Mediavideros en UK

B

Bueno, volvi ayer de ver Dublin y debo recomendarosla a todos, que ciudad mas bonita, y encima os la podeis hacer paseando. Eso si, preparad la billetera, porque aunque el viaje y alojamiento nos salio barato, lo que es comer y tal...

aNGEL0cod

Yo llevo 6 dias preguntandome como coño limpian esta gente el W.C, no hay una escobilla por ningún sitio.

Noixu

Alguna chica mediavidera con trabajo que se quiera mudar? Mi habitación va a estar disponible a partir del 1 de marzo, son 440 pounds al mes mas 440 de deposito. bills incl. se paga el día 1 y solo quiere chicAs y que tengan trabajo... sería a compartir con el dueño de la casa (al que apenas se le ve el pelo) y con dos chicas más, luego pongo el enlace a gumtree con las fotos, quien esté interesada MP :P

1 respuesta
B

#2103 El dueño de la casa , solo acepta chicas? XD

anda que no es listo haha

1 1 respuesta
Noixu

#2104 apenas se le ve el pelo... Pero sí, solo acepta chicas...

1 respuesta
Abby

#2105 Y no podría hacer una excepción respecto a lo de no tener trabajo? A mediados de marzo ya estaré por Londres y mi objetivo es buscar trabajo, con lo cual tarde o temprano lo acabaré teniendo...

1 respuesta
Noixu

#2106 no, porque yo vine sin trabajo a principios de enero y me tengo que ir porque no tengo un pavo... Ademas necesito el deposito antes del 21 de Febrero...

1 respuesta
B

#2107 como se os ocurre ir a Inglaterra sin trabajo y solo con dinero para un mes?

Hablo desde la ignoracia de no conocer la situacion de cada uno

1 respuesta
mongui

Viernes 15, Heathrow, 15:15 de la tarde, es una puta señal.

Preparate Londres que llego : D

Estaré por Hammersmith 1 semana mínimo así que si alguien quiere quedar, bienvenido será para tomar algo.

Noixu

#2108 no ha sido solo un mes, me vine con 2000€ pero tuve que comprar muchas cosas y pagar el deposito... realmente han sido dos meses.

2 respuestas
Intriga

coñooo pero no vengais aqui buscando quedar con españoles, alejaros de nosotros!!

1 1 respuesta
B

#2111 venga juapo! no te hagas el tonto... anoche no decias lo mismo ;)

1
B

Puaf, y yo ahora en 10 dias tengo que buscarme casa, me cago en la puta xD. Alguno sabeis de habitacion en Manchester cerca del centro?xD

Ademas de

spareroom y easyroommate sabeis de alguna mas?.

gumtree me parece una shit.

-jack69-

#2110 Lo siento mucho por ti guapa :( la proxima vez intenta ir con alguien de confianza y así os ayudáis mutuamente en el tema del alquiler claro está :(

1 1 respuesta
Noixu

#2114 la próxima vez intentaré ir con mi novio o con una amiga... muchas gracias :)

1 respuesta
-jack69-

#2115 Claro mujer, la proxima vez vas con tu novio y ahorráis una pasta en el alquiler y en todo. Ánimo guapa, ya vendrán tiempos mejores

2
KuaK

hola! estoy viviendo en Henley on Thames, cerca de Reading!
hay mucha gente x londres d aqui??? para hacer 1 quedada!

1 respuesta
FaLLeN

#2117 Ya se intento, pero la gente no se pone de acuerdo...

Por mi perfecto! Yo siempre estoy dispuesto

KuaK

Guay! Agregame [email protected]

hP

#2094

La gente esta pagando por una casa para ti solo unas 1000...

si cobras 35k asi a ojo vas a vivir como un rey alli, es mucho la verdad.

mongui

Ya llevo un par de días por hammersmith pero el viernes que viene emigro a stratford. Alguien cae cerca o tiene referencias del sitio? Si veis bien se puede quedar para echar una cañita :clint:
Si no, cualquiera que le apetezca será bienvenido a echar una ^^

DeFiNiTioN

#2110 ¿Qué quieres decir con muchas cosas? Es que estamos hablando que te fuiste en Enero con 2000 € y estamos a 18 de Febrero y ya te vuelves.

1 respuesta
Noixu

#2122 si de esos 2000€ que son alrededor de 1700 libras descuentas el deposito, y los dos meses de alquiler son 1320 libras menos, es decir, 380 libras de las cuales en transporte se me fueron 137, son 243, y con esas 243 tener que comprar el tendedero, un carro de la compra (xq el super me pilla a tomar por culo y compre el mas barato) toallas, sabanas y mantas, comida, etc. he aguantado 2 meses y si me voy el dia 21 es porq la semana que viene es mi cumpleaños y quiero pasarlo con mi familia, además de que no tengo mucha pasta...

1 1 respuesta
FaLLeN

#2123 uff pues poco has durado aqui entonces...

c0va

Buenas gente. Os comento una dudilla a ver si alguien me puede echar una mano.
El tema es: me han escrito contestándome a una oferta de trabajo a la que me apunté como chambermaid. El caso es que, el primer email que recibo no es un: "ven tal día a una entrevista" o "pásate a tal hora por este sitio", sino directamente que les envíe una copia de mi pasaporte si estoy disponible para trabajar, bien sea mañana, tarde o noche.
Os parece fiable? En caso de que pudiera no serlo, arriesgo algo enviando una copia de mi pasaporte?

1 respuesta
Nacle

#2125 A un compañero de piso brasileño que tuve en Londres le ofrecieron alguna que otra vez pasaporte portugués falso para poder currar, porque estaba con visado de estudiante y con ese, legalmente solo puedes currar 13 horas semanales o una cosa así. Yo no me fiaría, aunque no se con una copia que podrán hacer.

mongui

El lunes que viene tengo cita para pedir el NIN. Aún y todo veo esto súper masificado (que no venga ahora el listo de turno a decirme: estas en Londres, que esperabas). He ido esta mañana a Zara y había en la planta de RRHH como 60 personas haciendo cola para entregar formulario + CV. Veo bastante complicado conseguir algo la verdad, pero no caerá en saco roto la experiencia ni mucho menos :) si me tengo que volver a casa lo haré con la cabeza bien alta, al menos lo intente ^^

2 1 respuesta
ekeix

#2127 Yo la primera semana que aterricé también fui a Zara y habían más de 100 personas para el CV, no te vuelvas loco y entrega el CV en muchos sitios que en algún lado caerá seguro

B

Yo hoy abandono mi actual casa y mñn me mudo a una residencia de estudiantes, 295 libras mensuales con todo incluido en una de las calles mas transitadas de Manchester , not bad.

1 respuesta
Abby

Leyendo a Noixu y mongui me desmoralizo :S

1 respuesta
Tema cerrado