Mediavideros en UK

Noixu

#2130 no te desmoralices, a lo mejor tu tienes suerte!

CaNaRy_r00lz

Espero que no me caiga ningun chocopunto ni nada por el estilo por preguntar esto, alguien sabe donde sacar uno de estos libros en pdf?

Si se que no son nivel suficiente pero por algo hay que empezar

#2133 muchas gracias por la info! :)

1 respuesta
Srednuht

#2132 Tienes un MP

2 respuestas
-jack69-

#2133 Mándamelo a mi también sino te importa xD Pero del b2 ..podría ser? :santo:

1 respuesta
Srednuht

#2134 Ese no se cual es xDD pero vaya, te dejo el 'mp' que le he pasado a el xD

1 respuesta
RubenLionel

#2129 Fotos de Old Trafford, quiero muchas fotos de Old Trafford :qq:

CaNaRy_r00lz

#2135 El B2 creo que es el First

#2138 B1 = Pet, B2 = First Certificate, C1 = Advance certificate , C2 = Proficency , es a lo que te refieres?

1 1 respuesta
Srednuht

#2137

= volumen 1? o se llama first?

1 respuesta
Intriga

alguien tiene algo para preparar el IELTS? necesito un 7.0 para abril....

Por cierto, acabo de llegar de ver el musicla Top Hat, primera fila, mejor asiento imposible, ha sido divertido

Srednuht

Bueno ya tengo los apuntes necesarios para aprobar el first :)

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2140 thx!

#2142 jode tienes más del 50% conseguido, sobretodo el apoyo moral! dale duro!

PHOBOS

Bueno, pues otro más que lo va a intentar. Sin un duro practicamente, pero bueno, a probar suerte se ha dicho.
Tengo la ventaja de tener a mi hermano, novia y un amigo viviendo allí xD. En principio me quedaré en casa de mi hermano hasta que encuentre curro y pueda irme cual pájaro libre.

Ya contaré cuando consiga logros y tenga novedades que hasta ahora solo sé la fecha (26 de marzo) xD

1 1 respuesta
M

Que tal es Manchester para buscar curro como de ciudad? Pagan bien?
He estado viviendo en Londres 3 años! ????

1 respuesta
M0E

¡Qué gustazo da dejar un trabajo! somos unos privilegiados.

1 respuesta
Srednuht

#2144

Tamos en la champions league de la economía xD

1
B

#2143 ahora la cosa esta complicada, digamos que somos una "plaga" y hay muchisimos españoles, por lo que los requisitos para los trabajos han subido, esta algo mas dificil aunque claramente menos que en España. Como ciudad?, pues para ir de turismo es una puta mierda xk es fea como ella sola, para vivir depende, llueve bastante(por algo es la "ciudad de la lluvia" ) , pero tienes de todo. Yo estoy bastante contento la verdad.

Abby

Ya he comprado el billete! me voy para allí el 16 de marzo y estoy ACOJONADA :(

2 respuestas
-jack69-

#2147 Ánimo mujer! Los mediaveros seguro que te ayudan y más siendo mujé xDD ya verás como te va bien

1
B

otro mas que se va a londres.... tengo el billete para el 13 de marzo y esoty mas ACOJONADO que #2147 eso seguro jajaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2149 llevate ronsito miel y harás muchos amigos ingleses jajaja, suerte tio, yo creo que iré pa verano!

1 respuesta
B

#2150 si me llevo ronsito miel no creo que dure mucho porque el primer dia de lo acojonado que estare bajara rapido jaja

1 respuesta
FaLLeN

#2151 Tu traete, que asi nos relajamos los dos xD

1 respuesta
B

#2152 jaja si hay que llevar se lleva, ya de paso podria llevar una de arehucas tb :D

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2153 pero el verde el 7 años ! guardarme un sitio que yo para verano o así me voy palli xD

#2155 por una entrevista de curro y alojamiento te llevo todo el tabaco que me quepa en una maleta facturada xDDD

#2156 idea patentada, así que a pagar comisión! XD

punkiriko

Es aquí donde se piden cosas al canario?

Tabaco. Mucho tabaco. Como para una boda gitana. Se me acaban las existencias que traje en enero y ya me está dando hasta miedo acercarme a comprar aquí otra vez.

1 respuesta
Abby

Yo a cambio de contactos para trabajar también os puedo traer cosas xD

1 2 respuestas
M0E

Veniros a Oxford que aquí se vive muy bien...

2 2 respuestas
josepginer

#2157 Cuéntanos cosicas Moe, xq dejaste el curro? :3

1 respuesta
-jack69-

#2157 Que estas estudiando? Allí solo hay trabajos para limpieza y camarero no?

1 respuesta
B

jajaja #2156 diste con la clave!!!

A cambio de curro llevo 2 cartones de malboro (pata negra) gofio y un ron miel o arehucas :P

Tema cerrado