Mediavideros en UK

mongui

#2460 Aún y todo, las españolas aquí son como más "normales" por así decirlo.. No se, es como si hiciera falta salir del país para ser uno mismo (cosa estúpida, pero al parecer, cierto). Aquí hablas con españoles/as y todos super simpáticos, pero le hablas a una española de fiesta en españa y ya se piensa que quieres meterle el mango.

Aunque las inglesas debo decir que tampoco son la panacea, hay de todo en la viña del señor, y excepto que te encuentres a alguna señoritinga de esas que se creen diosas, el resto son chicas normales con las que puedes entablar una conversación, ya luego depende de tu labia si te la llevas o no.

B

Chicos llego a Londres el dia 26 de Abril, una pregunta estupida, alguna quedada para ese finde? XD

#2463 nop, no estaba, aunque sigo el foro desde hace tiempo

#2464 ya he corregido la fecha, que se me ha ido la olla XD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2462 ¿Tú no estabas ya en Londres?

1 respuesta
ekeix

#2462 Aun te queda un año para venir, muchos habrán muerto por el camino

1 respuesta
Abby

#2454 #2458 --> #2397

Sí chato, pues lo llevas claro con esa actitud. Anda y que te ayude otro.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sí chato, pues lo llevas claro con esa actitud. Anda y que te ayude otro.

Palabra de mujer.

2 respuestas
mongui

#2466 Ya ves xDD Hay formas y formas de decir las cosas, pero bueno, allá cada uno...

CaNaRy_r00lz

#2465 ui quien se pica ajos come :D:D:D

#2466 déjala, es mujer y unicamente se mueve por intereses como todas las españolas, no se donde ve que le pido ayuda pero bueno xD

#2469 si, y lo he hecho? verdad que no? pues lo dicho ;)

1 respuesta
Abby

#2468 Pues concretamente en #2397:

creo que en un futuro te voy a masacrar a preguntas a medida que se vaya acercando la fecha xDD

1 respuesta
B

a las inglesas al menos las de mi zona (Kingston Upon Thames...) es flipante ver como la noche les transforma, las ves durante el dia y son tias normales incluso recatadas, las ves luego por la noche y es aun más putiferio que valencia (que ya es decir) y te lanzan unas miradas invitandote a hablarles que las españolas desde luego no hacen.

Personalmente las inglesas tampoco me atraen mucho, demasiado zorreo, asi que prefiero a las americanas que estan de study abroad en mi uni, que tambien les va el zorreo pero te pegas unas risas con ellas tremendas que están loquisimas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2470 A mi lo que me comentó la novia de un amigo, es que cuando las inglesas quieren follar salen sin medias, y jamás la creí pero es algo que me ha hecho bastante gracia xDDD

Na a mi me gusta mas hablar con cualquier persona que sea de fuera me resulta interesante la forma de ser que tienen cuando hablas con ellos, y gastas bromas o dices cosas como lo interpretan de formas distintas xDD

Yo la única americana que he conocido era medio española y la verdad es que era bastante vergonzosa pero muy simpática y atenta, aun tengo una moneda de la wwII que me dio que su abuelo había traido de la alemania nazi :qq:

#2472 Me lo dijo la novia de un amigo que estuvo viviendo en inglaterra, y fue hace años, la verdad es que me dejo bastante sorprendido pero a saber, como ya te digo sólo se refería a uk.

Pero vamos me huele más a vacilón xDD

#2474 por eso mismo lo pregunté pk me acordé y dije coño a ver si tenia razón o no xDD yo pensaba que lo de las medias/pantis era más por tener las patas peludas que otra cosa pero weno xDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2471 ¿Lo de salir sin medias se extiende a otros sitios de Europa o del mundo? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cómo llegó a esa conclusión? ¿En verano cómo podemos saber que quieren tema?

Ahora tienes que explicarte.

2 respuestas
KiTo_

#2472 en verano será ya sin bragas directamente jajajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2471 Bueno, cuando pruebe la teoría, si lo recuerdo te cuento si es verdad o no.
#2473 Te sorprenderías de la cantidad de tías que no llevan directamente nada. :O

1 1 respuesta
punkiriko

Ni saliendo de españa dejáis de ser tan sexistas muchos. Vaya tela.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2477 es algo que me ha dejado intrigado desde que me lo dijo xDDD, yo creo que me la pegó cuando me lo dijo, pero como sois tantos en inglaterra, pensé que si era verdad, sería conocido xDDD, supongo que será como todo... tópicos que se cuentan sin sentido xD

FaLLeN

Vaya tela... Nunca habia oido lo de las medias, pero estaré atento, aunque solo sea por curiosidad (yo ya tengo el bocata hecho)

#2475 La gente es como es... Con el tiempo, cuando salen, abren su mente, pero hay cosas que no cambian xD

1 respuesta
B

#2475 es que eso es como el chiste:

Pone aqui en su CV que habla usted italiano, aleman, frances , chino, ingles, español y japones, cierto?.
Si.
Y usted en que piensa?
Pues en follar como todo el mundo!.

