pongo un enlace. yo lo he probado. mejor cambio impoaible. creo k si os invito luego me sale "gratis" ya vosotros tmb porque me invito un amigo y me salio gratis la primera. por grstis digo k no te cobran una comision y el cambio es delo mas parecido a xe qu he visto

http://transferwise.com/r/7b99

repito que lo he probado y esta de lujo

B

Bueno, voy el finde que viene a Dublin, alguna recomendacion sobre turismo o algo?

1 respuesta
ZaGo

#2052 Aquí tienes la guía que hice para MV: Dublín - Guía de la ciudad y en mi blog tienes más cosas :)

1 respuesta
B

#2053 thanks!

1
Trance_Girl

Alguien tiene pensado ir al Global Gathering este verano?

M

Alguien ha usado esta página para enviar paquetes? Qué tal es?

www.ecoparcel.net

Noixu

si hay alguien en Londres sin curro para el 31 de Enero y el 1 de febrero hay una forum en un hotel para buscar curro, es como un opne day pero con muchas empresas dejo link para que os apunteis:

http://www.careerforums.co.uk/default.asp

1
Noixu

#1 añade las paginas de http://uk.easyroommate.com y http://www.spareroom.co.uk a las de alquiler de habitacion piso, que están mejor que la de gumtree, si no te importa :)

Necesito ayuda: Alquien sabe como se consigue el CRB? En una comisaría? Thank you por adelantado :D

P.D Sorry por el doble post! No me di cuenta que había sido la ultima en postear...

#2059 en una oferta de trabajo me ponia que para "aplicar" tenía que tenerlo de antes... x eso preguntaba, no hay ninguna otra manera?

#2060 muchas gracias :) Mañana me acercare pues

2 respuestas
guigu

El CRB te lo tienen que tramitar desde la empresa a la que estes "aplicando"

#2058 pues informame si te dejan porque en unos meses tendre que renovarlo :)

1 respuesta
punkiriko

#2058 No, puedes ir a comisaría y pedirlo. De hecho, una amiga lo pudo pedir por internet creo y se lo mandaron a casa.

1 respuesta
mongui

Bueno señores, el viernes que viene aterrizo en Hammersmith, alguien que viva cerca de esa zona? :clint:

Lo digo por el aquello de echar unas cañas y ver a algún mediavidero :P

1 respuesta
M

Pues yo vuelvo a España el lunes, unos vienen y otros se van. La próxima vez que vuelva será de forma mucho más organizada y más seguro todo.

1 respuesta
M

Bueno, quien me iba a decir que llegando el 16 de enero encontraria trabajo en un hotel (ayer), piso en 2 dias y el job center y el banco en 1 semana... Muchas gracia a todos por la ayuda y a los listillos (a los que respeto) que daban mensajes de mal royo y que sin idioma no iba a ningun lado decirles que gracias tambien porque gracias a ellos me he puesto mas las pilas con el idioma, si a alguien le interesa dnd curro aunque no quedan vacantes les explico! Por si acaso les interesa echar CV

2 2 respuestas
Noixu

#2063 que suerte tienen algunos... yo no encuentro curro ni pa' tras... :(

1 1 respuesta
-jack69-

Joder, supongo qeu será como en todo, cuestión de suerte, no creo que nadie haya dicho nada en mal plan

#2064 Tu no te rindas guapa!

1
guigu

Hay que ser de todo menos selectivo, si toca pringar en mc donalds es lo que hay

2 respuestas
Maiko

#2061 yo vivo en Hammersmith.

A mi hace 3 dias se me acerco uno por la calle y me dijo que si queria currar en una cafeteria. Trabajo hay desde luego, es cuestion de suerte. Los que no encontrais no os desanimeis!!es solo cuestion de tiempo.

#2062 !!!!! ya te vuelves?? ve a londres que alli seguro que encuentras algo!

2 respuestas
M

#2067 no tengo dinero

#2069 Ya, si vuelvo tengo claro a dónde ir y con más preparación.

1 2 respuestas
Maiko

#2068 :S joeee, bueno si vuelves a uk ya sabes a donde ir!

1 respuesta
Noixu

#2066 si lo dices por mi el primer sitio donde eche fue en mcdonalds y pase la primera entrevista pero me la jugaron en el restaurante, cuando llegue el manager no estaba, me cogieron los datos y me dijeron que me llamarian al dia siguiente, cosa que nunca ocurrio y al poco tiempo me llego un mail de no has pasado la segunda fase, hasta dentro de tres meses no puedes acudir a otra entrevista.... Yo estoy echando en todos lados, pero no tengo suerte, siempre que echo en algun lado llega alguien con mas experiencia y me quita el puesto :(

#2067 a la proxima dale mi numero de telefono xD

1 respuesta
Tema cerrado