Bueno, volvi ayer de ver Dublin y debo recomendarosla a todos, que ciudad mas bonita, y encima os la podeis hacer paseando. Eso si, preparad la billetera, porque aunque el viaje y alojamiento nos salio barato, lo que es comer y tal...
Yo llevo 6 dias preguntandome como coño limpian esta gente el W.C, no hay una escobilla por ningún sitio.
Alguna chica mediavidera con trabajo que se quiera mudar? Mi habitación va a estar disponible a partir del 1 de marzo, son 440 pounds al mes mas 440 de deposito. bills incl. se paga el día 1 y solo quiere chicAs y que tengan trabajo... sería a compartir con el dueño de la casa (al que apenas se le ve el pelo) y con dos chicas más, luego pongo el enlace a gumtree con las fotos, quien esté interesada MP
#2105 Y no podría hacer una excepción respecto a lo de no tener trabajo? A mediados de marzo ya estaré por Londres y mi objetivo es buscar trabajo, con lo cual tarde o temprano lo acabaré teniendo...
#2106 no, porque yo vine sin trabajo a principios de enero y me tengo que ir porque no tengo un pavo... Ademas necesito el deposito antes del 21 de Febrero...
#2107 como se os ocurre ir a Inglaterra sin trabajo y solo con dinero para un mes?
Hablo desde la ignoracia de no conocer la situacion de cada uno
Viernes 15, Heathrow, 15:15 de la tarde, es una puta señal.
Preparate Londres que llego : D
Estaré por Hammersmith 1 semana mínimo así que si alguien quiere quedar, bienvenido será para tomar algo.
#2108 no ha sido solo un mes, me vine con 2000€ pero tuve que comprar muchas cosas y pagar el deposito... realmente han sido dos meses.
Puaf, y yo ahora en 10 dias tengo que buscarme casa, me cago en la puta xD. Alguno sabeis de habitacion en Manchester cerca del centro?xD
Ademas de
spareroom y easyroommate sabeis de alguna mas?.
gumtree me parece una shit.
#2110 Lo siento mucho por ti guapa la proxima vez intenta ir con alguien de confianza y así os ayudáis mutuamente en el tema del alquiler claro está
hola! estoy viviendo en Henley on Thames, cerca de Reading!
hay mucha gente x londres d aqui??? para hacer 1 quedada!
#2117 Ya se intento, pero la gente no se pone de acuerdo...
Por mi perfecto! Yo siempre estoy dispuesto
La gente esta pagando por una casa para ti solo unas 1000...
si cobras 35k asi a ojo vas a vivir como un rey alli, es mucho la verdad.
Ya llevo un par de días por hammersmith pero el viernes que viene emigro a stratford. Alguien cae cerca o tiene referencias del sitio? Si veis bien se puede quedar para echar una cañita
Si no, cualquiera que le apetezca será bienvenido a echar una ^^
#2110 ¿Qué quieres decir con muchas cosas? Es que estamos hablando que te fuiste en Enero con 2000 € y estamos a 18 de Febrero y ya te vuelves.
#2122 si de esos 2000€ que son alrededor de 1700 libras descuentas el deposito, y los dos meses de alquiler son 1320 libras menos, es decir, 380 libras de las cuales en transporte se me fueron 137, son 243, y con esas 243 tener que comprar el tendedero, un carro de la compra (xq el super me pilla a tomar por culo y compre el mas barato) toallas, sabanas y mantas, comida, etc. he aguantado 2 meses y si me voy el dia 21 es porq la semana que viene es mi cumpleaños y quiero pasarlo con mi familia, además de que no tengo mucha pasta...
Buenas gente. Os comento una dudilla a ver si alguien me puede echar una mano.
El tema es: me han escrito contestándome a una oferta de trabajo a la que me apunté como chambermaid. El caso es que, el primer email que recibo no es un: "ven tal día a una entrevista" o "pásate a tal hora por este sitio", sino directamente que les envíe una copia de mi pasaporte si estoy disponible para trabajar, bien sea mañana, tarde o noche.
Os parece fiable? En caso de que pudiera no serlo, arriesgo algo enviando una copia de mi pasaporte?
#2125 A un compañero de piso brasileño que tuve en Londres le ofrecieron alguna que otra vez pasaporte portugués falso para poder currar, porque estaba con visado de estudiante y con ese, legalmente solo puedes currar 13 horas semanales o una cosa así. Yo no me fiaría, aunque no se con una copia que podrán hacer.
El lunes que viene tengo cita para pedir el NIN. Aún y todo veo esto súper masificado (que no venga ahora el listo de turno a decirme: estas en Londres, que esperabas). He ido esta mañana a Zara y había en la planta de RRHH como 60 personas haciendo cola para entregar formulario + CV. Veo bastante complicado conseguir algo la verdad, pero no caerá en saco roto la experiencia ni mucho menos si me tengo que volver a casa lo haré con la cabeza bien alta, al menos lo intente ^^
#2127 Yo la primera semana que aterricé también fui a Zara y habían más de 100 personas para el CV, no te vuelvas loco y entrega el CV en muchos sitios que en algún lado caerá seguro