Eso sera igual por mucho que te muevas de lugar xd

B

nevando en Londres un 4 de abril xD, y el sabado previsiones de 10ºC máximas y -4ºC minimas, menudo pais de clima loco.

PD: Aunque a mi lo que me mata es la humedad del 91%, en Zaragoza con 0ºC no paso frio, aqui me mata.

1 respuesta
mongui

He salido esta mañana en Bayswater y hacía día "normal" (entiéndase normal por nublado, clima raruno, pero londinense al fin y al cabo...). Monto en el underground, salgo en Upper Totting Road, y todo blanco/nevando... Flipando me he hallado xD

Por cierto, hoy he tenido 3 llamadas de curro para informática (si, esto es murphy en estado puro, de tener curro de cafetería a tener que pensarme en cual de los 3 me quedo xD). Mañana tengo una entrevista, el sábado a la mañana otra, y la 3ª me la concretan la semana que viene, vaya tela JAJAJA En fin, a ver si ahora por tener "tanto" me voy a quedar sin nada -.-

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2479 Como aquí al lado del mar... la gente se piensa que en canarias no hace frio, ponte al lado del mar de noche con la relentada, si puede poner 15º pero mueres del frio con la jodida humedad xDDD arg no sabía que londres era tan tan húmedo, en verano es como valencia de sofocante?

#2480 guardame el de cafetería a mi xDD

Hay alguien aquí que le guste el garage, o speedgarage?

Aziwar

#2480 cuando dices de informática a que te refieres específicamente? Y cuántos años de experiencia tienes?

1 respuesta
mongui

#2482 Tengo superior de sistemas informáticos. Y he estado 3 años desde que hice las prácticas en el hospital general de mi ciudad (se que hay que ser funcionario pero yo fui por listas libres hasta que por desgracia la crisis ya me dijeron adios...)

1 respuesta
doogie780

#2483

Es lo que estoy buscando yo, justo. Qué salario te ofrecen de media? Ha sido en Londres? En caso afirmativo, por qué zonas?

Sé que es tener más jeta que espalda, pero, podrías preguntar si suelen priorizar a gente con NIN o les es irrelevante? Me imagino, y siendo empresario, que preferirán a gente que ya tenga "todo el papeleo" hecho. Pero bueno : D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2484 ah puedes currar sin NIN? yo pensaba que era imprescindible tener el NIN, cuenta bancaria y telefono para poder conseguir curro, sobretodo las 2 primeras cosas

#2486 ah vale xDD yo estaba pensando pasarme por la embajada de uk a ver si había alguna forma de poder agilizar el papeleo para cuando llegue, pedir hora anticipada o algo así pero tengo la ligera impresión que me van a mandar a tomar porculo, de tanta gente que habrá ido ya

doogie780

#2484

Claro que hace falta todo eso xd. Quicir, anteponen el hecho de que seas el puto amo y te dan tiempo para que prepares todo o prefieren ir directamente a por alguien que lo tenga todo ya?

Esa era mi pregunta :b

1 respuesta
mongui

A ver, si no tienes NIN, puedes trabajar con uno temporal mientras el empresario lo tramita por tí (true story).

Mi salario es 9,60 de 8 a 17. Esa es la teoría que me han dicho por teléfono, hace falta ver como será la realidad, pero bueno, como digo, es lo que me han dicho.

La zona es Wembley y bueno, por preguntar puedo intentarlo, pero dejame que tome contacto yo primero JAJAJA Mañana cuando salga si quieres te escribo y te digo todo, sin problema.

2 respuestas
doogie780

#2487

Eres un señor. Muchas gracias. Y bueno, si necesitan a otro analista de soporte / técnico de 2nd line con inglés bilingüe que se cagan en los pantalones, pues nada, me mudo en 2 días : D.

1 respuesta
mongui

#2488 Jaja, tu tranqui, que haber ofertas hay, el caso es venirse y arriesgarse ! Ya me informaré al respecto, pero no prometo nada, ni lo prometo en 2 días, pero información te conseguiré :clint:

1 respuesta
doogie780

#2489

En Agosto seguramente vaya, tengo amigos en Swindon y me pasaré por londres a sacarme el NIN y quizás una cuenta.

Por cierto, cuesta pasta mantenerlas?

1 respuesta
Tema cerrado